Autor Tema: Compatibilidad piezas KJ y Marui  (Leído 2778 veces)

Desconectado Bidi

• Novato
Compatibilidad piezas KJ y Marui
« en: Julio 04, 2017, 01:33:30 am »
Buenas, alguno sabe si los lips de cargador y el propio muelle del cargador de una 1911 de KJ son compatibles con los cargadores de Marui¿¿??

Que tengo 4 cargadores de la 1911 de Marui sin usar y la quería dejar preparada para prestársela a un compañero que se iniciara en breve.

Saludos
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Compatibilidad piezas KJ y Marui
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2017, 02:32:59 pm »
Buenas, alguno sabe si los lips de cargador y el propio muelle del cargador de una 1911 de KJ son compatibles con los cargadores de Marui¿¿??

Que tengo 4 cargadores de la 1911 de Marui sin usar y la quería dejar preparada para prestársela a un compañero que se iniciara en breve.

Saludos

Si estan con las valvulas de serie, van a irle algo flojos en la 1911, la diferencia de peso en las correderas se nota, y la KJ pesa mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2017, 04:08:13 pm »
Hari, yo no acabo de interpretar que vaya a usar los cargadores Marui en una KJ1911 (que no digo que finalmente lo haga o no  ;D) sólo entiendo netamente que quiere usar repuestos-componentes KJW para reparar cargadores Marui. ???

Nunca he catado siquiera una 1911 de Marui, por lo que no te puedo servir de ayuda.  :(

Si fuera una Hi-capa ya te decía que al menos los lips, el empujador y el muelle te iban a funcionar, pero con la 1911 no me puedo mojar lo más mínimo.  :(

* Perdón por el offtopic, pero me ha llamado la atención lo que comenta Hari sobre las válvulas de Marui y la potencia del tiro resultante en una "full metal" ajena a la marca... ¿Está constatado empíricamente éso?  ??? 

Pregunto porque yo mismo sostenía esa teoría por mera deducción (supuestamente lógica) en el caso de las Hi-capa; y cuando probé tanto el cargador que traía mi Marui Gold Match como los cargadores T.M. adicionales que compré sueltos para ella en el "mamotreto" que es una KJW KP-06, con esa esperanza, reducir "chicha", se me quedó cara de gi***... "póker" al ver el crono y notar la patada que dan.  :o

Tanto o más potencia que los suyos originales KJW con el mismo green gas, más con todas que los de Hi-capa WE en pistola KJW... Me lo expliquen  :o

Como no sea cosa del recorrido total de knocker combinado además con la fuerza del muelle del martillo de la KP06...  :P.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2017, 04:19:42 pm »
Yo compre lips de repuesto de marui para mis cargadores de gas de 1911 kjw, no note diferencia alguna.
Live free or die!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 07:48:53 pm »
Hari, yo no acabo de interpretar que vaya a usar los cargadores Marui en una KJ1911 (que no digo que finalmente lo haga o no  ;D) sólo entiendo netamente que quiere usar repuestos-componentes KJW para reparar cargadores Marui. ???

Nunca he catado siquiera una 1911 de Marui, por lo que no te puedo servir de ayuda.  :(

Si fuera una Hi-capa ya te decía que al menos los lips, el empujador y el muelle te iban a funcionar, pero con la 1911 no me puedo mojar lo más mínimo.  :(

* Perdón por el offtopic, pero me ha llamado la atención lo que comenta Hari sobre las válvulas de Marui y la potencia del tiro resultante en una "full metal" ajena a la marca... ¿Está constatado empíricamente éso?  ??? 

Pregunto porque yo mismo sostenía esa teoría por mera deducción (supuestamente lógica) en el caso de las Hi-capa; y cuando probé tanto el cargador que traía mi Marui Gold Match como los cargadores T.M. adicionales que compré sueltos para ella en el "mamotreto" que es una KJW KP-06, con esa esperanza, reducir "chicha", se me quedó cara de gi***... "póker" al ver el crono y notar la patada que dan.  :o

Tanto o más potencia que los suyos originales KJW con el mismo green gas, más con todas que los de Hi-capa WE en pistola KJW... Me lo expliquen  :o

Como no sea cosa del recorrido total de knocker combinado además con la fuerza del muelle del martillo de la KP06...  :P.

Error mio, todo menos las valvulas y es intercambiable, y las valvulas tb pero no recomendable.

