Autor Tema: Hablemos del CM700 de cyma  (Leído 2544 veces)

Desconectado H.BREAKER

• Novato
Hablemos del CM700 de cyma
« en: Abril 09, 2017, 09:32:25 pm »
Buenas compañeros! Voy a iniciarme en el mundo del sniper, pero quiero una réplica que venga ya upgradeada, que sea sacarla de la caja y jugar. Me ha llamado mucho la atención este modelo de CYMA (CM 700) que viene preparado por fijo custom, el cual hace una pequeña review de este rifle en su página y nada, quería saber qué opináis. Aquí os dejo el enlace:

http://airsoftyequipacionprofesional.com/pack-cm700-canon-df-goma-mb-kit-dark-y-adaptador-fj-menu/9490340

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos del CM700 de cyma
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2017, 09:49:42 pm »
No soy para nada entendido en el tema de snipers, pero según abro el enlace para ver sobre cuál estás hablando y veo en la foto un cañón con corte AEG, una goma madbul azul, y en la descripción "540/545 fps listo para jugar" me ha pegado un señor chispazo en la cabeza.
¿Por qué? Porque me suena que la goma azul de madbul trabaja bien para los rangos de velocidad de fusileros y selectos, pero no más allá.

Pero de nuevo, no estoy nada puesto en el tema de snipers porque por el momento, no tengo intención de adentrarme en ese mundillo.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2017, 11:03:00 pm »
El rifle viene de casa ya con el cañón en corte AEG.

Fijo hizo una review del rifle con su kit dark y demás.

http://www.fijocustom.com/web/revision-upgrade-cm-700-black/

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2017, 11:04:52 pm »
Sniper y "una réplica que venga ya upgradeada, que sea sacarla de la caja y jugar" a mi parecer son términos que no pueden ir juntos en una frase jamás. Tener un sniper es mucho probar, probar, probar, ajustar, probar, probar...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2017, 11:30:14 am »
Sniper y "una réplica que venga ya upgradeada, que sea sacarla de la caja y jugar" a mi parecer son términos que no pueden ir juntos en una frase jamás. Tener un sniper es mucho probar, probar, probar, ajustar, probar, probar...
No veo por qué no puede hacer otro el probar, probar, probar, ajustar, probar, probar y luego venderte el rifle.
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2017, 01:03:20 pm »
No veo por qué no puede hacer otro el probar, probar, probar, ajustar, probar, probar y luego venderte el rifle.

Porque entonces sería ya meterse en un mecánico bueno en el tema o segunda mano de alguien que sepas que controla de snipers porque mucha gente se upgradea hasta las trancas el fusil, lo monta de cualquier manera y luego dice que esto no es lo que el creía y lo vende. Sigo creyendo en lo que digo, algo que sea comprarlo nuevo y a jugar (como lo que te quiere hacer creer Novritsh) no existe.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2017, 01:47:40 pm »
Me ha llamado mucho la atención este modelo de CYMA (CM 700) que viene preparado por fijo custom
Yo no sé si no leéis lo que la gente pregunta o qué...
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2017, 02:14:21 pm »
Yo ahí no leo por ninguna parte que venga montado por Fijo (ni en la review de su blog), solo leo "Pack" y "montaje incluido". De hecho, no me creo que un buen mecánico de snipers haya elegido una goma azul sobre una roja.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2017, 05:34:25 pm »
Yo ahí no leo por ninguna parte que venga montado por Fijo (ni en la review de su blog), solo leo "Pack" y "montaje incluido". De hecho, no me creo que un buen mecánico de snipers haya elegido una goma azul sobre una roja.

Pues créetelo, porque a mi me lo recomendó y va de fábula con ella.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2017, 06:36:48 pm »
Lo de la goma azul me pareció extraño a mi también, por eso  preguntaba, de todas formas en la review que hace fijocustom de este rifle, lo único que le cambia es el muelle, pero aquí viene todo el pack este, y me ha llamado mucho la atención... No quiero gastarme 600 euros en un L96 de WELL y que al poco tiempo me de problemas, por eso pregunto por este concretamente.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2017, 06:39:48 pm »
Perdón por volver a escribir, pero he visto, por ejemplo, el m24 de A&K preparado por innova custom y por mk23 e iban de lujo, mi pregunta es si este puede ir de lujo también.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2017, 07:52:26 pm »
Si un L96 de 600 euros (entiendo que full pdi) te da problemas es que el dueño es un manazas de cuidado.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2017, 08:41:42 pm »
Si un L96 de 600 euros (entiendo que full pdi) te da problemas es que el dueño es un manazas de cuidado.

O el que lo monto un pifias, conozco 2 L96 full Laylax que mejor reclamaban, pero como todo...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2017, 05:57:18 pm »
Aprovecho el hilo para preguntar. Yo lo tengo desde hace 3 meses y todavía no lo he usado en partida, principalmente porque solo tengo un cargador. Alguien sabe donde puedo conseguirlos??

Desconectado Javier_ga

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2017, 11:52:59 am »
Alguno que lo tenga y nos pueda iluminar?

Es que si como siempre, con rifle de sniper low cost se pueden hacer 80m con precisión decente (decente: entiendo de cada 3 disparos acertar 2 en un blanco de una persona, sin viento) por unos 400euros mas de uno se lo pensaría.

Todos sabemos que NUNCA tirará como un sniper de Hari ultra full de sobre 800 euros o más; pero para empezar con algo resultón no está mal...