Autor Tema: ¿Existen upgrades para dragunov A&K?  (Leído 1883 veces)

Desconectado Lieutenant21

• Novato
¿Existen upgrades para dragunov A&K?
« en: Junio 11, 2017, 11:21:11 pm »
Hola, despues de informarme, de leer muchos y escasos temas del dragunov, que el cañon y la camara son aeg, se le puede cambiar cañon, goma y muelle mas facilmente al ser aeg inicialmente, pero despues de mirar, buscar upgrades para mejorar, solo encontre la camara de airsoftpro, que es recomendable ya que se puede regular el hop sin llevar la llave allen. El cilindro y el piston de la misma marca, la pregunta es que si son piezas para mejorar la precision y alcance o sencillamente para sustituir las de serie, no busco potencia ya que mi dragunov ahora ya va por 530 fps... pero quierosu precision a full.
Yo lo que quiero es mejorar a full el dragunov, pero no veo ninguna informacion de ello, o quizas he buscado mal, tan solo leo de mejoras en el caso del cañon, goma y muelle...
a ver si me podeis orientarme un poco... saludos

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:¿Existen upgrades para dragunov A&K?
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2017, 11:29:15 pm »
No has debido de buscar bien... :=

Son 3-4 videos con la lista de piezas, y el proceso de montaje detallado
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2017, 11:35:36 pm »
mil gracias, esto me pasa por no buscar en youtube.... espero enterarme porque ingles ni la minima idea... pero con que se vea las piezas, y el montaje creo que me puede valer.... mil gracias dorian

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 12:03:13 am »
Los videos son muy intuitivos, no usa tecnicismos y la cámara siempre enseña todos los procesos.
Las piezas son compradas generalmente en airsoftpro.cz, que es quien las fabrica.
De todos modos si no entiendes alguna parte y no te apetece ponerlo por aquí, pásame por mp la duda.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2017, 01:00:17 am »
Pones en google 'upgrade SVD A&K' y sale en primer lugar un post que redacté hace ya bastaaaaaante tiempo. Inocente de mi XD

http://www.6mmsnipercommunity.es/t69-para-quienes-estan-pensando-en-hacerse-con-un-svd-ak

Yo empezaría por goma de hop y cámara airsoftpro si quieres exprimir la precisión del bicho. Un muelle acorde para 550fps y quizá pistón y cabeza de cilindro de airsoftpro, pero sin prisas.

Yo en el mío he cambiado los prisioneros por unos buenos y los prisioneros laterales de cuerpo-cañón externo pasados de M4 a M6 creo pues vienen bastante regulares y como así quedó muy robusto me ahorré lo que tenía pensado, que era taladrar más orificios para tener más prisioneros.

Aún así hubo una segunda versión que venía con dos tornillos de sujección a cada lado del cuerpo para presionar la pieza azul de aluminio que une cuerpo, cañón externo y cañón interno a través pero no se si se quedó así el asunto o fue una remesa que salió

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2017, 01:06:38 am »
Le pieza que une el.cañón externo con el cuerpo la venden aparte, en una versión con 6 puntos de amarre en vez de 2.
Figura como "barrel assembly" y no es cara para lo que hace, porque la verdad es que la de serie se menea un rato

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2017, 03:12:51 am »
Muchas gracias por vuestros aportes, le voy a cambiar todas las piezas, porque es un dragunov de segunda mano y ha sido muy usado y maltratado...
tengo una duda, ¿el cañon cuanto de largo, sin que sobresalga del cañon externo, ni  que se vea dentro de la bocacha? he leido de que de 430mm a 520mm, unos que entra bien, otros que se ve el cañon dentro de la bocacha, otros que le ponen silenciador para que quepa un 520, pero para mi ponerle un silenciador y ponerle un cañon de 520 es una locura pues el dragunov ya de por si es una lanza para justas de caballeria...
una duda que tengo, la gatillera, la pestañita que aguanta el piston se aprecia un desgaste preocupante, y tendria que comprar otra por si acaso, pero en el video se ve que la instala con el seguro puesto, y el mio perdio el seguro, yo digo que no pasara nada que ya que es cambiar dicha pieza y ya, no?

