Autor Tema: Apoyo  (Leído 1671 veces)

Desconectado ruben12151997

• Novatisimo
Apoyo
« en: Marzo 29, 2017, 08:22:34 pm »
Hola llevo unos cuantos días pensando en comprarme una replica y no se cual.Estoy entre la m249 de CLASSIC ARMY o de A&K.O bien la rpk de cyma o de LCT
Aquí os dejo unos links.
M249:
CLASSIC ARMY:    http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/ametralladoras-classic-army/5586-stoner-lmg.html?cid=447
A&K:        http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03558.html

RPK:
CYMA:    http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03773.html
LCT:    http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/lct-airsoft/5985-rpk-nv.html?search_query=RPK&results=3&cid=
Muchas Gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Apoyo
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2017, 08:34:53 pm »
Pues... Yo me compraría un RPK, un MG36 o un M27 IAR pero claro, eso es a gustos personales, depende si a ti no te importa cargar con esos pedazos de bichos ambas marcas de M249 son bastante buenas.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2017, 10:15:21 pm »
Buenas compañero, de los otros modelos ni idea, pero acabo de adquirir un rpk de lct recientemente y solo puedo hablar maravillas de él, no ha habido que tocarle absolutamente nada y tiene un tiro tenso y preciso MUY bueno, se le pone un MOSFET (se juega en auto, hay que proteger los contactos), un drum una lipo 7,4(no quiero demasiadas cadencia que luego las bolas vuelan) y a jugar. El cacharro pesa eso si, pero es muy sólido (que no te de miedo tirarte al suelo con él). Es bastante largo también pero para el modo de jugar de un apoyo (o al menos el mio) que consiste en plantar en un sitio y hacer que llueva o avanzar mientras se hace fuego en una posición va perfecto (con esto te quiero decir que para temas de tiros rápidos, doblar esquinas y de más cosas que se suelen hacer con el fusil no es lo ideal)

En cuanto al rpk de cyma, yo también estuve indeciso entre estos dos modelos y te digo que descartes el de cyma totalmente a no se que encuentres 200 o más € de diferencia, ya que piensa que si te compras el cyma vas a dejarte en upgrades aprox 100€ por lo que te pondrás en un precio similar al lct y acabarás con unos internos iguales a los de lct o como mucho ligeramente superiores pero con unos externos muy inferiores a los de la lct.

Por último decirte que yo mi lct la compré en safara,una página italiana con una oferta de estas Navidades. Te recomiendo que mires.por esa tienda y por gunfire.

Con la cyma mira Taiwángun y tambn la encontré por 190 en safara con las ofertas, así que échales un ojo.

Por último decirte lo evidente, el rol de apoyo es un gastabolas asik prepárate bien de bolas entre 0,25-0,30

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2017, 10:38:34 pm »
Prueba que te dejen alguno un día, que no todo el mundo vale para apoyo..Apoyo=gastabolas y en esas marcas tienes que tirar con 0.30 para exprimirlas...

Si va ser tu primera réplica piensatelo o prueba el rol, no es barato...tengo dos apoyos y me encanta el rol, pero se gasta más que como fusilero por ejemplo, la última partida gaste un bote de 3000 bbs y un cuarto de otro en la mañana

Ahora sí ya lo has pensado/probado cambia mucho entre modelos, yo tengo una stoner de classic army y el rpk de lct

Ambos tiran similar con 0.30, tienen sus pros y sus contras
El rpk pesa Mucho (a mi eso me gusta) la stoner es más ligera, en cambio el rpk con drum caben 2500bbs en la stoner 1000 bbs(hay que recargar más), la stoner es más fácil de pegarte una carrera para cubrirte, el rpk es más aparatoso, es más para quedarte un pelín atrás del resto

Te pongo mis ejemplos por que es similar (que no igual)la stoner a la paraca de classic army,

El lct no hay que cambiar nada, goma MOSFET y a correr
La que pones de classic army hay que cambiar más cosas, por lo que sube el precio, ahora bien , son diferentes encarando,peso...eso ya depende de cada uno

Yo estoy enamorado de los dos

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2017, 11:11:01 pm »
Yo soy el cabroncete al que le van las PKM.... (a pesar del peso y la longitud) :P
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2017, 02:32:38 pm »
Añadir a lo que te han comentado, que también deberías probar una antes por el tema del peso.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2017, 06:04:53 pm »
Me extraña ser el primero en decirlo,pero:¿Has puesto el tema en "Novatos e Iniciacion" por error o es que va a ser tu primera replica?

Porque si va a ser tu primera replica lo que se suele recomendar por aquí es que te olvides de replicas para apoyo.

Y si no eres un novato entonces olvida todo lo que he dicho.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2017, 07:54:41 pm »
Pues curiosamente a mí me parece que apoyo no es del todo un mal rol para iniciados, dado que aunque conlleva un poco de cuidado con el gatillo, también te incita a aprender técnicas del rol (fusilero tiene muchas cosillas que aprender, pero creo que apoyo, detrás de sniper y dmr, está mas tecnificado por el tema del peso y el gasto de bolas)
En cuanto a cacharros, pues hombre, si prueba el chico una M249 y le mola llevarla a cuestas, tirar, etc... pues fenomenal, mientras no haga el cafre // Rambo, me vale.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.