Autor Tema: Alguien ha probado este muelle para sniper?  (Leído 3418 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Alguien ha probado este muelle para sniper?
« en: Junio 07, 2017, 12:09:57 pm »
Hola, tengo curiosidad por probar este muelle (evidentemente no es para jugar) de altos fps para mi L96 que acabo de upgradear con todos los internos PDI:

http://www.tokyo-model.com.hk/shop/pdi-ss-5000-spring-for-spring-bolt-action-sniper-p-4257.html

El gatillo que tengo instalado es metalico:

http://www.x-fire.org/type96/e.t96_trigger.html

La duda, aparte del rendimiento que de es si los mecanismos del gatillo pueden aguantar sin problemas ese muelle.

Saludos

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:Alguien ha probado este muelle para sniper?
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 02:01:22 pm »
NOVRITSCH lo prueba en este vídeo y si mi ingles es correcto dice en la caja que aunque este upgradeado todo, pdi no se hace responsable del daño que el muelle pueda hacer a tu sistema  := y que probablemente lo haga  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=HADTLm52ZXU

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2017, 12:13:22 am »
Gracias y perdon x no contestar antes no me llego el aviso  todavia tardare en probarlo ya que aun no he conseguido que mi sniper dispare bien con un muelle de 550 fps, he encontrado muchos oroblemas que estoy intentando resolver.

Desconectado alexx

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2017, 11:05:39 am »
Gracias y perdon x no contestar antes no me llego el aviso  todavia tardare en probarlo ya que aun no he conseguido que mi sniper dispare bien con un muelle de 550 fps, he encontrado muchos oroblemas que estoy intentando resolver.

Jajajajajja, lo típico vamos. Si yo estoy igual... Porque la bola se irá hacia este lado... Suerte!!

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2017, 01:36:01 pm »
Pues el caso es que lo selle todo perfectamente no hay perdida de aire por ningun sitio, y aumentaron los fps. Con el tema potencia va bien. El problema es que de cada 5 disparos 2 se van de madre, no consigo regularidad. He probado con bolas duel code 0,3 que con mis aeg van fantasticas, y con unas ranger de 0,43 y 0,45 que un compi comento por aqui con el mismo resultado (las bolas parecen buenas). He probado con dos gomas diferentes y 3 nubs y nada....no es que la bola se vaya al mismo sitio siempre (de desvio) es que igual tira perfecto y a la bola siguiente se va a donde le parece y ya no se que mas hacer, a veces a derecha, izquierda, bajo....

Consigo hacer dianas a un tapacubos de coche a 60 metros pero eso, muchos tiros se van mucho y no aciertan, otras veces hago 3 disparos y aciertan los 3, todo esto sin nada de viento, claro.

Aparte de este problema me quedo alucinado con esos alcances que la gente dice que alcanza con 550 fps. Este mio esta dando 580 fps/0,20g y le cuesta llegar a los 75 metros con el hop up bien ajustado. Ni que decir tiene que a esa distancia acertar es cuestion de suerte asi que ando decepcionado de haber comprado lo mejor y ver que esto no va como debe. No es que no lo crea pero eso de llegar a 100 metros y acertar con regularidad minima....me gustaria verlo y ver el setup de esos snipers.

La camara PDI que compre se ve genial pero la junta torica que sella el nozzle (tambien PDI) no era lo bastante gruesa y por ahi perdia aire, poco pero perdia. Tengo pedidas juntas a ver si se soluciona. Mientras improvise comiento a dremel una junta parecida y ha funcionado y ganado 30 fps. O sea, que mucho PDI y mucha pasta para que luego haya esos fallos.

Saludos

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2017, 01:42:40 pm »
Algo te tiene que pasar ya que normal normal no es. Mis sospechas, la cámara pdi lleva leva jopa? Si no la lleva, has regulado bien la cámara? No es fácil y por lo que cuentas suena a eso que no levantas bien las bolas de gramaje alto.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2017, 01:44:56 pm »

Aparte de este problema me quedo alucinado con esos alcances que la gente dice que alcanza con 550 fps. Este mio esta dando 580 fps/0,20g y le cuesta llegar a los 75 metros con el hop up bien ajustado.
 Ni que decir tiene que a esa distancia acertar es cuestion desuerte asi que ando decepcionado de haber comprado lo mejor y ver que esto no va como debe. No es que no lo crea pero eso de llegar a 100 metros y acertar con regularidad minima....me gustaria verlo y ver el setup de esos snipers.

La camara PDI que compre se ve genial pero la junta torica que sella el nozzle (tambien PDI) no era lo bastante gruesa y por ahi perdia aire, poco pero perdia. Tengo pedidas juntas a ver si se soluciona. Mientras improvise comiento a dremel una junta parecida y ha funcionado y ganado 30 fps. O sea, que mucho PDI y mucha pasta para que luego haya esos fallos.

Saludos

Gastarse un dineral en algo y montarlo no implica que lo hayas montado bien, puesto que también tienes que tener en cuenta el bailoteo del cañón interior, la limpieza del mismo, la estabilidad al apuntar o la correspondencia entre el ajuste del hop y la mira...

Es como eso de comprarse un Pc de gaming y no saber configurarle ni cambiarle la tarjeta gráfica :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2017, 10:18:38 pm »
Algo te tiene que pasar ya que normal normal no es. Mis sospechas, la cámara pdi lleva leva jopa? Si no la lleva, has regulado bien la cámara? No es fácil y por lo que cuentas suena a eso que no levantas bien las bolas de gramaje alto.