Y lo del offtopic, en beretta 92 y 1911 (exclusivamente puedo hablar de esos 2 modelos) la diferencia es grande, de hecho los cargadores de Beretta de marui no hacen ciclo en una KJ IA. De modelos nuevos como son los de las KP07 y su homologo en marui, o alienadas de KP06, no hablo. De todas formas la KP06 tiene un mostreco de corredera, pero esta rebajada si no recuerdo mal, en metal por todos lados (o era la de WE dragon, o ambas, no me acuerdo pq son modelos que yo no tengo aunque viera en su dia).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2017, 09:26:15 pm »
Hari, me parece que te estás liando con la Dragon 7" de tu colega, la que me vendiste... La corredera de ésa parece de guasa, es la misma de la versión de 5" de caño, y ambas aparte de delgaditas son "recortadas", se queda la parte delantera fija al bastidor.  ::)

Pesa la de tu KP05 que me suena que tienes y luego me dices, que no tengo ninguna a mano ahora  ;)

Ésta ahora mismo está totalmente de serie:

La de la TM 5.1 Gold Match de serie anda por 202g. también "con tripas"  :-X

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2017, 10:39:28 pm »
Hari, me parece que te estás liando con la Dragon 7" de tu colega, la que me vendiste... La corredera de ésa parece de guasa, es la misma de la versión de 5" de caño, y ambas aparte de delgaditas son "recortadas", se queda la parte delantera fija al bastidor.  ::)

Pesa la de tu KP05 que me suena que tienes y luego me dices, que no tengo ninguna a mano ahora  ;)

Ésta ahora mismo está totalmente de serie:

La de la TM 5.1 Gold Match de serie anda por 202g. también "con tripas"  :-X

Cuando me llegue la tanita nueva te lo digo, que por ahora estoy cambiando material que casca, sino recuerdamelo. De todas maneras, los cargadores de la Hi capa tuya como son, porque los de las "1911" cambiaron, de la 1911 de siempre a los nuevos de las kimber, cambiaron por fuera, y me da que por dentro.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2017, 11:20:48 pm »
Yo tengo cargadores de gas de la Marui 1911 y cargadores de CO2 V2 de la KJW KP-07 y, a simple vista, los lips, el gas route y demás, a mí me resultan idénticos, pero como nunca he intercambiado los componentes y tampoco tengo previsto hacerlo, no lo podría asegurar al 100%.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2017, 11:25:33 pm »
Con la excepción lógica de que los de la KJW utilizan válvulas para CO2.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2017, 12:10:02 am »
Hari, pues no sé que decirte  :(  encima con la alergia que le he tenido siempre a T.M., externamente en general son iguales que los más viejos (y los más nuevos) que pueda tener de Hi-capa WE, pero con cierto "toque de calidad" ya incluso al tacto que los distingue, aparte de una ventana de recarga de bolas más larga y la pieza que retiene por abajo el muelle empujador un poco distinta, menos prolongada. Éso será supongo el motivo por el que se les puede meter alguna bola más que a los de WE y KJW.

Entre el buen puñado que tengo de WE hay mezcla de aspecto externo de las cabezas de la válvulas de salida de gas ("cabeza" por llamarla de alguna forma, me refiero al extremo donde golpea el knocker) unos la llevan gruesa y otros más fina, como rectificada; algún cargador cutre que tengo de Hi capa Well usa ese tipo también, el fino.

Los que tengo de T.M., sólo tres, tanto el que venía con la Gold Match ("de fuera") como los dos que compré en España como de T.M. 5.1 para complementarla, llevan la válvula de cabeza gruesa; no los distinguiría entre sí de no haberlos numerado en su momento.

Un detalle que creo puede ser útil mencionar entre tanto offtopicazo: No sé aún del recambio Marui, pero de tener avería con los labios de cargador de Hi-capa WE, da igual gas que CO2, recomiendo a ojos cerrados comprar el repuesto equivalente KJW: Aparte de más barato, totalmente compatible y aguanta mucho mejor las caídas accidentales, con diferencia; lo tengo más que visto en las frías mañanas de invierno "de por aquí" municionando como buenamente puedo con estas "mis manitas". El original WE en esa situación tiene justo "una caída", no más.  :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2017, 05:27:11 pm »
Igual que el muzzle, el de KJ mejor.

Lo de las valvulas seria mirar, pero aunque sea poca la diferencia ya vale para dar problemas, las marui van justas ahi y en el muelle del hammer que seguro que es mas flojete.

Pero de cara al intercambio de cargadores, los de beretta de marui en una KJ, no van bien en temperaturas no heladas, pero que no sean de calor en plan 30 grados (que a esas iran todos me imagino).

Cuenta que en una mañana de 10 grados o menos, como no tengas una reserva importante de punch, no te hace el ciclo, por eso deje de usar gas y empeze con las de Co2, por mucho que me tire para atras esteticamente esos cargadores, pero es lo que hay.

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2017, 02:34:22 pm »
Muchas gracias a todos, puse el post y deje de entrar a la sección de gas a mirar justamente  ::)

La idea es justamente la de usar los lips y los muelles del cargador de kjw que puedo conseguir fácilmente en España, y ponérselos a unos cargadores Marui que ya tienen demasiados años y trote, con decir que si pongo mas de 8 bolas en el cargador ninguno de los muelles es capaz de subirlas xDD. Queda muy realista cuando juego con ella, asi no me pueden decir que suelto muchas bolas de golpe  ;D ;D

Saludos
El ciego es el mejor guia en la oscuridad