Buenas gente!
Intentare ser breve, estoy mirando que replica comprar (va a ser la primera) y me he decantado por una ARES AMOEBA... pero tengo un gran problema y es que no se cual quiero. Las opciones son:
- CCR (~205 €): Es la más barata, puede que el modelo más antiguo y la más fea. Solo he oido hablar bien de esta. En caso de comprar le cambiaria la culata y le compraría un silenciador (estética).
- AM-013 (~ 280 €): Es un poco más grande, me gusta, es más cara. Tiene un cañon más largo, no se hasta que punto le proporciona más alcance y precisión. Le añadiria un grip de cañon.
- AM-015 (~ 280€): Pequeña (esto me gusta), es comoda y bonita. El cañon es más corto respecto a la 013 y no se si hay diferencia de alcance y precisión, no puede añadirle un silenciador, es más, esta hace bastante ruido.
La principal ventaja de la CCR es que con la diferencia de precio de las otras, tengo el cambio de aspecto y la mirilla. Si a las más caras le sumamos la mira, los cargadores, y alguna pijada mas se me sube muchísimo de precio. Pero... por otro lado no se que tan mejores en cuanto a calidad o alcance son las am-01* respecto a la ccr...
Si alguien me puede ayudar o darme otro punto de vista, comentarme si sabe algo bueno o malo de algun modelo, lo que sea, se lo agradeceria. Un saludo!!
PD: La am-014 me encantan pero ya la tienen 2 colegas y no me mola ir con la misma replica