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2017, 03:18:06 am »
perdon por el doble post, buscando las piezas, veo que en la pagina de airsoft pro tienen de todo, menos dos piezas, el piston y la pestaña de la gatillera, Y busco en otras paginas y no he encontrado ningun piston disponible de la generacion 3, sino que algunas tienen de la primera.  Los pistones de la primera y la tercera se ven diferencias enormes, pero no se si cumplen igual...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2017, 08:15:49 am »
La pestaña del gatillo tiene un problema que menciona el sr del vídeo, y es que impide usar el seguro sin antes modificar un par de cosillas. Ante eso, si no pudieras dejar habilitado el seguro yo buscaría un candado de esos para el gatillo, y lo pondría cuando no usara la réplica o estuviera en el período de descanso "entre batallitas"

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2017, 08:17:09 am »
En cuanto al pistón, en ASPUK no sé si tienen, y en ebay hay copias de "shs"/pps (no recuerdo ahora mismo) pero no estoy seguro de su fiabilidad ni de su durabilidad

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2017, 05:16:54 pm »
Si buscas por ahí están todos los upgrades típicos:

-Pistones Airsoftpro
-Cabezas de cilindro ASP
-Muelles
-...

A parte de los que hay por ahí, hay alguno más desconocido,como:

-Pistón Nano custom (MUY RECOMENDABLE)
-Gatillera WiiTech

En cuanto a cañón, puedes meterle uno de 590mm,quenoasoma nada, y uno de 650mm que asoma un centímetro o así, pero con la bocacha de serie no se ve.
Yo uso un DeepFire de 650mm y va bastante bien, pero me ha dado MUCHOS quebraderos de cabeza porque suelen venir las ventanas mal escuadradas, por loque te recomiendo irte a Prometheus o Guarder.

EN cuanto a goma de hop, te recomiendo la Falcon especial para el SVD. Tienes sellado 100%, lo que reduce mucho el ruido. He probado Madbull y no sella al 100%.

SI tienes cualquier duda aquí estamos.

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2017, 11:10:29 pm »
Gracias rasputero, veo que recomiendas el pistom de nano custom, es mejor que el de airsoftpro? Y es compatible con las demas piezas de airsoftpro? me interesa ya que no ay stock del piston de airsoftpro. Ahora me informare.. gracias por la nueva informacion

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2017, 03:14:40 pm »
No he podido probar el pistón de airsoftpro, ahí no te puedo ayudar. Te puedo decir que busqué el de nano porque es muy slencioso, ya que es de un material plástico. También te puedo decir que vendían un sear del gatillo específico para ese pistón que aumentaba la potencia, pero no he conseguido contactar con nano ni con nadie que lo venda.
Ahora uso mancraft, por lo que no necesito pistón.

Te diré también que he contactado con alguien que me va a hacer una cámara de hop artesanal . Cuando la tenga haré una review.

Desconectado Cala_Can

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2017, 04:17:22 pm »
Hola buenas , yo tengo una duda , me compré un cañón recomendado x una tienda , 602mm y de 550mm , vi x algunos sitios que la gente le pone uno de 650 mm de largo , notaré mucha diferencia sabiendo que el de serie es de 590mm ????

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2017, 05:24:23 pm »
Hola buenas , yo tengo una duda , me compré un cañón recomendado x una tienda , 602mm y de 550mm , vi x algunos sitios que la gente le pone uno de 650 mm de largo , notaré mucha diferencia sabiendo que el de serie es de 590mm ????

Como todo depende del cañon, y no, no notaras mucho en cualquier caso, a lo sumo a peor, porque el cilindro no se como llevara un 690.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."