Buenas compañero, de los otros modelos ni idea, pero acabo de adquirir un rpk de lct recientemente y solo puedo hablar maravillas de él, no ha habido que tocarle absolutamente nada y tiene un tiro tenso y preciso MUY bueno, se le pone un MOSFET (se juega en auto, hay que proteger los contactos), un drum una lipo 7,4(no quiero demasiadas cadencia que luego las bolas vuelan) y a jugar. El cacharro pesa eso si, pero es muy sólido (que no te de miedo tirarte al suelo con él). Es bastante largo también pero para el modo de jugar de un apoyo (o al menos el mio) que consiste en plantar en un sitio y hacer que llueva o avanzar mientras se hace fuego en una posición va perfecto (con esto te quiero decir que para temas de tiros rápidos, doblar esquinas y de más cosas que se suelen hacer con el fusil no es lo ideal)
En cuanto al rpk de cyma, yo también estuve indeciso entre estos dos modelos y te digo que descartes el de cyma totalmente a no se que encuentres 200 o más € de diferencia, ya que piensa que si te compras el cyma vas a dejarte en upgrades aprox 100€ por lo que te pondrás en un precio similar al lct y acabarás con unos internos iguales a los de lct o como mucho ligeramente superiores pero con unos externos muy inferiores a los de la lct.
Por último decirte que yo mi lct la compré en safara,una página italiana con una oferta de estas Navidades. Te recomiendo que mires.por esa tienda y por gunfire.
Con la cyma mira Taiwángun y tambn la encontré por 190 en safara con las ofertas, así que échales un ojo.
Por último decirte lo evidente, el rol de apoyo es un gastabolas asik prepárate bien de bolas entre 0,25-0,30