Compre la leva jopa, pero ni me dio tiempo a probarla, vendria defectuosa o lo que sea pero fue colocarla y se partio en trozos por la parte donde va el eje que la sujeta a la camara. Me costo 18 pavos mas portes y me parece un abuso por ese cachito de plastico asi que no voy a pedir otra, no se si se podria reparar.

Ahora llevo una goma guarder negra de 70º y he probado con varios nobs pero sin buen resultado. Hoy he hecho pruebas y apretando mas el hop levanta bien las 0,43 y incluso las 0,45. Llega a los 75 metros pero sin nada de precision.

saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2017, 10:24:28 pm »

Aparte de este problema me quedo alucinado con esos alcances que la gente dice que alcanza con 550 fps. Este mio esta dando 580 fps/0,20g y le cuesta llegar a los 75 metros con el hop up bien ajustado.
 Ni que decir tiene que a esa distancia acertar es cuestion desuerte asi que ando decepcionado de haber comprado lo mejor y ver que esto no va como debe. No es que no lo crea pero eso de llegar a 100 metros y acertar con regularidad minima....me gustaria verlo y ver el setup de esos snipers.

Saludos

Gastarse un dineral en algo y montarlo no implica que lo hayas montado bien, puesto que también tienes que tener en cuenta el bailoteo del cañón interior, la limpieza del mismo, la estabilidad al apuntar o la correspondencia entre el ajuste del hop y la mira...

Es como eso de comprarse un Pc de gaming y no saber configurarle ni cambiarle la tarjeta gráfica :=

si dorioan te entendo no me referia al ajusta, que ya se que es igual de importante que el material. Pero que una junta no cumpla su funcion con el pastizal que vale la camara....es a eso a lo que me refiero. Ademas de otros problemas, por ejemplo, la junta delantera del piston pdi (bueno es que todo es pdi) en una revision que hice estaba medio desecha y eso con un muelle de 500 fps....asi que buscando juntas estoy...

tengo una m4 y un ak47 y en ambos tambien tuve que echarle horas pero al final los ajuste perfectamente y estoy encantado con los dos, en precision le pegan un buen repaso al well este....pero con este no hay manera y lo peos es que me obsesiono y no se ya cuantas horas le llevo echadas

estoy esperando las nuevas juntas y seguire probando cosas a ver si doy con el "truco"

saludos

saludos

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2017, 10:33:42 pm »
Yo la verdad no entiendo el objetivo de poner el cacharro a casi 600fps ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2017, 10:39:44 pm »
Yo la verdad no entiendo el objetivo de poner el cacharro a casi 600fps ;D

Si no es que ese fuera mi objetivo, compre un muelle de 500 fps peroal final ha dado 580 fps....por eso me cuesta tanto creer que esto pueda llegar a 100 metros con 550 fps y encima acertar....

Tambien ley acerca de AEG´s de 350 fps que llegan a 70 metros de tiro efectivo, pues sera verdad pero yo si no lo veo....las mias tiran con gran precision y estan casi a 400 fps (no las uso para partidas) y acertar a 50 metros ya les cuesta.

saludos

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2017, 11:31:50 pm »

Compre la leva jopa, pero ni me dio tiempo a probarla, vendria defectuosa o lo que sea pero fue colocarla y se partio en trozos por la parte donde va el eje que la sujeta a la camara. Me costo 18 pavos mas portes y me parece un abuso por ese cachito de plastico asi que no voy a pedir otra, no se si se podria reparar.

Ahora llevo una goma guarder negra de 70º y he probado con varios nobs pero sin buen resultado. Hoy he hecho pruebas y apretando mas el hop levanta bien las 0,43 y incluso las 0,45. Llega a los 75 metros pero sin nada de precision.

saludos

Mira si te pasó eso, habla con Jopa. A mí me llego una leva de jopa en mal estado, y hablando con ellos hasta se ofrecieron a recogerme el rifle y montarme ellos mismos la leva sin coste. Les dije que no era necesario que muchas gracias, pero por supuesto me mandaron otra leva nueva.

Habla con ellos, para ser una empresa española su servicio de atención al cliente me pareció muy bueno. Sus palabras fueron queremos que la leva te funcione y te quedes contento. Y yo la verdad que estoy muy contento con ella, por eso te animo a que contactes con ellos y la pruebes veras como las bolas pesadas se levantan de fábula

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2017, 01:10:18 pm »
Gracias por la info, desde luego voy a intentarlo a ver si hay suerte y me la cambian.

Saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2017, 08:40:46 am »

saludos

Mira si te pasó eso, habla con Jopa. A mí me llego una leva de jopa en mal estado, y hablando con ellos hasta se ofrecieron a recogerme el rifle y montarme ellos mismos la leva sin coste. Les dije que no era necesario que muchas gracias, pero por supuesto me mandaron otra leva nueva.

Habla con ellos, para ser una empresa española su servicio de atención al cliente me pareció muy bueno. Sus palabras fueron queremos que la leva te funcione y te quedes contento. Y yo la verdad que estoy muy contento con ella, por eso te animo a que contactes con ellos y la pruebes veras como las bolas pesadas se levantan de fábula

He hablado con los de jopa y me van a enviar otra. Un 10 para jopa, eso si que es un servicio postventa.

Gracias bullfrog

Cuando la monte vere si mejora el asunto.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2017, 12:45:02 pm »
Pues genial, si la verdad que el servicio postventa es muy bueno. Ya nos contarás que tal cuando te llegue y la pruebes