Autor Tema: Upgradear a full sniper MB01 well  (Leído 13613 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Upgradear a full sniper MB01 well
« en: Abril 02, 2017, 10:29:59 pm »
Hola amigos, hace algo mas de un año compre este sniper:

http://www.taiwangun.com/en/spring/mb01-coyote-well?from=listing&campaign-id=19

En aquel momento tenia otros proyectos en marcha asi que lo probe me diverti un poco con el y lo volvi a ameter en su caja. No me pillo de sorpresa, gracias a este foro, que de serie es mas bien una patata.

Pero ahora he ahorrado y finalizado los otros proyectos, asi que me dispongo a upgradearlo. Se que se ha hablado mucho sobre este L96 de well pero ya que llevo desconectado del tema tanto tiempo y seguramente hay nuevos y mejores upgrades, me gustaria pediros ayuda para ponerlo bien fino, con piezas de calidad y que esten bien probadas en su resultado.

De antemano quiero dejar claro que no lo voy a usar en partidas, solo en zona privada para hacer punteria, por lo que me gustaria ponerla lo mas potente posible (lo mas que admita) y lo mas precisa posible tambien.

No se si es un disparate pensar que se puedan poner bolas de 0,30 o 0,40 a 80-100 metros con precision, ya me direis pero por lo que lei en su momento seria posible.

Ya estoy mentalizado que tendre que pedir los upgrades a varios sitios pero me gustaria que al menos fuera en España para no tener que esperar mucho y ademas que lo que compre sea lo que necesito y no tener que ir comprando la misma pieza mas de una vez por no ser lo esperado o la calidad que busco.

Por eso si alguien ha upgradeado recientemente su L96 "a full" y con las prestaciones minimas que pienso puede dar, le agradeceria que me fuera indicando donde compro los componentes si no le importa compartirlo, aunque sea por privado.

De momento creo que el muelle sera lo ultimo que cambiare porque asi podre ir viendo la evolucion en precision sin cambiar la potencia.

Que deberia cambiar por orden de prioridad?

En general supongo que tendria que cambiar lo siguiente:

-cañon de precisión
-estabilizador de cañon interno
-cilindro, piston, nozzle y goma
-mecanismo de disparo que aguante un muelle mucho mas fuerte en el futuro

se me olvida algo?

Que prestaciones maximas habeis sido capaces de sacarle a este sniper? que bolas de calidad recomendais para el (es tonteria echarle pasta si las bolas son una porqueria) y de que gramaje. Lo probe con duel code de 0,30 pero incluso con esas la precision era pobre y muchas bolas salian "a su aire". Otro problema es que a veces tira dos bolas a la vez.

En fin, a ver si poco a poco y con vuestra ayuda lo dejo a mi gusto, ya se que habra que echarle pasta, no me importa dejarme 500 o 600 pavos pero como he dicho, si me joderia estar cambiando el mismo componente varias veces.

Saludos y gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Upgradear a full sniper MB01 well
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2017, 10:33:46 pm »
¿Presupuesto? porque ve preparando pasta...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2017, 10:35:28 pm »
¿Presupuesto? porque ve preparando pasta...

Retiro lo dicho, leí mal la parte final del post... Compra todos los internos PDI con un cañón PDI o EdGI y tendrás los metros que buscas con un potencia apta para jugar.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2017, 10:56:46 pm »
Hola Abel, como he dicho no la quiero para jugar por eso puedo prescindir del crono, es decir, que puede pasar de los fps permitidos para jugar.

Respecto a las piezas necesitaria sabes cuales comprar en concreto y si es posible algun link de compra.

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2017, 11:11:29 pm »
Para disparar a 80-90 metros no necesitas mas potencia, es mejor tener menos potencia, montar bien el rifle con buenas piezas y el rifle te durará para siempre.

Las piezas las puedes comprar en el distribuidor oficial de PDI: http://www.x-fire.org/etop/t96.html

Luego aparte en cualquier tienda española compras una goma de hop guarder negra 70º o una madbull roja y un nub de AirsotPro.

Te dejo un desglose de lo que lleva mi rifle cuando me ayudo Hari e hice el pedido a X-Fire, son básicamente las mejores piezas que ofrece la marca.

