Autor Tema: Momento eyaculating!!  (Leído 8942 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Momento eyaculating!!
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2007, 03:38:00 pm »
Reforzado estará cuando la pongas un drum y lo vacies en 3 rafagas sin romperla, entonces SI está reforzado.

Mi SLR105 de CA (el cual SI venia reforzado de serie) era capaz de tirar un hicap Waffle (que tienen mas capacidad) de 700 bolas sin inmutarse. El SR25 de CA de mi compañero Huey (el cual SI viene reforzado de serie) lleva un M130 y ni se inmuta (si no estuviera reforzado ya habria explotado) el SL8 de otro compañero lleva un M120 (el cual SI viene reforzado de serie) y lo mismo.

El hecho de que una replica este reforzada por dentro no significa que se puedan tratar como las reales y es lo que mucha gente cree , que las puede meter tralla que por llevar un gearbox reforzado no se van a romper , y luego al rato de estar haciendo el borrico "huy se ha roto si llevo un gear systema de 200 pavos" , ya , pero no dejan de ser REPLICAS.

Que por ahora, la unica marca que cumple siempre es Marui.....

CA dice en su web que los Mp5 (por poner un ejemplo)tiran a 95 m/s. Asi es.
CA dice en su web que las replicas llevan motor High Torque. Asi es.
CA dice en su web que las replicas van preparadas para una 10.8v. Asi es.
TM dice que soluciono el problema del wooble y del cuerpo en el M4 New Type. Sigue rompiendo y sigue con barrel wooble.

Gearbox de CA

Gearbox de VFC

La diferencia de materiales y construccion es obvia. La de CA supera con creces a la de VFC y el SCAR de VFC SI se puede criticar antes de que haya salido porque usa gear V2 de la serie M4 y llevara el mismo que el del Hk 416 , por lo tanto el SCAR de CA sera mejor CON CRECES. Que no lleva marcajes reales el CA? Vale. Que no lleva bolt catching ni polladas? Vale. Pero funciona y dispara como dios y , lo mas importante , recibes lo que pagas , cosa que con VFC por muy bonitas que sean no es asi.

Mi última replica de ca , el g3sg1 sar  , es ponerlo al lado de uno marui y partirme  , solo hay que ver la conbinacion de colores tan chulo del g3 de marui y la del g3 , por no hablar de marcajes

Yo tengo un Sportmacht M41 SG (lo que viene siendo un G3A3) y he tenido G3SG1 de TM. Al TM fue ponerle un muelle de 1j y reventar a la segunda partida el piston y etc. El CA viene con muelle M100 de serie tirando a 360 y ni se inmuta. Por no hablar de la calidad del cuerpo y marcajes y de todo en general.

« Última modificación: Julio 23, 2007, 03:43:40 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2007, 04:10:05 pm »
[ASN] Rammstein amigo , parece ser que da igual demostrar las cosas , a algunos parece que le va a pagar la jubilación Marui o algo por el estilo jejejeje

Señores , yo hablo de lo que he palpado con mis sentidos , y no de una réplica que aún no se ha palpado y visto los problemas

Que el Scar de VFC es mejor que el de CA ? OLÉ sus huevos y OLÉ que se vaya mejorando e innovando , pero no contemos los peces sin haber echado la caña todavia , por muy bien que pescasemos ayer ( OLÉ POR EL HK416 y por el AK )

Saludos

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2007, 04:13:05 pm »
Si nadie esta diciendo que marui sea una mierda, todos sabemos que marui es fiable y todo ese rollo pero yo prefiero una CA por varias razones, trae el gear reforzao, cuaerpo de metal, marcajes mas reales, el acabado es mucho mejor, etc etc, nadie dara su opinion a torcer... pero yo me quedo con Classic Army

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2007, 04:18:47 pm »
El hecho de que una replica este reforzada por dentro no significa que se puedan tratar como las reales y es lo que mucha gente cree , que las puede meter tralla que por llevar un gearbox reforzado no se van a romper , y luego al rato de estar haciendo el borrico "huy se ha roto si llevo un gear systema de 200 pavos" , ya , pero no dejan de ser REPLICAS.

Tratarla como un arma real sería usarla como baston para tirarte cuerpo a tierra, pero dejar apretado el gatillo durante un minuto no deberia ser problema..... y creo que solo las Systema aguantan tnato.

TM dice que soluciono el problema del wooble y del cuerpo en el M4 New Type. Sigue rompiendo y sigue con barrel wooble.

Precisamente de todas las replicas colt que he probado y visto, todas anteriores el New-Type, ninguna tiene problemas; y al ultimo New Type que pude coger, lo sujete por la bocacha cual palo de escoba.. y no se movia.

