Hola amigos, hace algo mas de un año compre este sniper:
http://www.taiwangun.com/en/spring/mb01-coyote-well?from=listing&campaign-id=19En aquel momento tenia otros proyectos en marcha asi que lo probe me diverti un poco con el y lo volvi a ameter en su caja. No me pillo de sorpresa, gracias a este foro, que de serie es mas bien una patata.
Pero ahora he ahorrado y finalizado los otros proyectos, asi que me dispongo a upgradearlo. Se que se ha hablado mucho sobre este L96 de well pero ya que llevo desconectado del tema tanto tiempo y seguramente hay nuevos y mejores upgrades, me gustaria pediros ayuda para ponerlo bien fino, con piezas de calidad y que esten bien probadas en su resultado.
De antemano quiero dejar claro que no lo voy a usar en partidas, solo en zona privada para hacer punteria, por lo que me gustaria ponerla lo mas potente posible (lo mas que admita) y lo mas precisa posible tambien.
No se si es un disparate pensar que se puedan poner bolas de 0,30 o 0,40 a 80-100 metros con precision, ya me direis pero por lo que lei en su momento seria posible.
Ya estoy mentalizado que tendre que pedir los upgrades a varios sitios pero me gustaria que al menos fuera en España para no tener que esperar mucho y ademas que lo que compre sea lo que necesito y no tener que ir comprando la misma pieza mas de una vez por no ser lo esperado o la calidad que busco.
Por eso si alguien ha upgradeado recientemente su L96 "a full" y con las prestaciones minimas que pienso puede dar, le agradeceria que me fuera indicando donde compro los componentes si no le importa compartirlo, aunque sea por privado.
De momento creo que el muelle sera lo ultimo que cambiare porque asi podre ir viendo la evolucion en precision sin cambiar la potencia.
Que deberia cambiar por orden de prioridad?
En general supongo que tendria que cambiar lo siguiente:
-cañon de precisión
-estabilizador de cañon interno
-cilindro, piston, nozzle y goma
-mecanismo de disparo que aguante un muelle mucho mas fuerte en el futuro
se me olvida algo?
Que prestaciones maximas habeis sido capaces de sacarle a este sniper? que bolas de calidad recomendais para el (es tonteria echarle pasta si las bolas son una porqueria) y de que gramaje. Lo probe con duel code de 0,30 pero incluso con esas la precision era pobre y muchas bolas salian "a su aire". Otro problema es que a veces tira dos bolas a la vez.
En fin, a ver si poco a poco y con vuestra ayuda lo dejo a mi gusto, ya se que habra que echarle pasta, no me importa dejarme 500 o 600 pavos pero como he dicho, si me joderia estar cambiando el mismo componente varias veces.
Saludos y gracias.