Autor Tema: ¿Existen upgrades para dragunov A&K?  (Leído 1882 veces)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
Re:¿Existen upgrades para dragunov A&K?
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2018, 04:58:45 pm »
Hola:

Lo de cambiar el "nub" de la cámara por un trozo de tórica o de mina de boli, es en la cámara original. En la de AirsoftPro no.

Con un M15o debería darte unos 530 fps mas o menos, así que con un M130 supongo andas en rango.

A mi el sears del gatillo me entro sin problemas en las piezas originales y en las de airsoftpro. Solo con las de nano, se lo cambie al suyo propio.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2018, 05:02:41 pm »
Por cierto. En cuanto a los tornillos, solo decir que no son especialmente malos en cuanto a lo que se monta en airsoft, incluidas presuntas primeras marcas como TM. Si desconfias de ellos, compra unos de acero de ferretería de buena calidad que cuestan dos duros y asi quedas tranquilo. Hecha fija tornillos medio para evitar que se muevan...pero sobretodo, que es de lo que pecamos casi todos al principio. Invierte en unas buenas herramientas, ya que la mayoria de los caso no es el tornillo el de mala calidad, si no la herramienta, y al usarla, deterioramos el tornillo y le echamos la culpa a el.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2018, 05:03:17 pm »
*echa

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #33 en: Marzo 23, 2018, 06:05:29 pm »
Gracias por las contestaciones! El tema del nub copiado jejeje, me hice yo lio entonces entre una camara y otra. Respecto a la tornilleria la herramienta tiene mucho que ver si...algun tornillo me viene ya casi pasada la cabeza. El cañon y la goma no pasa de este mes, pero es que tenia ya ganas de ir montando las cosas, probare la falcon a ver que tal. Y respecto al sear que es lo que mas me extraña, he mirado tanto el de airsoftpro, witech y pps y todos acaban rectos, pero el que venia de serie no...y al montarlo digamos que al amartillad engancha el piston pero al no tener ese rebaje deja el fiador miy atras no liberandolo al apretar el gatillo y quedando atascado y no dispara por lo que me toca desmontar el conjunto para poder destensar el muelle. 🤷🏻‍♂️. A ver si tengo un rato y desmonto ambos y hago fotos para que se vea la diferencia, que ahora ek semana santa estare mu liao. Pero basicamente hace esta forma, he editado una foto de uno pps para que se vea la diferencia.

M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Scorpion mod M, Colt 1911, Dragunov SVD, Franchi y Lucille.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Marzo 23, 2018, 06:17:37 pm »
He encontrado esta foto en otro foro que es mas ilustrativa. Es curioso porque en las reviews que veo de la replica de serie tambien el acabado del sear es recto pero en la mia no...
Digamos que el sear tiene un pequeño rebaje en la zona redondeada en rojo para que el fiador de abajo enganche (flecha amarilla). Al montar el airsoftpro que no tiene ese rebaje me atasca el fiador y no hace el juego al apretar el gatillo ypor eso mo libera el piston.

M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Scorpion mod M, Colt 1911, Dragunov SVD, Franchi y Lucille.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 23, 2018, 07:45:43 pm »
Quien sabe que versión de SVD A&K es realmente la tuya, o si es realmente A&K o KOER o ACM o a saber...los chinos son muy de hacer la misma replica diferentes marcas y no identificarse...hasta las instrucciones son iguales, es decir se copian entre ellos mismos.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2018, 10:42:35 pm »
Pues va a ser eso si...de todas formas ya por curiosidad cuando vuelva a desmontarlo le hago unas fotos y las subo, para futuros compañeros que quieran esta replica. Mirare bien el mecanismo y si eso me tocara limar un poco el de airsoftpro...pero no hay prisa ya que de momento he dejado el cilindro de serie, asi que lo que dure. 👍🏻

