Autor Tema: Mi experiencia como arbitro  (Leído 8136 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Mi experiencia como arbitro
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2017, 06:18:20 pm »
Ale a poner verde!!
Saludos.

;D ;D ;D

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2017, 06:55:48 pm »
Ale a poner verde!!
Saludos.

;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GENIAL!!!!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2017, 08:52:02 pm »
Que conste que mi comentario en ningún momento fue por alusión a pulguitel (que no le conozco más que del foro), no he visto tu vídeo y tampoco creo que, aunque fueras con scope cam y pudiera haber habido confusión de si le das o no, hubiera que meterte en ese saco. Pero si que considero que a veces las scope cams hacen bastante daño.

Y también pienso como vicx que sería bueno ampliar las miras, con cabeza pero ampliarlas. Nos ceñimos tanto a las normas tan cerradas que hay que a veces se tercian las condiciones para que pasen estas cosas. Y quizá esta evolución deba partir de árbitros y organizadores para que vaya evolucionando sin que se desmadre

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2017, 10:36:48 pm »
Personalmente odio las scopecam, pues creo que no soirven más que para vanagloriarse los autores y alimentar su ego, amén de que casualmente editan sus fallos o cómo son eliminados muchas veces. Sólo es mi opinión.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Hyde

• Respawneador selecto
  • Colaborador de AM
  • Novato
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2017, 10:59:54 pm »
Es cierto que arbitrar debe ser complicado.
Además de problemas de tramposos (infalibles, inmortales, pasados o lo que queráis), se respira un ambiente de competitividad mal entendida que provoca no pocas broncas y malos rollos variados.
Como ya ha dicho Vicx, las normas las tiene que imponer otro, nosotros vamos a jugar, a divertirnos y, que coño, a "matar" a todo bicho viviente y capturar todos los objetivos del día! Y si no se puede, pues será que los otros han jugado mejor... A veces nos obcecamos en ser los mejores, que salga un +1000 en nuestro UI personal y ahí es cuando vienen los problemas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2017, 08:33:02 pm »
Otra vez alguien se da por aludido porque le da la gana y escribe una parrafada.

No hablaba de ti Pulguitel. Ni siquiera indirectamente.

Todo lo que has soltado sobra.

Desconectado Adolph Schwarz

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2017, 05:36:57 pm »
     Buenas tardes,

He leído todos y cada uno de las respuestas a este muro, y rápidamente se ven los problemas del airsoft en Espanya ( Inmortales , infalibles , etc. ) He de recalcar la maravilla de jugar en Alemania, raro es encontrarse a un " Inmortal ", a un "infalible" u otros problemas que por desgracia abundan en vuestro país. Creo que si algo no pasamos en Alemania, son las personas que se creen mas listas o creen saber de todo , por mucha experiencia en cualquier aspecto de la vida , siendo estos un desencadenante de muchos roces que ya no solo suceden en el campo de JUEGO , sino también suceden en foros como este.

Un saludo,

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2017, 12:11:09 pm »
     Buenas tardes,

He leído todos y cada uno de las respuestas a este muro, y rápidamente se ven los problemas del airsoft en Espanya ( Inmortales , infalibles , etc. ) He de recalcar la maravilla de jugar en Alemania, raro es encontrarse a un " Inmortal ", a un "infalible" u otros problemas que por desgracia abundan en vuestro país. Creo que si algo no pasamos en Alemania, son las personas que se creen mas listas o creen saber de todo , por mucha experiencia en cualquier aspecto de la vida , siendo estos un desencadenante de muchos roces que ya no solo suceden en el campo de JUEGO , sino también suceden en foros como este.

Un saludo,

Aquí el problema no son los inmortales ni los infalibles. Eso sólo le preocupa a quien se despreocupa de los problemas reales.

Desconectado BigBlackBert

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2017, 01:07:39 pm »
A ver , con respecto a infalibles , no es lo mismo creer , o decir ver la bola a 50 metros y como impacta , (con mira o sin mira de aumentos) que a distancias de 10 -25 metros (y ya aquí con miras puedes hasta verle los granos a la gente XD), en estas segundas situaciones , es donde mas moquea el asunto , y donde no sabría si hablar sobre infalibilidad o sobre simplemente una pregunta , o apunte para el compañero que quizá no este notándolas.

y sobre la inmortalidad , en algún caso , vas moviéndote , por ejemplo por campos como fortuna , o valleingrado... y notas un pequeño golpe en la pierna, o un sonido  (un roze mas bien, ya que un impacto que se oiga y nota , no es una rama XD)  , Puede ser vegetación etc , pero ante la duda , lo que yo hago , que puede estar mejor o peor , es estarme quieto donde lo note unos 5 - 10 segundos , dando tiempo al sniper o lo que pudiera ser a volver a alcanzarme , y revisando que no fuera una rama, y sin apuntar a ningún lado .Por un lado siempre esta la frase de ante la duda... pero es que ya me he dado el muerto mas de una vez por una rama XD

Esta es la única parte el airsoft , que la verdad esta un poco difusa , por que como se sabe , depende casi siempre de la honestidad y el fair play de los jugadores .

Igual que me he encontrado de espaldas a mas de uno , y por no dispararles , les he dado un muerto de voz , el chico se ha asustado , y me ha disparado , y luego ademas te dice el "es que la pistola es distancia 0 , lo ha dicho x , hay que disparar si o si"  a mi , me cojen de espaldas , y me dan el muerto de voz , y me ahorran un bolazo y como mucho , le pido que me de el bolazo(por el gusto de llevarmelo XD )  o (comprobar que funciona y no me esta dando la muerte sin gas ni bolas) , pero no me giro , le disparo y le digo "JAJA , habia que disparar!" y me voy corriendo  XD .

Por eso digo , que esto depende mucho de con que tipo de gente estés jugando. Ni todos los infalibles son infalibles (malos) ni todos los inmortales lo hacen queriendo .

Desconectado Adolph Schwarz

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2017, 04:43:54 pm »
   Vaya mierda de organización tenéis en espanya, no sabéis diferenciar entre distintos ámbitos...

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2017, 04:53:51 pm »
   Vaya mierda de organización tenéis en espanya, no sabéis diferenciar entre distintos ámbitos...

Te estas pasando un pelin eh colega.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2017, 05:11:04 pm »

Snif snif... Esto ya me huele a troleo

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2017, 07:00:34 pm »

Ya te avise en el otro hilo. Hasta aquí hemos llegado chiquitín.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2017, 09:06:51 pm »
Gracias por sacar al troll. Por la manera de escribir la ñ era alemán de Portbou.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2017, 09:56:27 pm »
Gracias por sacar al troll. Por la manera de escribir la ñ era alemán de Portbou.

Estoy por ver un teclado alemán con la "ñ", no creo que tenga nada que ver.  ;D ;D ;D

Ahora que desprecio intrínseco se le notaba, sí... El mero hecho de "olvidar" cierta "E" mayúscula no es casualidad y canta un huevo.

Pero puede ser perfectamente un hijo de emigrante criado en Alemania que se cree que habiendo salido del **** de su santa madre en otro sitio le ha cambiado la genética a un "nivel distinto y superior"... Demostrando con ello precisamente todo lo contrario.  :(