Autor Tema: Momento eyaculating!!  (Leído 8913 veces)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: Momento eyaculating!!
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2007, 03:09:43 pm »
No es por echar leña al fuego...pero la mecánica de CA es una puta mierda, asi con todas la letras. Tampoco nada que decir de los materiales que se usan en sus gears. Asi que una supuesta marca no low cost tan aclamada cómo CA debería ser más humilde y reconocer sus grandes deficiencias también. Asi que supungo que la réplica de VFC es posible que este al mismo nivel o, tal vez, superior, pero hasta que no lo vea....
« Última modificación: Julio 20, 2007, 03:11:28 pm por Marshall »
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2007, 03:19:24 pm »
averla replica de Robocop, la tiene un colega, comprada a redwofl y es de 6mm, desconozco si ksc a sacado una nueva version en 8mm,  es completamente de ABS y los acabados estan bien (teniendo en cuenta que no se puede comparar con un modelo real), basicamente es una 93R con una prolongación de plastico, no se la recomiendo a ningun amante de las pistolas con peso real...

tira, tira como dios, tanto en rafaga como en semi, la agrupación de tiro en rafagas es mas que aceptable, igual animo al colega pa que os haga una review...(dudo que se anime, jajajaja)

Saludos...
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2007, 03:24:22 pm »
averla replica de Robocop, la tiene un colega, comprada a redwofl y es de 6mm, desconozco si ksc a sacado una nueva version en 8mm,  es completamente de ABS y los acabados estan bien (teniendo en cuenta que no se puede comparar con un modelo real), basicamente es una 93R con una prolongación de plastico, no se la recomiendo a ningun amante de las pistolas con peso real...

tira, tira como dios, tanto en rafaga como en semi, la agrupación de tiro en rafagas es mas que aceptable, igual animo al colega pa que os haga una review...(dudo que se anime, jajajaja)

Saludos...

Eeeeermmm ¿hilo equivocado?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2007, 03:47:49 pm »
La mecanica de CA hombre mierda mierda no es si bien en algunos modelos ha salido rana pero en otros ya habeis visto se ha llevado galardones y todo. La unica que no he visto fina ha sido el AUGA1 (ya tiene todo solucionado)

He tenido Mp5 de CA , mil vueltas al TM y al ICS , he tenido Ak74 , a la altura del VFC y sin fallos , tengo M14 de CA , el mejor que hay por ahora , rendimiento excelente , demasiada potencia ( :-\) y construccion cojonuda , y tengo un G3A3 de CA que al Marui le da 800mil vueltas en internos construccion y funcionamiento , y los M15A4 de CA (que no son pocos los que veo) le dan mil millones de vueltas al Hk 416 de VFC (que he visto unos cuantos) en funcionamiento e internos.Y el M16VN de CA? Ni un solo fallo...ni uno , al igual que el XM177E2. Quizas quien deberia espabilar es VFC bajando sus precios y aumentando la calidad de los internos , porque por fuera muy bien pero por dentro pagas algo que no recibes. Hasta ahora he tenido de todo...y poco es comparable a CA (lo unico , el GR300 de G&G que es una MARAVILLA)

Hace tiempo que CA dejo de ser una mierda , espabilo , saco nuevas versiones , arreglo los fallos y ahora es de lo mejorcito. Hace año y medio/dos años no podias decir que una replica de CA era buena (porque muchas no lo eran) , ahora puedes decir que se comen a las VFC (y asi pasara con el SCAR , no ira tan detallado pero en funcionamiento se llevara la palma) y a muchas otras...porque asi es.
« Última modificación: Julio 20, 2007, 03:54:15 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2007, 06:26:12 pm »

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KSC-PS-A9C_srch_1

Sin palabras..... :-X :-X

Para emular a robocop!! :P
La putada esque sea de 8 mm... que si no ;D

Mas bien Hilo Correcto..... leer en pagina anterior...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2007, 07:01:25 pm »
Uy perdón. Que se me habia escapado el post de Ghio.

Mis disculpas, que estoy un poco espeso  ;)
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2007, 07:02:54 pm »
es Viernes 19:01... que coño hago aqui... que termine hace 1min de currar......

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2007, 07:16:32 pm »
GioH, creo que los de WGC se han confundido, ya que KSC no curra con 8mm, y 38 garbanzos de 8 no caben en ese cargador. Son los 6mm de toda la vida ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2007, 02:49:57 pm »
Que CA es caca ? pues a mi la caca me pone cachondo

Yo personalmente abro un gear de CA y veo una guia de muelle que es metálica ( oh si , metálica de metal )

Veo el piston y veo que es amarillo y digo oh , piston reforzado que ninguna otra marca trae

y 1000 cosas que no vienen a cuento en este post

problemas ? los hubo a patadas , y sobre todo en sus primeros M4 , es normal en una marca que empezaba tuvieran fallos que han solventado.

Mi última replica de ca , el g3sg1 sar  , es ponerlo al lado de uno marui y partirme  , solo hay que ver la conbinacion de colores tan chulo del g3 de marui y la del g3 , por no hablar de marcajes

A dia de hoy ? pues yo cojo un m4 de CA y uno de Marui y uno me pone cachondo y el otro me da " bailoteos " de risa , pero esto es asi

Que los novatos que lean mis palabras no crean que CA es mejor , peor o igual a nada , simplemente que las vean con sus ojos , porque a las viejas historias de la abuela sobre mal funcionamientos de las replicas , habria que adjuntar en mas de la mitad de los casos el mal uso de ellas , baterias de voltajes escandalosos a replicas de serie , rafagazos de 1000 tiros , etc etc etc

Saludos

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2007, 02:56:34 pm »
¿A los primeros problemas de los M15 te refieres? Classic Army llevaba ya bastante tiempo en el mercado antes de sacar los M15, estos fueron su tercera generación de M4, así que la excusa de que era normal porque acababa de empezar no cuela.

Y bueno, piezas reforzadas... eso lo dice el fabricante... igual que dice que los cuerpos son de metal y luego resulta ser calamina o similar... (yo tuve un M15A4 y se de lo que hablo).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2007, 03:00:41 pm »
Que CA es caca ? pues a mi la caca me pone cachondo

Yo personalmente abro un gear de CA y veo una guia de muelle que es metálica ( oh si , metálica de metal )

Veo el piston y veo que es amarillo y digo oh , piston reforzado que ninguna otra marca trae

y 1000 cosas que no vienen a cuento en este post

Reforzado estará cuando la pongas un drum y lo vacies en 3 rafagas sin romperla, entonces SI está reforzado.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2007, 03:06:04 pm »
Lo mismo te digo con el VFC...

Que tonterías se dicen madre mía es que lo que hay que oir...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2007, 03:07:47 pm »
Lo mismo te digo con el VFC...

Que tonterías se dicen madre mía es que lo que hay que oir...[/quote]

¿Tonterias? Mayor tonteria es creerse lo que dice el fabricante acerca de su propio producto. Que por ahora, la unica marca que cumple siempre es Marui.....

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2007, 03:15:16 pm »
En fin paso de meterme en discusiones estúpidas...

Yo no me creo lo que el fabricante diga , es que en las reviews del interior del FN SCAR sale el hop up metálico (cosa tambien posible de ver sin necesidad de ser abierto) ,gearbox de M15A4 CQB, bushings metálicos.

Oh sorpresa el interior del 416...

http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=88038&st=
« Última modificación: Julio 23, 2007, 03:33:54 pm por Countfloyd »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2007, 03:21:47 pm »
Yo no digo que VFC sea malo ni nada por el estilo es más estuve pensando en comprar un Hk416 un buen tiempo...Pero lo que me joroba es que se empiece a decir que el SCAR de VFC  da mil vueltas al SCAR de CA aún NO habiendo salido el primero...