El set pin en U (Set pin "U", que trae el gatillo de serie) es asi porque en los maruzen Type 96 originales (en los clones creo que no viene nada de eso) hay un piloto de acerrojado, que te dice cuando esta acerrojado y cuando no (una soberana estupidez) y que no es mas que una varilla que se desplaza segun la posicion del piston y se queda retrasada hasta apretar el disparador. La varilla pasa por el medio del set pin, y tambien por el medio del tornillo que desmonta el cerrojo (y por la parte trasera del cilindro tambien, por eso hay un agujero), de ahi esa forma. Upgradeandolo esa forma pierde utilidad, y la verdad que no se que resistente sera al no ser macizo de una pieza, puede que aguante de sobra, o puede que no, yo no lo cambiaria hasta que me cascara si es que lo hace alguna vez.
He buscado una foto por ahi, pero no la he encontrado, asi que ya mirare si encuentro el cilindro de serie mio que al ser el de maruzen si tenia ese chisme de la varilla. Pero vamos, que es por mantener una funcion que en los clones no deben tener (porque a alta potencia tampoco iba a ser muy funcional de lo fragil que era). Por eso en X Fire venden tambien el tornillo de detras, porque el de serie viene con agujero en medio.
De la lista todo es correcto.
Spacers normalmente son 4 de minimo. Pero ojo, segun el cañon que pidas necesitaras unos u otros.
El muelle, PDI cambia mucho de nomenclatura en ellos, en teoria es el 240 si, con todo deberias ponerte en los 520-530, peeero, no pongo la mano en el fuego porque como te dije, antes el que se usaba era el 250% SPR, que era otro tipo de nomenclaturas.
Para un L96, el cañon que se suele pedir es el 6.00 498mm corte AEG (para la camara PDI) y Bullbarrel (externo mas ancho de 10mm en vez de los 8.65mm habituales) por eso que segun pidan uno de ancho normal o un bullbarrel, los spacers habria que pedirlos en consonancia con el. Bullbarrel ayuda a que el cañon vibre menos y ganes precision, PDI tambien los hace bullbarrel ahora, asi que sea EdGI o PDI, pidelo asi, no te arrepentiras.
Este es el pedido de EdGI en marcha
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79525.180 si lo quieres apuntate, porque cuando todo el mundo confirme no podre añadir a nadie mas =) pero por ahora estas a tiempo si lo quieres de Ed, al igual que los spacers que tambien se pueden pedir a Ed (en packs de 2 spacers cada pack de spacers, por lo que para 4 spacers serian 2 packs).
Y creo que no se me olvida nada por contestarte.