Autor Tema: Muelles para AEG  (Leído 3725 veces)

Desconectado raul.d.g

• Novato
Muelles para AEG
« en: Junio 25, 2017, 04:42:53 pm »
Hola buenas a todos, estoy buscando un muelle para mi AEG pero no se que marca escoger entre las baratas (que no pasen de 10€). A ver alguien puede recomendarme una marca de muelle que sepa que funciona bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Muelles para AEG
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2017, 05:14:14 pm »
Que FPS buscas?
Fusilero... DMR?
Un AEG concreto... o pregunta general? ;)
Está de serie, tiene mejoras, que tiene ?
...

Así especifiques, así te podremos ayudar ;)

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2017, 09:08:25 pm »
Que FPS buscas?
Fusilero... DMR?
Un AEG concreto... o pregunta general? ;)
Está de serie, tiene mejoras, que tiene ?
...

Así especifiques, así te podremos ayudar ;)

Pues es una specna arms para fusilero, sobre los 345-350 fps, tiene solo la goma de Hop cambiada por la guarder de silicona, y en adelante le pillare un cañón de precisión 6.02 300mm de guarder .

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2017, 10:31:00 pm »
Cuantos fps te da? Antes que el muelle miraría que comprimiera bien, así acabas de rascar fps sin necesidad de meter muelle.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2017, 01:13:02 am »
Cuantos fps te da? Antes que el muelle miraría que comprimiera bien, así acabas de rascar fps sin necesidad de meter muelle.
Creo que da sobre los 300-310 fps

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2017, 09:41:11 am »
Guarder m90.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2017, 12:15:59 pm »
Guarder m90.
Okay muchas gracias, ¿Alguien tiene otra opinión ?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2017, 12:28:38 pm »
A una specna sin ningún upgrade (a parte de la goma) yo le metería un guarder 100

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2017, 01:07:03 pm »
A una specna sin ningún upgrade (a parte de la goma) yo le metería un guarder 100
Pero teniendo en cuenta que le voy a poner el cañón de precisión, por lo cual ganare FPS, ¿sigues recomendándome ese muelle para llegar a los 345-350 fps ?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2017, 01:42:35 pm »
Métele un SP90 que se te quedara en unos 335.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2017, 01:43:21 pm »
Puede ser que en abrir el gearbox y pegarle un repaso, cabeza de pistón nueva y nozzle con junta arañes un poco más. Yo quizá hubiera montado otra goma que permita mejor el teflonado porque las guarder a veces he visto que no comprimen tan bien como otras.

A malas puedes meterle un M100 cualquiera y si se pasa recortar o tomar como base un guarder SP90/85 como ya te han dicho. El otro día le pasé crono al G36 que llevaba tiempo sin sacar y me dió 365fps, y por hacer las cosas bien lo destripé y le monté un guarder SP85 que tenía en la caja de herramientas, dándome 330fps con el hop ajustado... pero claro lo tenía etiquetado por unos 280-290 (no recuerdo) que daba en un m4 dboys de serie y en mi G36 llevo rodamientos en guía y cabeza, cabeza ventilada, nozzle con junta, refuerzo del sellado en cabeza de cilindro, goma de hop madbull teflonada y cañón DF.

Con esto te quiero decir, que a 310 fps no es un dolor de muelas jugar si no tienes prisa e inviertes un poquito en ir sacándole punta a la compresión   ;D Así la satisfacción y los conocimientos adquiridos de ir montando componentes y mejoras y ver como la potencia sube sin tocar el muelle son mucho mayores que cogiendo la vía rápida. Ahí ya a tu gusto

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2017, 01:47:45 pm »
Pero teniendo en cuenta que le voy a poner el cañón de precisión, por lo cual ganare FPS, ¿sigues recomendándome ese muelle para llegar a los 345-350 fps ?

El cañón de precisión es para un futuro, no? pues yo le metería un guarder sp100, y luego ya cuando cambies el cañón pues si hay que recortar media espira o una completa pues se recortan, que con el cambio de muelle rápido de las specna se hace en un omento.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2017, 02:19:11 pm »
Métele un SP90 que se te quedara en unos 335.
Abel gracias por responder pero soy muy quisquilloso con estas cosas y las quiero al milimetro.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2017, 02:23:53 pm »
Cuando vayas a un campo y en el crono del mismo te de 351 mientras en el tuyo te de 345 y te hagan devolverla al coche te arrepentirás de eso. Por no hablar que no vas a notar una diferencia perceptible entre 335 y 345.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2017, 02:42:04 pm »
Puede ser que en abrir el gearbox y pegarle un repaso, cabeza de pistón nueva y nozzle con junta arañes un poco más. Yo quizá hubiera montado otra goma que permita mejor el teflonado porque las guarder a veces he visto que no comprimen tan bien como otras.

A malas puedes meterle un M100 cualquiera y si se pasa recortar o tomar como base un guarder SP90/85 como ya te han dicho. El otro día le pasé crono al G36 que llevaba tiempo sin sacar y me dió 365fps, y por hacer las cosas bien lo destripé y le monté un guarder SP85 que tenía en la caja de herramientas, dándome 330fps con el hop ajustado... pero claro lo tenía etiquetado por unos 280-290 (no recuerdo) que daba en un m4 dboys de serie y en mi G36 llevo rodamientos en guía y cabeza, cabeza ventilada, nozzle con junta, refuerzo del sellado en cabeza de cilindro, goma de hop madbull teflonada y cañón DF.

Con esto te quiero decir, que a 310 fps no es un dolor de muelas jugar si no tienes prisa e inviertes un poquito en ir sacándole punta a la compresión   ;D Así la satisfacción y los conocimientos adquiridos de ir montando componentes y mejoras y ver como la potencia sube sin tocar el muelle son mucho mayores que cogiendo la vía rápida. Ahí ya a tu gusto
Muchas gracias kuku, pero no quiero gastar mucho dinero, el muelle es barato. De momento me quedo con los internos de serie que van van de PM, y la idea de recortar muelles no me convence, por eso estoy tan pesado.