【Ordered】
- Item1 -
 No. :645524
 Name:PalsoniteCylinderSetVC/Type96
 Qty:1
 Subtotal:19684円
---------------------------
- Item2 -
 No. :631398
 Name:TYPE96HopUpChamber
 Subtotal:4998円
- Item3 -
 No. :647917
 Name:ν-Trigger/MARUZENTYPE96
 Subtotal:11760円
- Item4 -
 No. :630360
 Name:BarrelSpacer(InnerDia.8mm)/TYPE96
 Subtotal:1176円
- Item5 -
 No. :630391
 Name:EndScrew/Type96
 Subtotal:662円
- Item6 -
 No. :634276
 Name:01InnerBarrel495mm/TYPE96
 Subtotal:11445円
- Item7 -
 No. :649881
 Name:APS/240spring
 Subtotal:1680円
 Subtotal:51405YEN +↓Shipping cost!!↓

De todas formas todo esto es un pico importante, si no lo quieres para jugar yo te recomendaría pillar una carabina de perdigones, son más baratas, no requieren montaje y son mas precisas con mayor alcance...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2017, 11:13:25 pm »
Se me olvido comentar, esto de los metros es algo muy polémico y todo depende de lo bien que montes el rifle y ajustes el hop. Es algo tan crucial que igual que puede llegar a 50 metros te puede llegar a casi los 100.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2017, 11:25:41 pm »
Gracias por concretar Abel. Veras, tango todo tipo de pistolas, carabinas y rifles. Queria probar un poco de cada modalidad de replicas de airsoft (ninguna para jugar, de hecho todas mis replicas van pasadas de fps) y el sniper es otro capricho mas. Como bien dices una carabina de perdigones le pega 100 vueltas a esta pero el caso es que quiero dejar el well a full, a mi gusto, para divertirme disparando a latas o blancos a eso, 80-100 metros.

Tengo bastante experiencia en desmontar y modificar armas asi que no creo que me suponga mucho problema, siempre que tenga ayuda a las dudas que me vayan surgiendo.

Dos cosas:

todas las piezas que me dices se pueden poner facilmente sin modificaciones mecanicas tal cual llegan?

todas son totalmente compatibles con mi sniper?

Mañana las ire mirando a ver que voy pidiendo, se que esto requiere paciencia. Ya tengo bastante experiencia cuando upgradee un M4 border patrol y un AK 47 CYMA y ambos me dieron algun dolor de cabeza paro al final las deje totalmente a mi gusto y bastante finas. Tambien he upgradeado pistolas de gas y co2 con muy buenos resultados. El sniper tendra sus misterios pero al no llevar gearbox creo que sera bastante mas sencillo (eso espero).

Te puedo decir que tanto el M4 como el ak47 despues de shimearlo, cambiar componentes de calidad y ajustarlo bien tiran mucho mejor que este L96 de serie....ya me lo esperaba.

Y te doy toda la razon en que un buen ajuste vale tanto como unas buenas piezas.

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2017, 11:40:18 pm »
Hombre, después de haber montado ambas para mi gusto es mas sencillo montar un Sniper completo que un AEG completo. Yo tengo el mismo fusil que tu y no, no debería necesitar modificaciones ningunas ya que al ser todo por el mismo fabricante está pensado para que funcionen bien entre ellas. La única modificación que tuve que hacer fue limar un poco los barrel spacers por dentro puesto que eran mas estrechos que el cañón interno pero vaya, sacar las juntas, limar un poco, volverlas a meter y listo, 10 minutos a lo sumo.

Es cuestión de echarle calma y mimo, limpiar bien el cañón, montar todo el conjunto del cilindro con buena grasa de teflón, alinear bien la cámara del hop...
Otra cosa que necesitarás si o si son unas bolas que sean buenas y de color blanco para poder verlas, esta dando muy buenos resultados en general a todo el mundo las no brand 0.40g.

