Autor Tema: Mito o realidad?  (Leído 4842 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Mito o realidad?
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2007, 01:47:27 pm »
Mi Glock 26 sufrió las inclemencias del mal tiempo en una gloriosa partida de AM en Sanagus. Tras una llovizna persistente (eso que muchos llaman sirimiri), al llegar a casa noté cómo los pasadores de sujeción adquirían ese tonillo rojizo de óxido. Un paño seco y una buena capa de aceite de silicona los devolvió a su color original, aunque ya seco, sigue notándose un color raro...

Ese día también llevaba la MP5, asi que para evitar males mayores, la sequé muy bien con un paño y la limpié a conciencia con otro paño embadurnado de aceite... ¡cómo nueva, oiga!  ;)

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2007, 12:22:58 am »
No se vosotros , pero mis juguetes no juegan debajo de la lluvia/agua  mas que nada por que lo llevo yo, y el catarro me  pesa mas que un poco de oxido

un saludo

PD: Recordad que el cobarde lucha en 2 guerras  ( hay que extrapolando al airsoft.... )  :P
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado MrDoS

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2007, 10:57:26 am »
Señores pues yo hasta hace un par de días hubiese contestado a esto lo mismo que vosotros..... pero acabo de ver en unos DVDs de Airsoftguides unas pruebas de 'ABUSO' de replicas y he visto un AK47 (AEG) y un Glock19 (GBB) sometidas al agua:

1.- Con una lluvia (la simulaban con una manguera y mojaban bien el tema incluso con agua dentro del cañon.
Resultado: Ambas replicas tiraban sin mayor problema.

2.- Introduciendo ambas replicas en un barreño con agua, sacandolas despues.
Resultado: Ambas réplicas disparaban.

3.- Lo mas bruto.... intoduciendo ambas replicas en una pecera grande y DISPARANDO dentro del agua....
Resultado: La AK disparaba, pero las bolas se 'caian' del cañon. La GBB disparaba con relativa fuerza e impactaban en un corcho de dentro de la pecera... IMPRESIONANTE.

El tema será que despues de este abuso entiendo que debe ser OBLIGATORIO desmontar, secar y lubricar las replicas.

Mr2

Desconectado manuel

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2007, 02:15:07 am »
En la Gott Hammer (Sabero-Leon) no fue precisamente ligera la lluvia que cayo(y el granizo),y vi disparar una replica que decian habia estado en un charco que se formo en el suelo donde estaba la replica.
Mi G36K salio txorreando (bateria incluida) y fue secarla con una toalla y perfecta.

Saludos.

jajajaja, era la mía jajaja, un m4 de marui que se quedo "olvidado" en la base y cuando lo recojí, en fin , alguien lo rescató de una cuarta de agua, lo cierto es que no tenia muchas esperanza, epro he aqui que San Marui hizo el milagro y aun dispara perfectisima mente.Por lo que se deduce ... que el agua y las réplicas electricas no se llevan especialemte mal, (cuando se me jda una diré lo contrario, y aquí en Galicia chove que te cagas lorito)

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2007, 05:09:43 pm »
Este video puede aclarar dudas, la replica sigue funcionando:

http://www.youtube.com/watch?v=iHAF5nHoNqE
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net