Autor Tema: cambio de culata g36c jing gong  (Leído 1868 veces)

Desconectado byEmKar99

• Novato
cambio de culata g36c jing gong
« en: Abril 07, 2017, 09:43:11 pm »
Hola buenas quería saber como cambiar la culata de mi g36c jing gong lleva la de serie y en concreto le quiero poner la del kv.(os dejo una imagen aunque muchos sabréis cual es). Aun no la tengo pero quería saber como instalarla porque tengo pensado comprarla.
Muchas gracias ;D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:cambio de culata g36c jing gong
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2017, 10:12:17 pm »
Joder, se ve a kilómetros un pin enorme como el de la bisagra de un castillo jeje. ::) ::) ::)

Desconectado byEmKar99

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2017, 10:17:34 pm »
Joder, se ve a kilómetros un pin enorme como el de la bisagra de un castillo jeje. ::) ::) ::)
Ya lo he visto colega pero el caso es  que  no he encontrado ningún vídeo que me explique como sacar el pasador. Es lo que llevo buscando aunque gracias por el aporte  ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2017, 10:21:13 pm »
Pues en mi caso, como en el de todos bastó un sacapines y un mazo.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2017, 12:10:17 am »
La forma más sencilla de quitar el pasador de la culata es con el pasador delantero que quitamos para acceder al compartimento de la batería. Usando ese mismo pasador es sencillo presionar al de la culata para desplazarlo ligeramente y acabarlo de quitar.

Sobre la culata en cuestión, como el G36 sólo tiene ese punto de apoyo (de la culata), mientras quepa en el enganche de la de stock y le quepa el pasador no deberías tener problemas para ponerlo.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2017, 03:00:02 pm »
Ojito con manosear ese pasador o andar plegando y desplegando culata, que coge juego y terminará siendo otro de tantos miles de pasadores de G36 perdidos en el campo de batalla  :=

Suele salir para ambos lados por igual pero normalmente lo suelo quitar hacia abajo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2017, 03:18:08 pm »
Ojito con manosear ese pasador o andar plegando y desplegando culata, que coge juego y terminará siendo otro de tantos miles de pasadores de G36 perdidos en el campo de batalla  :=

Suele salir para ambos lados por igual pero normalmente lo suelo quitar hacia abajo

Yo cuando cambié la culata le pise una gotita de silicona caliente en el último aro de la visagra, mano de santo oye.