Si no tienes prisas el cañón EDgI es un peliiiin mejor que el PDI, echale un ojo a este post: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79525.0

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2017, 11:54:51 pm »
Ok, cuales son esas bolas "no brand 0.40g."?

algun link?. Para los aeg las duel code 0,25 me van pero que muy bien, de lo mejor que he probado. Siempre las pido blancas por lo que comentas.

saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2017, 12:55:54 am »
Si, para AEG esas son de lo mejorcito junto a G&G.

Estas son las de 0.40:
http://www.sdjairsoft.com/tienda-online/accesorios/bolas/no-brand/bolas-040-no-brand-bio-1000-bbs.html

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2017, 09:45:23 am »
Gracias por el enlace de las bolas, cuando llegue el momento las pedire.

Veras, tengo algun problema para ver las piezas en la pagina de x.fire que me enviaste. No encuentro un buscador para localizarlas rapidamente por la referencia (o soy torpe y no lo he visto) y hay muchos tipos para muchas replicas.

Podrias decirme de la columna de la izquierda que tipo de replica tengo que picar para que me salgan las piezas que me comentaste?

Sabes si aceptan paypal?. Las comprare de 2 en 2 o asi para que no me pase lo de las aduanas.

Tambien vie el link que me diste y quiero pedir un cañon Edgi en el apartado de pedidos conjuntos, pero como todavia no tengo la camara del hop (todavia no tengo nada...) quiero estar seguro de no equivocarme en el diametro exterior para que encaje perfecto sin holguras, longitud (el de serie si no recuerdo mal tiene 500 mm de largo, pero dependiendo de la camara podria variar unos mm), tipo de corte y si lleva algun rebaje para la camara que pida, que va a ser la que me has recomendado.

Respecto al diametro interior que sugieres, yo por experiencia en las AEG no pediria nada mas grande que un 6,01, incluso pediria un 6,00 si las bolas son de alta calidad, que piensas y que montaste tu?

Saludos

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2017, 04:19:12 pm »
Te voy a decir mi config por si te mola

Base :Cuerpo de l96 well

Apartado de precisión
Cañon EdGi BullBarrel 6.00 de 498mm
4 Barrers Spacer BB de EdGi
Camara PDI
Goma Guarder
Leva Jopa con el TDC correspondiente para ajustar el hop fácil
no te voy a decir cuantos metros hago porque no los he medido, pero la verdad me gusta como dispara el bicho :D

Apartado de potencia
Kit fijo custom + gatillo

Le he añadido un silenciador y su correspondiente adaptador de silenciador de fijo custom para que silencie el ruido, lo malo que añade mas peso al sniper, mi bicho es pesado :S
Si te interesa algo te puedo pasar enlaces sin problemas de donde conseguirlo o numeros de teléfono :D
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2017, 09:22:36 pm »
Hola naiti, cualquier aportacion es bienvenida!

Creo que coincido contigo en el cañon, supongo que un 6,00 mm estara bien y sera EDGI. Dejo fotos del desmontaje que he hecho hoy, mi cañon interno mide exactamente 500 mm de largo por 8,40 mm exterior, el interior imposible saberlo.

No se si sera corte VSR pero lleva dos muescas como ves en las fotos. Ahora la duda que se me plantea es como pedirlo ya que tendre que dar las especificaciones y sin tener aqui la camara PDI que me aconsejaron antes no lo se....

Podrias decirme que es esto:

"Leva Jopa con el TDC correspondiente para ajustar el hop fácil"

Me vendrian bien esos enlaces sobre todo para ver si encuentro la camara PDI en españa, y la goma guarder de 70º. Por cierto la goma que trae mide 15mm de largo.

Que nub llevas puesto?

saludos

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2017, 09:25:09 pm »
Despues de desmontarlo la primera duda que me sirge es como separar el cerrojo del cilindro. Parece que lleva un pasador pero ademas parece que tambien esta remachado. se puede desmontar o hay que comprar un cerrojo nuevo?

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2017, 09:32:16 pm »
Despues de desmontarlo la primera duda que me sirge es como separar el cerrojo del cilindro. Parece que lleva un pasador pero ademas parece que tambien esta remachado. se puede desmontar o hay que comprar un cerrojo nuevo?

saludos

El tornillo de detras.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."