Autor Tema: Momento eyaculating!!  (Leído 8934 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Momento eyaculating!!
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2007, 08:15:34 pm »
arrrrrrrrrrrurrrrrrrrrrrrrrrr rrrr!!!!!!!!!  :o

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2007, 09:10:56 pm »
guapo guapo guapo

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2007, 09:20:29 pm »
Yo no pillo muy bien el ingles... pero pone algo de que tiene un monton de accesorios... por que el visor eotech,.....ta mu currioso.... vendra de serie o por separado¿

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 09:22:12 pm »
xD que pesaitos estáis en los foros xD...

Si ya ha salió el de CA y no sé yo  si causó tanta sensación ,la única diferencia del de CA es que se desmonta clavado al SCAR REAL y viene con dos cañones...

He aquí la prueba xD (Gracias Recon tío XD):

http://es.youtube.com/watch?v=AhAZ2cKq7lc

Salu2 habrá que ver que tal tira  pero he de decir que el de CA tira como Dioss...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 09:27:57 pm »
Yo no pillo muy bien el ingles... pero pone algo de que tiene un monton de accesorios... por que el visor eotech,.....ta mu currioso.... vendra de serie o por separado¿

Ni una cosa ni otra. Ese es un eotech 553 de verdad y vale mas que la replica en si asi que no creo que vaya a comercializarlo VFC, aunque nunca se sabe...

Si ya ha salió el de CA y no sé yo  si causó tanta sensación ,la única diferencia del de CA es que se desmonta clavado al SCAR REAL y viene con dos cañones...

Hay una diferencia mas. Una es CA y otra VFC. No se si has puesto el AK74UN de ambas marcas uno al lado del otro. La diferencia es abismal en cuanto al acabado externo, en calidad de materiales, en mecanizacion de las piezas metalicas, en la calidad de la madera. En todo.

No dudo que la de CA sea una buena replica (la que he visto tiraba como el culo, pero sería un "lemmon de esos") pero las VFC están un escaloncito por encima.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 10:40:41 pm »

En arnies dicen que al SCAR de CA se le cae la pintura con solo rascarlo (porque viene pintado, no tratado para que tenga ese color).... vamos, que el de VFC le da mil patadas....

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2007, 11:06:39 pm »
Y eso tú como lo sabes si ni siquiera a salido... >:( esque vale que tenga buena pinta y quizás lo supere pero hasta que no lo veamos es hablar por hablar... >:(

Y en Arnies al SCAR de CA le dan un 9...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 11:14:40 pm »
El SCAR de CA no viene pintado...ademas de que tenemos dos en el club y tienen tralla y no tienen ni un rallajo.

Los internos de CA le dan mil vueltas a los de VFC , lo se por que estoy oyendo mas quejas de los Hk 416 (y mira que me gusta el jodio) que del SCAR de CA  (replica que odio a mas no poder) y eso no deberia ser asi por el precio que tienen las VFC (sorpresa de la gente cuando abren los VFC y ven que las piezas son clavadas a las de TM...mientras que las CA son mas reforzadas y aparte llevan gear V2 que es conocido para todos y fiable como el que mas)

Sobre el Ak de CA y VFC por suerte he tenido la oportunidad de compararlo y no distan tanto...que el VFC es superior si pero el CA da la talla pero que mu bien :P
« Última modificación: Julio 19, 2007, 11:17:06 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2007, 12:17:20 am »
El 416 de VFC tiene un "pequeño" problema de alineamiento del engranaje cónico que se soluciona subiendo un pelín el motor

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2007, 08:50:46 am »
El SCAR de CA no viene pintado...ademas de que tenemos dos en el club y tienen tralla y no tienen ni un rallajo.

Pues en esta review dicen que si viene pintado.... aparte de otros problemas menores relacionados con la culata, el hop y un selector de tiro flojo...

De todos modos, hasta que no esté el de VFC, habrá que darle un voto de confianza a CA, o hasta que salga un clon chino decente.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2007, 10:17:19 am »
Yo que me estoy pensando ya en que vender para pillar el de VFC, los acabados seguro que son infinitamente superiores y eso que he leido que los gear de vfc son malos, bueno tambien dicen que las de CA son las mejores y las 3 que he visto en mi vida, las 3 han reventado y roturas gordisiimas, tipo gear, que se suelta la cabeza del motor y se lleva x delante todo lo que pilla y cosas asi, y hablo de modelos modernos, aqui a un compañero una cqb de esas que le dieron el premio a la mejor réplica del año no se quien, el primer dia no gasto ni un hi cap, asi que... a saber, sera como todo, suerte na mas.

Otro momento eyaculating, alguien sabe algo de los holosigh de G&P, precios, lugar de compra? es que quiero uno pero ya...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2007, 10:26:54 am »
Pon eotech en ebay.com. 99 dolares mas gastos de envio.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2007, 01:05:46 pm »
El SCAR-L llevar el motor del M15A4 CQB , que ha sido galardona como la mejor réplica del año por la revista NAM...

Lo de la pintura quizás sea así en la parte superior dado que en la parte inferior es de se color...Con la culata no se que problema hay...luego el hop up además de ser metálico tiene mucho recorrido y va donde tu quieres que vaya y el selector de tiro flojo en mi caso es todo lo contrario está duro el jodio...

Vamos a ver si esque todavia no ha salido no podéis andar diciendo que los acabados son superiores...Y los gear de VFC creo que son parecidos a los Marui y tienen alguna que otra parte de plástico (creo) y en cambio los de CA vienen reforzados ,hombre pueden fallar como todas las replicas...Ayer  un colega me contó que un amigo/conocido suyo vendió su m15A4 CQB para pillarse el Hk416 de VFC y vendió el HK416 y volvió a comprarse el M15A4 CQB...

Kurtz muchísimas gracias por la información creo que me voy a pillar uno a a la de ya!!...

Salu2!!

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2007, 03:03:39 pm »

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KSC-PS-A9C_srch_1

Sin palabras..... :-X :-X

Para emular a robocop!! :P
La putada esque sea de 8 mm... que si no ;D
♣ Madrid zona centro ♣