Autor Tema: VSR10 pro sniper TM kit fijo custom. Qué más necesito?  (Leído 8514 veces)

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:VSR10 pro sniper TM kit fijo custom. Qué más necesito?
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2017, 05:36:24 pm »
Te explico lo que yo tengo:
Kit fijo custom.
Pistón
Guía
Muelle
Cilindro
Cabeza de cilindro
Gatillo airsoft pro(esperando los de fijo :=)
Cámara de serie
Goma modify
Leva hola
Cañón PDI 6,01 430mm
Y es una gozada como va.
Mínimo el cañón,leva y goma habría que cambiar.
Saludos!

Buenas chuky, mira quería comentarte que ya tengo el kit estándar y la goma roja madbull y la leva jopa, pero quería preguntarte sobre el pistón... Porque en los kits de fijo veo la foto y es negro, a mí me ha mandado uno plateado, es el mismo que tienes tú? Este es:

http://www.fijocustom.com/tienda/kits/39-kit-de-piston-aluminio-guia-inox-y-muelle-vsr280-vsr10-tm-jg-bar10-y-clones

Y que aún no voy a ponerle el cañón, necesito ahorrar un poco más para el PDI así que había pensado en comprar bolas de 0.40 y 0.45 para testearlas y ver con cuál va mejor, a ver si puedo mejorar algo más la precisión con bolas pesadas hasta que me compre el cañón. Cómo lo ves?

El pistón negro que dices es el ligero que creo que sólo lo lleva el kit Bore Up.
Yo al menos tengo el negro en el bore up y el plateado en el normal.

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2017, 01:19:56 pm »
en el mio tengo el de aluminio.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2017, 03:28:21 pm »
Ya estoy montando las piezas, y tengo ahora un problemilla... El gatillo de fijo se coloca muy bien , pero la parte de plástico que rodea al gatillo ahora no entra, debo hacerle alguna modificación?

Desconectado SnoK

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2017, 04:29:24 pm »
Ya estoy montando las piezas, y tengo ahora un problemilla... El gatillo de fijo se coloca muy bien , pero la parte de plástico que rodea al gatillo ahora no entra, debo hacerle alguna modificación?
Si, lo tienes en las imágenes de la web de fijo donde el kit. Hay que cortar el guardamontes

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2017, 04:32:34 pm »
si,tienes que cortar,el enganche que va unido al gatillo(al antiguo que tenias puesto)y dejarlo al ras,si te fijas tienes si lo montas todo sin el guardamontes,te queda un hueco,no se 4/6mm pues se lo quitas al guarmamontes,el tetoncillo donde se engancha.

todo ese tetoncillo va afuera.

se que me explico como un libro abierto jajajajajajjaa,perdona si no lo has entendido bien.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2017, 06:27:14 pm »
Es quitar o cortar? Jajajaja en caso de que sea cortar, con qué lo corto? Un cúter?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Mayo 26, 2017, 07:32:14 pm »
Cortar, hay que cortar.. o recortar más bien.  ;)

Cortas con lo que puedas, tengas y consideres que es más adecuado con el simple plástico con que está hecho el puente del gatillo.

Alicates, dremel,  fresadora CNC, katana, visión láser, garras de adamantium...

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2017, 02:47:35 pm »
Vale, solucionado lo del gatillo.

Para lubricar la parte externa del cilindro he comprado este lubricante de silicona, pone que reduce fricción entre metales y que no daña ningún tipo de metal, goma, madera... Etc. Cómo no me ha dado tiempo a comprar la grasa para el interior del cilindro podrá servir de apaño este mismo para salvar este Domingo?:

http://www.leroymerlin.es/fp/16153746/lubricante-de-silicona-3-en-uno-profesional-(spray-250-ml)

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2017, 02:06:48 pm »
Bueno... Las impresiones parecían buenas, le pasé crono y daba entre 512-518 fps, de ahí no se bajaba ni oscilaba mas, pero cuando lo he probado en el campo... Pues no levanta las bolas, es más, no hace nada de efecto el hop up, primero puse proball 0.43 y nada y con 0.28 igual, y encima aunque moviera la barra del hop no cambiaba nada , osea que 0 acción del hop up.

La leva jopa que tengo es la STD, es esta la que sirve para esta cámara del hop no ? Y la leva no contenía nuds... Son necesarios o se puede prescindir de ellos?

Después, tengo la goma roja madbull para VSR, estará mal montada o se habrá roto? Ya digo efecto del hop up 0...

Y por último mencionar que hay una pieza con un muelle justo al borde de la goma del hop, esa pieza puede estar mal colocada ? Podrían pasarme alguna foto de cómo debería estar?

Gracias por todo y perdón por ser tan coñazo , pero parecía que estaba todo bien montado y sellado y vaya...

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2017, 08:33:17 pm »
Lo primero muy interesante el post, ya que yo estoy pensando en upgradear mi vsr10 pro de marui y es una buena base, para evitar problemas y saber como solucionarlos.

Con el permiso del compañero H.BREAKER, y para no crear otro hilo, os paso el kit que tengo pensado en mente meterle:

-Kit bore up fijo custom
-Gatillo: Fijo Custom
-Cámara: original TM
-Leva: Jopa
-Goma: Modify (mostaza)
-Cañón: Deepfire 6,02 509mm retocado por fijo custom

¿Qué os parece esta configuración? ¿saldrá un buen cacharro de ahí? ¿cambiarías algo? sé que no os gusta hablar de metros, pero con esta configuración ¿cuantos metros debería llegar? (me refiero al mínimo que suele llegar un sniper con esta configuración por regla general y con que bb's) (no me refiero al máximo)

un saludo.
HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2017, 09:32:56 pm »
Bueno... Las impresiones parecían buenas, le pasé crono y daba entre 512-518 fps, de ahí no se bajaba ni oscilaba mas, pero cuando lo he probado en el campo... Pues no levanta las bolas, es más, no hace nada de efecto el hop up, primero puse proball 0.43 y nada y con 0.28 igual, y encima aunque moviera la barra del hop no cambiaba nada , osea que 0 acción del hop up.

La leva jopa que tengo es la STD, es esta la que sirve para esta cámara del hop no ? Y la leva no contenía nuds... Son necesarios o se puede prescindir de ellos?

Después, tengo la goma roja madbull para VSR, estará mal montada o se habrá roto? Ya digo efecto del hop up 0...

Y por último mencionar que hay una pieza con un muelle justo al borde de la goma del hop, esa pieza puede estar mal colocada ? Podrían pasarme alguna foto de cómo debería estar?

Gracias por todo y perdón por ser tan coñazo , pero parecía que estaba todo bien montado y sellado y vaya...
esa goma no te va a dar los fps que debería ese muelle, no sella igual a la modify, nineball o km... yo que tu cambiaba la goma urgentemente, seguramente con el cambio vengan más fps y la leva actue como debe

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2017, 09:43:08 pm »
Ya solucioné el problema que tenía, ahora solo estoy un poco rayado con el tema de LA potencia, ya que uso el muelle de 330 de fijo y me da 520-525 fps. También decir que aún tengo el cañón de serie y que de goma uso la roja madbull, lo demás es el kit estándar de fijo y la leva jopa (que por cierto, levanta muy bien las bolas de 0.43)

Debería preocuparme por la potencia que da con ese muelle?

Esta semana le compraré seguramente el cañón de 6.01 430mm de PDI , con ese cañón me aumentarán algo los fps?