La diferencia de materiales y construccion es obvia. La de CA supera con creces a la de VFC y el SCAR de VFC SI se puede criticar antes de que haya salido porque usa gear V2 de la serie M4 y llevara el mismo que el del Hk 416 , por lo tanto el SCAR de CA sera mejor CON CRECES. Que no lleva marcajes reales el CA? Vale. Que no lleva bolt catching ni polladas? Vale. Pero funciona y dispara como dios y , lo mas importante , recibes lo que pagas , cosa que con VFC por muy bonitas que sean no es asi.

Veamos.. el SCAR de CA es mas caro que el de VFC.. y si a este ultimo le cambiamos las cosas que "puedan venir mal", el precio se iguala (o quizas te sale por 20€ mas, lo mismo es llegados a este punto, pero tienes una replica internamente igual.. y externamente superior. Eso si no resulta que los internos del VFC son buenos.....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2007, 04:31:59 pm »
y creo que solo las Systema aguantan tnato.

Ui si vieras como parten los cuerpos de Systema...(es mosqueante porque que una replica de 1300 pavos le des un golpe y se parta...amos no joas que te tiras con un M4 de TM y se raspa si acaso xD (manera de hablar))

Precisamente de todas las replicas colt que he probado y visto, todas anteriores el New-Type, ninguna tiene problemas;

Pues pocos de la serie colt de TM has visto...porque era ponerse el M16 a la espalda con la correa y partirse...o el cañon giraba solo , que aquello parecia una M134...o le ponias un M203 y te quedabas con el pistolete en la mano... de 6 M4´s de TM que ha habido en mi club , ahora los 6 tienen (aunque muchos ya no sigan aqui) cuerpo metalico.

Creo que el SCAR de VFC saldra a 450€ mientras que el de CA esta en 410-420€.
« Última modificación: Julio 23, 2007, 04:35:35 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2007, 04:45:04 pm »
Bueno...20 dolares...contando con que al VFC hay que ponerle el tappet plate en condiciones , el piston y la camara de hop mas los casquillos mas la guia de muelle (al menos para que este a la altura del de CA)...te sigue saliendo mas rentable por calidad y rendimiento el CA.

En España (como es logico) saldra mas caro el VFC (y no se por que...la verdad...tampoco son para tanto ninguno de los dos)

Yo no es que odie VFC ni sea defensor a ultranza de CA (aunque lo parezca , incluso pondre ya a la venta mi GR300 para pillarme el Hk 416 porque a los SCAR ni verlos) pero los señores de VFC podrian estar ofreciendo algo mas acorde al precio que piden porque CA esta vendiendo lo mismo mas barato y de mejor calidad.
« Última modificación: Julio 23, 2007, 04:48:16 pm por [ASN] Rammstein »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2007, 04:59:31 pm »
Bueno...20 dolares...contando con que al VFC hay que ponerle el tappet plate en condiciones , el piston y la camara de hop mas los casquillos mas la guia de muelle (al menos para que este a la altura del de CA)...te sigue saliendo mas rentable por calidad y rendimiento el CA.

¿Y cuanto vale el tener un cuerpo que no está pintado? ¿y que no se te caiga el selector de tiro? amen de que el hop del CA no parece muy bueno (o eso dicen ne arnies).

En España (como es logico) saldra mas caro el VFC (y no se por que...la verdad...tampoco son para tanto ninguno de los dos)

CA creo que tiene distribuidor en Europa, me parece...

Yo no es que odie VFC ni sea defensor a ultranza de CA (aunque lo parezca , incluso pondre ya a la venta mi GR300 para pillarme el Hk 416 porque a los SCAR ni verlos) pero los señores de VFC podrian estar ofreciendo algo mas acorde al precio que piden porque CA esta vendiendo lo mismo mas barato y de mejor calidad.

Pero cuando desmontas un HK416 y ves ese tubo re recuperacion de gases, esos marcajes... pues eso no lo dan los CA....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2007, 05:06:24 pm »
¿Y cuanto vale el tener un cuerpo que no está pintado? ¿y que no se te caiga el selector de tiro? amen de que el hop del CA no parece muy bueno (o eso dicen ne arnies).

El cuerpo del SCAR de CA no va pintado. El de los M15A4 si pero el de los SCAR no va pintado. El selector de tiro , precisamente de la serie M4 de cualquier marca es el que menos problemas da (no es como el de los Mp5 que a veces se cae solo y eso) y el hop de CA es una maravilla , camara metalica calcada de la Systema amen de que las gomas ya son directamente identicas a las Systema. Tenemos 2 en el club y van de vicio y no solo he visto esos dos. Y me cuesta reconocerlo porque los SCAR son feos como ellos solos y los tengo mucho asco.

CA creo que tiene distribuidor en Europa, me parece...

Si , es Visele , o CA Italia. Mi tienda es distribuidora directa de CA Italia. Tampoco hay mucha diferencia...

