Autor Tema: Comentario sobre M14 SOCOM de CA  (Leído 4818 veces)

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Comentario sobre M14 SOCOM de CA
« en: Julio 27, 2007, 11:08:42 pm »
Bueno señores , pues esta tarde he tenido en mis manos el m14 socom de classic army de un compañero , y decir que en acabados y en robustez , le da 1000 vueltas al de Marui.

En cuanto a rumores que hay por ahi que si es un v7 el gearbox , que si el cañon es o no es compatible , que si pito , que si flauta :

-El gearbox NO es igual que el de Marui , el de marui lleva el contacto electrico y el seguro fuera , el de CA todo dentro del Gearbox , solo 1 palanca en cada lado para el gatillo y la otra para el selector de tiro.
-El recibidor del hop up viene dentro del gearbox , y el hop up junto con el cañon se saca tirando un poco una vez que esta desmontada la replica , el gearbox no es necesario abrirlo , en el solo esta el recibidor.
-El hop up se regula en una ruedecita que hay tirando de la palanca de carga hacia atras , en el compartimento que se abre.
-El cargador no es compatible con Marui
-Cuando tienes el cuerpo en tus manos , es una robusted absoluta la que sientes ( tambien me ha recordado un poco la rugosidad a la de el m24 de ca )
-La potencia no se muy bien , pero a 5-10 metros tirando contra una puerta de chapa partia las marui 0.25 , estimo que alrededor de los 350 , incluso algo mas ( mañana la pasaremos por el crono )
-Trae marcajes originales y numero de serie individual
-La palanca de carga se queda prisionada cuando le echas hacia atras del todo , y se libera en el pulsador que hay a la izquierda del cuerpo
-La bocacha es mas larga que un dia sin pan jejeje , es de rosca de -14mm
-El cañón es totalmente estándar , de hecho le hemos puesto uno de 6.04 y goma guarder , y sin problemas

Esos son los datos que puedo ofreceros por ahora , Saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Comentario sobre M14 SOCOM de CA
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2007, 11:13:05 pm »
-El cañón es totalmente estándar , de hecho le hemos puesto uno de 6.04 y goma guarder , y sin problemas

Esa era mi gran duda...entonces no necesita el especifico de KM/Prometheus para M14? Con el de M16 de Systema va que se mata? Lo digo por las muescas para la pieza de la camara de hop... si vale el de un M16 me voy a ahorrar una pasta  :P

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2007, 11:28:04 pm »
Precios precios precios precios, yo quiero ese...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2007, 11:40:06 pm »
Los M14 de CA estan en torno a los 290€. Un colega ha pedido el M14 chino y entre transporte y pitos y flautas le ha salido por 270€. Pones 20 pavos mas y te llevas esta maravilla  ;D Aunque el Scout creo que vale entre 15 y 20€ mas que el Match.

La relacion calidad/precio de los M14 de CA es insuperable.

A ver si consigo que alguien me aclare lo del cañon que me estoy volviendo loco ;D

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2007, 12:25:39 am »
coño no se puede poner ni mas claro ni mas alto

USA CAÑON ESTANDAR DE AEG COOOOÑO , QUE LE HEMOS METIO UNO DE PRECISION DE CA ESTANDAR  ESTANDAR , ES ESTANDAR

¿ OS HABEIS ENTERAO DE QUE EL CAÑÓN DEL M14 DE CA ES ESTANDAR ? XD

Para que iban a ponerle cañones especiales ? seria una cagada

Por cierto , sobre precios , en REDWOLF esta en 259 dolares , haciendo el cambio 259.00 USD = 189.785 EUR

190 euros , si le sumamos gastos de envio ( 60 euros ) , se nos queda en 250 euros ( paga por uno marui 400 euros en españa , ahora vas y lo cascas xd )

Saludos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 12:37:15 am »
Es que a mi cada uno me decia una cosa... que si usa standar...que si usa de M14...que si no..pues uno ya se hacia un lio xD

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2007, 01:41:26 am »
Bueno quizas caiga el m14 de CA a ver que pasa.... podria poner unas fotillos....
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2007, 04:32:42 pm »
Yo soy el dueño del m14 que dice mi compañero Playjodete, el acabado es impresionante, el alcanze y la precision alucinante con 0.25 y pasandolo por el crono da 329fps clavados(con 0.20), siemrpe que disparas da 329, te los clava.... otra cosa que tiene modificada es el automatico, que esta desactivado, tambien tiene una goma guarder y la camara del hop up con un poco de teflon para que no pierda aire... respecto a lo del cañon decir que yo teno un cañon de precision classic army 6.04mm de G36 y le entra, sobresale un poco pero lo tapa la bocacha.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2007, 08:20:55 pm »
Lo importante es...

¿Es compatible con el kit EBR de G&P? y si no es así ¿en que grado? ¿seria mucha la modificación necesaria?

:P
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2007, 06:18:02 pm »
Ni idea, solo se que algunas cosas no son iguales que en el marui....

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2007, 06:34:48 pm »
Esa pregunta es como decir ¿ Seria factible ponerle a un 4 latas un propulsor a reacción para ir por el pueblo fardando ?

Pues como no tengo un kit ebr , ni un 4 latas ni un propulsor , no te lo puedo responder jejejeje

Si bien el gearbox , es diferente al de Marui , tanto en disposicion de elementos , en acabado y calidad ( por supuesto ) , como en el hop up ( que me recuerda el de steyr aug)

Saludos

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2007, 06:41:13 pm »
A ver, mientras el 14 SOCOM de Marui, es diseño propio, el 14 de CA, tanto el Match, como el Scout, son copia del de G&G, pero claro, con los refinamientos de ingeniería propios de CA, que ha solventado todos los fallos de diseño del de Guns & Guys. Su gear es la releche, así com olos internals.

Por cierto, review en preparación, que tengo un o calentito en las manos....

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2007, 09:17:44 pm »
que ha solventado todos los fallos de diseño del de Guns & Guys....

anda.. .y yo que pensba que g&g era guay and guay, a tenor de lo adivinao por su pag güeb ;)

habra que ver el m14 de cyma, eramos pocos y pario la abuela
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2007, 10:40:12 pm »
El M14 de cyma ya te adelanto que es copia de Marui , igual que el AGM y el KART

Saludos

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2007, 04:38:19 pm »
El de AGM y Kart no es exactamente como el de Marui, el gearbox usa piezas del V2 / V3, al contrario que el de Marui.

Y si, G&G es Guay & Guay, Guns & Guys es la tienda :P

Y bueno, realmente no esperaba que nadie contestara lo del EBR, pero por si acaso... ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva