A ver , con respecto a infalibles , no es lo mismo creer , o decir ver la bola a 50 metros y como impacta , (con mira o sin mira de aumentos) que a distancias de 10 -25 metros (y ya aquí con miras puedes hasta verle los granos a la gente XD), en estas segundas situaciones , es donde mas moquea el asunto , y donde no sabría si hablar sobre infalibilidad o sobre simplemente una pregunta , o apunte para el compañero que quizá no este notándolas.
y sobre la inmortalidad , en algún caso , vas moviéndote , por ejemplo por campos como fortuna , o valleingrado... y notas un pequeño golpe en la pierna, o un sonido (un roze mas bien, ya que un impacto que se oiga y nota , no es una rama XD) , Puede ser vegetación etc , pero ante la duda , lo que yo hago , que puede estar mejor o peor , es estarme quieto donde lo note unos 5 - 10 segundos , dando tiempo al sniper o lo que pudiera ser a volver a alcanzarme , y revisando que no fuera una rama, y sin apuntar a ningún lado .Por un lado siempre esta la frase de ante la duda... pero es que ya me he dado el muerto mas de una vez por una rama XD
Esta es la única parte el airsoft , que la verdad esta un poco difusa , por que como se sabe , depende casi siempre de la honestidad y el fair play de los jugadores .
Igual que me he encontrado de espaldas a mas de uno , y por no dispararles , les he dado un muerto de voz , el chico se ha asustado , y me ha disparado , y luego ademas te dice el "es que la pistola es distancia 0 , lo ha dicho x , hay que disparar si o si" a mi , me cojen de espaldas , y me dan el muerto de voz , y me ahorran un bolazo y como mucho , le pido que me de el bolazo(por el gusto de llevarmelo XD ) o (comprobar que funciona y no me esta dando la muerte sin gas ni bolas) , pero no me giro , le disparo y le digo "JAJA , habia que disparar!" y me voy corriendo XD .
Por eso digo , que esto depende mucho de con que tipo de gente estés jugando. Ni todos los infalibles son infalibles (malos) ni todos los inmortales lo hacen queriendo .