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2018, 11:51:00 pm »
Es muy raro lo del sear que describes. Si puedes sube una foto a ver cómo es. De todas formas yo he tenido en mis manos 4 sears diferentes y ninguno tiene ningún rebaje. El mecanismo consiste en la pieza que lo bloquea por abajo.CUando quitas el seguro,dicha pieza se mueve hacia atrás hasta salir por detrás del sear, lo que ya deja que baje y dispare.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2018, 10:22:32 am »
EN cuento pueda le hago una foto y la subo. 👍🏻

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Abril 02, 2018, 09:58:22 am »
Esta semana desmonto y ya mando foto del sear. De momento este finde lo lleve a campo y mala historia. Me disparaba una bola y la segunda se quedaba atorada. Al final dejo de tirar ninguna y se quedo atascado. El hop no va ni para un lado ni para otro...me imagino que podra ser problema del centrado del cañon, cuando desmonte veremos a ver

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2018, 11:54:45 pm »
Llevabas el hop al mínimo?Qué bolas usas?Le has puesto teflón a la goma?
Pueden ser todas esas cosas las que están produciendo que se atasque. Quita el hop y saca la bola atascada con la varilla. Puede ser que te cargues la goma.
A mí me pasó eso con una cámara copia de airsoftpro, que levantaba el conjunto camara-cañón un poco y hacía que se pillara el labio de lagoma por la prte inferior.
Si metes mucho hop, llegará un momento que se atasque.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2018, 10:52:45 am »
Estoy desmontando ahora a ver donde era el fallo. La goma si la tengo teflonada y bolas me ha pasado con 0,20 kalashnikov que son una caca pero las uso en casa para cronar, 0,40 de proball y las que tuviera la organizacion el domingo en la partida. El hop estaba al minimo y por dudas creo que le subi y ahi ya atasco del todo. Ahora cuando desmonte del todo os cuento. De momento aqui teneis la foto de los dos sear, el de airsoftpro y el original. Ese rebaje hace que con el de airsoftpro no libere el piston y se quede el gatillo atascado...

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 03, 2018, 11:48:16 am »
El problema del atasco era la goma que estaba reventaita...he vuelto a montar y desmontar y mañana hare pruebas de crono a ver. He montado todo con mas cuidado, comprobado que el cañon no este doblado, limpiado y engrasado y mañana le paso crono, aunque me resulta curioso que una vez amartillo y llevo el cilindro a su posicion tengo que presionar un poco para que llegue hasta el final y entre el teton de la cabeza del cilindro hasta dentro...eso es normal o deberia entrar suave? Quizas sea el motivo de pellizcar la goma?

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2018, 12:02:00 am »
LA leche que raro lo del sear...Tienes dos soluciones, o recortar el final del sear hasta que quede como el de serie o pegarle un suplemento a la pieza que se mueve cuando mueves el seguro que haga que esté retrasada. Debería estar a ras con el final del sear en posición de seguro puesto.
Antes de nada desmontaría el gatillo entero para ver si hay algo mal montado.

En cuanto a la goma, no debería ofrecer mucha resistencia al entrar la cabeza del cilindro. Yo tuve una cámara réplica de airsoftpro que me destrozaba las gomas por venir mal de serie.
No habrás puesto teflón en la parte del labio de la goma,verdad?

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 04, 2018, 08:31:17 am »
Pues debe ser que he tenido suerte y me han tocado todas las “actualizaciones”...jaja. El sear lo limare un poco y fuera porque como de momento llevo el piston de serie y muelle 130 seguro que me dura bastante el de serie. Respecto a lo del amartillado he estado leyendo el otro hilo que teneis por ahi y tiene pinta de que lo que me pasa es eso. La otra goma que saque tenia los labios destrozados, asi que tengo una camara airsoftpro con los problemas de una pps...todo buenas noticias oiga. Hoy intentare hacer probaturas, medires ambos nozzles, probare com la camara de serie y demas a ver que soliciono. Ya os ire contando.