Pues el caso es que lo selle todo perfectamente no hay perdida de aire por ningun sitio, y aumentaron los fps. Con el tema potencia va bien. El problema es que de cada 5 disparos 2 se van de madre, no consigo regularidad. He probado con bolas duel code 0,3 que con mis aeg van fantasticas, y con unas ranger de 0,43 y 0,45 que un compi comento por aqui con el mismo resultado (las bolas parecen buenas). He probado con dos gomas diferentes y 3 nubs y nada....no es que la bola se vaya al mismo sitio siempre (de desvio) es que igual tira perfecto y a la bola siguiente se va a donde le parece y ya no se que mas hacer, a veces a derecha, izquierda, bajo....
Consigo hacer dianas a un tapacubos de coche a 60 metros pero eso, muchos tiros se van mucho y no aciertan, otras veces hago 3 disparos y aciertan los 3, todo esto sin nada de viento, claro.
Aparte de este problema me quedo alucinado con esos alcances que la gente dice que alcanza con 550 fps. Este mio esta dando 580 fps/0,20g y le cuesta llegar a los 75 metros con el hop up bien ajustado. Ni que decir tiene que a esa distancia acertar es cuestion de suerte asi que ando decepcionado de haber comprado lo mejor y ver que esto no va como debe. No es que no lo crea pero eso de llegar a 100 metros y acertar con regularidad minima....me gustaria verlo y ver el setup de esos snipers.
La camara PDI que compre se ve genial pero la junta torica que sella el nozzle (tambien PDI) no era lo bastante gruesa y por ahi perdia aire, poco pero perdia. Tengo pedidas juntas a ver si se soluciona. Mientras improvise comiento a dremel una junta parecida y ha funcionado y ganado 30 fps. O sea, que mucho PDI y mucha pasta para que luego haya esos fallos.
Saludos