Autor Tema: VSR10 pro sniper TM kit fijo custom. Qué más necesito?  (Leído 8516 veces)

Desconectado H.BREAKER

• Novato
Re:VSR10 pro sniper TM kit fijo custom. Qué más necesito?
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2017, 10:15:39 am »
Perdona Chucky, no sabía que era leva hopa, la buscaré, pero si me dices en qué página concretamente me harías un favor jajaja están las páginas con el stock de piezas para el vsr que madre mía...

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2017, 11:03:52 am »
Vale, perdona, no sabía que era leva jopa "asecas" . En lo referente al cañón... Me merece la pena y ahorrar para el PDI o el de deep fire de 6.02 corte vsr dará un resultado similar? Es que son casi 90 pavos de diferencia...

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2017, 12:20:33 pm »
Perdona, que se me han colado tres mensaje seguidos porque no me dí cuenta del cambio de página. A ver, he encontrado este cañón de PDI, que pone PDI RAVEN (43 euros), no sé si habrá diferencia:

http://airsoftmontequinto.com/product/canon-precision-pdi-raven-6-01-para-vsr-430mm/

Después está este que cuesta 120 euros:

https://www.snipersairsoft.es/pdi-canon-interno-precision-430mm-sniper-tokyo-marui-vsr-upgrade-arma-airsoft.html

Entre estos dos cañones hay mucha diferencia? Porque de precio son 80 pavos...

En lo referente a la leva hopa, no la encuentro... y la goma modify tampoco... :'( Pero he visto las gomas madbull rojas, dos de ellas por 10 euros que están en oferta, ¿esas podrían valer también?

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2017, 02:12:43 pm »
Acaban de actualizar la pagina de Full metal y aparece agotada la modify, aquí tienes otra. Es cuestión de 2 minutos y el señor google ;)

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/MD10147.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2017, 02:30:22 pm »
RAVEN --> CACA

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2017, 02:46:09 pm »
Joder, muchas gracias por el empeño que os tomáis por ayudarme  :-[ os lo agradezco mucho.

En lo referente a la leva jopa pone que es para m24 de AyK... No sé si también sirve para el vsr?

Genial, pues las gomas en full metal están, mira que fui a la tienda a comprar el sniper... Si lo llego a saber antes... Jajajaja

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2017, 04:50:45 pm »
sino me equivoco usan la misma,respecto al cañon como dice cue,pdi raven no merecen la pena,no te puedo decir si el deepfire o pdi mejor,ya que deepfire solo lo he usado ena aeg(y me gusta)pero para el vsr fui directamente a pdi.
que puede dar los mismo resultados pues si,pero como te he dicho no lo he comparado yo mismo.Si alguno del foro lo ha probado ambos en el mismo sniper podria darte mas datos.
yo no cambio mi pdi. :!

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2017, 04:57:54 pm »
Mi compañero lleva una goma modify (la de color crema) en su vsr y no nos esta gustando nada como hace el hop, te digo que hasta hace mas hop con la goma de serie.... vamos a probar otras gomas como madbull, guarder y esperemos que mejore. Esto es cuestión de pruebas y pruebas y pruebas y mas pruebas XD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado chuky_cordoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2017, 05:27:10 pm »
jajajajjajaja,amen y cuando ya has probado todo vuelves a probar jajajajajajaja.Esto del sniper es un dolor de cabeza hasta que lo dejas como te gusta.

Naiti,pues a mi me gusta la goma modify mucho,y con la leva jopa mas aun,a mi me levanta o,40/0,43/0,45 sin problema alguno.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2017, 05:30:55 pm »
jajajajjajaja,amen y cuando ya has probado todo vuelves a probar jajajajajajaja.Esto del sniper es un dolor de cabeza hasta que lo dejas como te gusta.

Naiti,pues a mi me gusta la goma modify mucho,y con la leva jopa mas aun,a mi me levanta o,40/0,43/0,45 sin problema alguno.

Pues mi amigo tiene la leva JOPA y no levanta del todo la bola de 0.43 con esa goma, si con mi l96 puedo hacer super overhop y a la vsr le subimos el hop del todo y no llega hacer overhop para nada >.< es extraño

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2017, 05:45:57 pm »
Hay que acordarse, que según sea el corte del hop del cañón, hay que abrir más o no el corte del hop.

Si el corte es menor que el ancho de la barra, la goma no va a poder bajar  del todo, y por eso no podemos levantar las bolas correctamente.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2017, 05:56:50 pm »
Eso esta bien, porque Fijo Custom modifico la leva porque decía que no hacía del todo bien el hop, pero aun así no es como mi l96 para nada la forma de levantar la bola >.<

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2017, 11:49:23 am »
Ahora, me gustaría preguntaros sobre las bolas... Porque veo que hay de muchísimos gramages, peso, marca...
Qué bolas de qué peso y marca me recomendaríais para el VSR ?

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2017, 05:12:32 pm »
Te explico lo que yo tengo:
Kit fijo custom.
Pistón
Guía
Muelle
Cilindro
Cabeza de cilindro
Gatillo airsoft pro(esperando los de fijo :=)
Cámara de serie
Goma modify
Leva hola
Cañón PDI 6,01 430mm
Y es una gozada como va.
Mínimo el cañón,leva y goma habría que cambiar.
Saludos!

Buenas chuky, mira quería comentarte que ya tengo el kit estándar y la goma roja madbull y la leva jopa, pero quería preguntarte sobre el pistón... Porque en los kits de fijo veo la foto y es negro, a mí me ha mandado uno plateado, es el mismo que tienes tú? Este es:

http://www.fijocustom.com/tienda/kits/39-kit-de-piston-aluminio-guia-inox-y-muelle-vsr280-vsr10-tm-jg-bar10-y-clones

Y que aún no voy a ponerle el cañón, necesito ahorrar un poco más para el PDI así que había pensado en comprar bolas de 0.40 y 0.45 para testearlas y ver con cuál va mejor, a ver si puedo mejorar algo más la precisión con bolas pesadas hasta que me compre el cañón. Cómo lo ves?