Puede ser que en abrir el gearbox y pegarle un repaso, cabeza de pistón nueva y nozzle con junta arañes un poco más. Yo quizá hubiera montado otra goma que permita mejor el teflonado porque las guarder a veces he visto que no comprimen tan bien como otras.
A malas puedes meterle un M100 cualquiera y si se pasa recortar o tomar como base un guarder SP90/85 como ya te han dicho. El otro día le pasé crono al G36 que llevaba tiempo sin sacar y me dió 365fps, y por hacer las cosas bien lo destripé y le monté un guarder SP85 que tenía en la caja de herramientas, dándome 330fps con el hop ajustado... pero claro lo tenía etiquetado por unos 280-290 (no recuerdo) que daba en un m4 dboys de serie y en mi G36 llevo rodamientos en guía y cabeza, cabeza ventilada, nozzle con junta, refuerzo del sellado en cabeza de cilindro, goma de hop madbull teflonada y cañón DF.
Con esto te quiero decir, que a 310 fps no es un dolor de muelas jugar si no tienes prisa e inviertes un poquito en ir sacándole punta a la compresión

Así la satisfacción y los conocimientos adquiridos de ir montando componentes y mejoras y ver como la potencia sube sin tocar el muelle son mucho mayores que cogiendo la vía rápida. Ahí ya a tu gusto