Bueno señores , pues esta tarde he tenido en mis manos el m14 socom de classic army de un compañero , y decir que en acabados y en robustez , le da 1000 vueltas al de Marui.
En cuanto a rumores que hay por ahi que si es un v7 el gearbox , que si el cañon es o no es compatible , que si pito , que si flauta :
-El gearbox NO es igual que el de Marui , el de marui lleva el contacto electrico y el seguro fuera , el de CA todo dentro del Gearbox , solo 1 palanca en cada lado para el gatillo y la otra para el selector de tiro.
-El recibidor del hop up viene dentro del gearbox , y el hop up junto con el cañon se saca tirando un poco una vez que esta desmontada la replica , el gearbox no es necesario abrirlo , en el solo esta el recibidor.
-El hop up se regula en una ruedecita que hay tirando de la palanca de carga hacia atras , en el compartimento que se abre.
-El cargador no es compatible con Marui
-Cuando tienes el cuerpo en tus manos , es una robusted absoluta la que sientes ( tambien me ha recordado un poco la rugosidad a la de el m24 de ca )
-La potencia no se muy bien , pero a 5-10 metros tirando contra una puerta de chapa partia las marui 0.25 , estimo que alrededor de los 350 , incluso algo mas ( mañana la pasaremos por el crono )
-Trae marcajes originales y numero de serie individual
-La palanca de carga se queda prisionada cuando le echas hacia atras del todo , y se libera en el pulsador que hay a la izquierda del cuerpo
-La bocacha es mas larga que un dia sin pan jejeje , es de rosca de -14mm
-El cañón es totalmente estándar , de hecho le hemos puesto uno de 6.04 y goma guarder , y sin problemas
Esos son los datos que puedo ofreceros por ahora , Saludos