Autor Tema: Mira M4  (Leído 1333 veces)

Desconectado Gerymak4

• Novato
Mira M4
« en: Marzo 28, 2017, 08:40:11 pm »
Buenas:

Tengo una GR16 de G&G nueva. Disparando el otro día me di cuenta de que fallo muchos tiros a media-larga distancia (20mts y más) una parte de la mira que trae se rompió y solo queda una pequeña elevación (puntita que sale) para apuntar. Una mire me permitiría apuntar mucho mejor?

Saludos,

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Mira M4
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2017, 09:15:46 pm »
Pues depende de a lo que te acostumbres. Hay gente que va mejor a hierro, otros con un red dot... Lo mejor es que en alguna partida que vayas algún compu te deje probar el apuntado con red dot, acog y similares y decidas

Desconectado Gerymak4

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 09:50:31 pm »
Pero es decir cualquiera de ellas me dará mucha más precisión no?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2017, 10:11:43 pm »
Hombre... No es por ser grosero pero con ese tiesto que te has comprado normal que no aciertes mucho... Tendrás mal regulado el hop o el cañón sucio. Compra un T1 chino, que en gearbest esta por 18 euros pero ya te digo que una mira no te va a hacer más preciso, solo que apuntes mas rápido.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 10:33:33 pm »
Pilla un red dot barato y prueba, yo usaba uno de esos abiertos pillado por allí exprés 12,56€ envío incluido y lo bueno es que las regulaciones funcionaban bien, se veía bien y lo malo es que al ser abierto efecto espejo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2017, 01:32:35 am »
LA mira no te da más precisión, el cacharro tira exactamente igual.

Y con un fusilero, a lo que no le das a simple vista, es porque no le puedes dar.. así de simple ;)

Desconectado Gerymak4

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2017, 06:52:22 pm »
¿Qué upgrades me recomendáis para mejorar el rendimiento de la réplica? + precisión, potencia...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2017, 08:31:59 pm »
Pues si no te quieres comer mucho la cabeza (lo mas recomendable cuando estas empezando) le ajustaría el ventilado al cilindro y le pondría un muelle apropiado, compraría un buen cañón y un buen nub (Si no me equivoco las G&G ya traen la goma G&G verde que no es nada mala), teflonaría la cámara y a pastar hasta que se rompa algo.

También anularía el blowback que trae...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2017, 08:33:51 pm »
La primera no haberla comprado, y haber pillado una Full Metal  ;D

La segunda desmontar todo el conjunto delantero y remontarlo con fija tuercas para que quede todo apretadito y no se desmonte solo.
Algo va a mejorar la rigidez del conjunto. No será lo que debe, pero al menos mejor que el penoso montaje que suelen hacer de serie va a estar ;)

Luego si tiene blowback neumático, anularlo e instalar un cilindro ventilado acorde a su largo de cañón.
Si no lo tiene igualmente revisar ese punto, porque no suele traer el cilindro correcto.

Luego le montaría una buena goma y nub.
A mi me gusta la Madbull Azul con nub AirsoftPro.
Pero teniendo en cuenta el corte del hop del cañón. Si es cerrado, hay que abrirlo para que el nub duro pueda bajar correctamente, y no trille la goma contra los laterales del corte del hop.

Esta es otra opción barata que suele dar buenos resultados.
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WNv9cUaLRaQ

Si se quiere un ajuste del hop más cómodo y fino, montar una cámara tipo Prowin.

Si se quiere mejor agrupación, un cañón como el Guarder, Deep Fire o M5(los de montequinto), los tres en 6.02
El guarder tiene el corte del hop bien abierto, los otros dos lo abriría.

Yo el cacharro no lo hubiese comprado, pero lo bueno es que lo que gastes en piezas, podrás aprovecharlo para  un futuro buen M4 Full Metal.

Esto te vale perfectamente como guía de piezas y mejoras:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0