Autor Tema: Holster para Hi capa con linterna  (Leído 9447 veces)

Desconectado Lupercal

• Novato
Holster para Hi capa con linterna
« en: Mayo 17, 2017, 05:00:53 pm »
Buenas a todos:

El caso es que tengo una Hi-Capa 4.3 y me compré una funda rigida Cytax. Va muy bien pero quiero ponerle el rail para montarle una linterna a la pistola y al ser "a medida" para el modelo, evidentemente no entra.

Igual es una pregunta muy tonta pero ¿Los que llevais linterna en la pistola que fundas usais? ¿Hay modelos de holter que vengan preparados para ello?

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Holster para Hi capa con linterna
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2017, 09:23:17 pm »
La única posibilidad es que te hagan una de Kydex. Es llevar la réplica con todo montado para que la hagan a medida y ya.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2017, 10:16:47 pm »
O hacérsela uno mismo, manuales sobre fundas de Kydex "diy" hay a patadas en Internet, pero bueno... :-X

Dependiendo de la linterna que vayas a ponerle, es posible que puedas evitar andar enviando la réplica al "sastre".

Si te da por comprar una a medida, busca a Chiwi Martín en Facebook por ejemplo.

Aparte de mi satisfactoria experiencia con él en varias ocasiones, todavía no he oído una mala palabra de nadie sobre sus trabajos y creo que puedo recomendarlo a ojos cerrados, y no seré el único.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 12:25:49 am »
Genial. Muchas gracias por la información. :!

¿Entiendo entonces que la gente que lleva linterna u otro dispositivo en la pistola tienen una pistolera a medida?

Un saludo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2017, 12:51:10 am »
O éso o un pouch enorme de mala manera, tú verás.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2017, 10:52:24 pm »
El problema de una a medida, es que seguramente tengas que enviar las piezas, por lo que, al coste de la funda misma tienes que añadir estos gastos.

Hacerse uno mismo la funda, es relativamente fácil, otra cosa es que quede bonita también, pero que sea funcional no es tan difícil. Lo que pasa es que vas a tener que invertir en determinados materiales, una cosa muy importante es que nunca se use el horno de casa para calentar el kydex, este suelta vapores tóxicos que se quedan pegados a las paredes del mismo pudiendo contaminar la comida, por lo que hay que andar con ojo con eso.

Se puede usar una pistola de calor para hacerlo, no conseguirás una gran definición pero se puede usar, hacerse una prensa es fácil con un par de maderas un unos sargentos, solo,hay que encontrar una espuma eva o foam que aguante unos 200º C

Y es interesante tener tornillos Chicago.

Aquí tienes un par de páginas españolas donde conseguir material.
tienda.suministrosparacuchill os.com/es/
http://kydex.es
También por eBay y Amazon se puede conseguir mucho.

Si te animas a acertela tú mismo, pregúntame sin dudar, ya que me hago mis propias las fundas de cuchillos y de airsoft, pero, ojo, no hago para nadie que no sea de mis conocidos, no soy profesional ni vendo, pero si tienes dudas pregunta.

Un saludo

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2017, 11:34:21 pm »
Genial.

Muchas gracias gente.

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2018, 10:18:24 am »
Muy buenas, ya se que el post es de hace tiempo, igualmente por si alguien ve el post, tengo entendido que el holster omnivore de blackhawk sirve va bien para las hi-capa con linterna, a continuacion dejo un video para el que le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=pVUhGNAybVM

Saludos
Specna Arms-H02, Tokyo Marui Hi-capa 4.3

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2019, 06:13:54 pm »
Muy buenas, ya se que el post es de hace tiempo, igualmente por si alguien ve el post, tengo entendido que el holster omnivore de blackhawk sirve va bien para las hi-capa con linterna, a continuacion dejo un video para el que le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=pVUhGNAybVM

Saludos
Gracias por la recomendación. Pillada en liquidación por na y menos. Ya pondré opinion cuando la pruebe, es para una 4.3 y la linterna aun no la e decidido pero acepto recomendaciones... E visto alguna OLIGHT por 99€ pero recargable y con muy buena pinta

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2019, 10:53:55 pm »
Igual llegue tarde, está es la que llevo yo y es compatible con las hi capa, ya que la m45A1 lleva el carril algo mas sobredimensinado que una kp-07 De KJW por ejemplo.
En AliExpress me costó unos 14$. Ya tiene varias partidas y perfecta y retiene muy bien, muy contento vamos.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2019, 10:20:51 pm »
Igual llegue tarde, está es la que llevo yo y es compatible con las hi capa, ya que la m45A1 lleva el carril algo mas sobredimensinado que una kp-07 De KJW por ejemplo.
En AliExpress me costó unos 14$. Ya tiene varias partidas y perfecta y retiene muy bien, muy contento vamos.

Pasa Link anda, tiene buena pinta.

Al sacarla no engancha nada con la linterna?

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2019, 02:40:45 pm »
Yo también estoy interesado en el link!

Gracias! :P

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2019, 03:06:17 pm »
Yo tambien ando interesado en el link. Aunque sea para probar y probisional me vendrá bien esa funda
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2019, 08:11:55 pm »
No se como pasar el Link, pero pongo una captura de pantalla del móvil para que podáis buscarlo por la app :)
Ya que la compre por la app.