Cita de: R.p.cLiu en Marzo 27, 2017, 02:41:52 amAl final me la cambiaron por una Kjw , el modelo no lo se pero según ellos era la mejor pistola de 2016, Marui dicen todos que es buena en pistola pero no estaba el modelo que me gustaba aparte que era ligeramente más cara , por cierto los rifles de Amoeba van mucho mejor que las Bolt .¿Qué te han vendido exactamente? Me come la curiosidad.
Al final me la cambiaron por una Kjw , el modelo no lo se pero según ellos era la mejor pistola de 2016, Marui dicen todos que es buena en pistola pero no estaba el modelo que me gustaba aparte que era ligeramente más cara , por cierto los rifles de Amoeba van mucho mejor que las Bolt .
Habran mejorado, pero vamos..las Stark/SAA les dan patadas en la boca hasta decir basta.
Jajajajaja me vendieron está KJ Works CZ-75 SP-01 Shadow GBB Pistol (ASG, CO2 Black) , no se si sabes cual es , si eso te dejo un enlace , ahí tambien me la recomendo un chico que estaba comprando cosas.
Con la gen4 está solucionado el tema del desgaste en la corredera.Del tema repuestos, pues por ahora no se ha roto nada por lo que no te sabría decir