Pero cuando desmontas un HK416 y ves ese tubo re recuperacion de gases, esos marcajes... pues eso no lo dan los CA....

Y de que me sirve tubos de recuperaciones , marcajes y etc...si luego abro el gearbox y me encuentro con un piston de plasticucho transparente y una guia de muelle de plastico y esas cosas? CA vale que no tiene marcajes reales (en pocas replicas suyas es asi) pero abres el gear y te encuentras un piston de policarbonato reforzado , o una guia de muelle metalica con rodamientos...
« Última modificación: Julio 23, 2007, 05:08:34 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2007, 05:07:02 pm »
Ehm eso de que se te caiga el selector de tiro es que no me lo creo, el hop up de CA es metálico asique mejor mucho mejor que uno plasticoso de VFC...El cuerpo está pintado pero la parte superior sólo , la inferior es de la misma fibra que un G36.

Diosss si nos ponemos con marcajes y eso la mejor es ICS que lleva marcajes Colt en sus M4 y tal...A mí sinceramente lo de los marcajes me parece una tontería...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2007, 05:09:13 pm »
Ehm eso de que se te caiga el selector de tiro es que no me lo creo, el hop up de CA es metálico asique mejor mucho mejor que uno plasticoso de VFC...El cuerpo está pintado pero la parte superior sólo , la inferior es de la misma fibra que un G36.

Pues diselo al de arnies, que es a quien se le ha caido.

"Solo la superior va pintada".. ¡eso es mas de la mitad de la replica!

¿Desde cuando el plastico es peor que el metal? Anda que no hay plasticos mas resistentes que los metales que se usan en el airsoft....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2007, 05:16:06 pm »
Pues sera pintura o llevara tratamiento especial porque desde luego no se descascarilla porque entonces County tendria ahora mismo una replica sin pintura ...y mi otro compañero tambien , llevan Ciras y ese chaleco no es que lleve pocas cosas ni produzca poco rozamiento.. Sea lo que sea resiste a los rasponazos y golpes.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2007, 05:17:56 pm »
Si nos ponemos así miraté  otra vez el interior del HK416 majete...

Esque vamos a ver como bien dice Rammstein en nuestro club ,tenemos dos SCARS de CA  . yo soy poseedor de uno y otro compañero del otro y mi compañero ha tenido muchísimas réplicas y por ahora dice que su mejor compra a sido el SCAR sin duda.

A Arnies no creo que se le caiga nada xDDD.Y como ya dije el selector de blando nada al contrario es duro y hay que ser muy burro para que se le caiga...

Yo no sé si está pintada a mí me lo parece pero y que coño más dará que venga pintada que el propio color sea así...Te crees que por ejemplo un M4 de ICS va con ese color ya de por sí???pues no yo tuve uno y se le quitaba la pintura...

OH DIOSSS MIO cuidado que el de VFC cuesta 20 dolares menos (15-13 euros) no te vayas a morir...Si los interiores van a ser como los del HK416 ,te sale mucho más rentable el CA...Porque a mí cambiar los interiores no me hace mucha gracia...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2007, 10:38:14 pm »
Yo que quereis que os diga, pero prefiero una réplica china y a tomar por culo, en m4, prefiero mil veces una boyi de esas full metal, que una CA, una TM o polladas de esas, la ultima réplica k he me comprado gracias a dios es la ostia, e smi xm177e1 de WGC custom y es la polla, si sacan un SCAR de WGC custom, me lo comrpo del tiron, pero del tiron, porque digais lo que digais, al final todas las réplicas de serie se le terminan cambiando cosas, a todas creo yo vamos, ahora que dice el amigo ramstein que CA es mejor, pues mira no lo discuto...

Oye ahora dice ramstein que tienes uan tienda k distribuye CA, tengo que hablar contigo que me digas el precio de unas cosillas, gracias de antemano...

Siento si algun moderador le molesto, es mi manera de hablar pero tranquilos a partir de ahora escribire solo con palabras incluidas en el diccionario de la RAE y con una gran diccion, nada de vocablos extraños, frases simples como "es la polla" o similares que se usan constantemente en este foro y mucho más, pero me toco a mí.

A VER SI ESCRIBIMOS CON PROPIEDAD, QUE ESTO PARECE LA WEB DEL TALEGO
>:(
« Última modificación: Julio 25, 2007, 12:36:28 am por Neotilaf »
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2007, 12:40:37 am »
¿Desde cuando la calidad de una camara de Hop Up depende de que este echa de metal? anda que no le da sopas con ondas las de plastico de Guarder a las de metal de Classic Army...

Vamos, me estoy quedando muerto con lo que estoy leyendo, que me digan eso de un cuerpo externo, vale, pero de una camara del hop up...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva