Buenas yo tengo uno desde hace mes y poco, de momento lleva montado goma madbull azul, leva jopa y cañon deepfire 6.02 de 435mm y TDC, el kit de potencia esta de serie solo re-engrasado y teflonado con el muelle que trae de serie mas duro entorno a los 480 fps con 0,20 estoy sacando, de precision va bastante bien con 0,36 que he probado, de distancia algo corta por los fps que tiene y por usar 0,36 con 0,30 las bolas subian a las nubes con el hop al minimo.
Estoy esperando para un cañon edgi 6.00 de 500mm en la conjunta del foro
El kit de fijo no lo he podido probar ya que esta agotado y acabo de pedir un kit mancraft para usar con co2, aun asi quiero probar sus piezas para ver la diferencia de rendimiento.
Respecto a compatibilidades:
Cilindro especifico, fijo custom lo fabrica
Cabeza de cilindro, especifica fijo tambien la hace
Guia de muelle y piston tipo VSR
Muelle tipo Aps
Camara especifica, jopa hace levas
Cañon corte aeg pero con el puente trasero mas fino, hay que darle con lima para hacerlo mas fino sino te cargas la goma, fijo tiene uno con esa modificacion ya hecha
Creo que no se me pasa nada, eso si el cilindro al ser tan largo el recorrido de acerrojar es bastante largo si levantas la caretillera te van a chocar los dedos en ella y es un poco dificil acerrojarlo