Autor Tema: Que tal esta la marca WE en pistolas ??!  (Leído 7003 veces)

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
Que tal esta la marca WE en pistolas ??!
« en: Marzo 25, 2017, 03:17:11 pm »
Hola buenas Familia !¡¡   

Soy nuevo en esto he comprado está mañana http://www.airsoft51combatzone.com/pistolas-airsoft/2477-we-glock-18-t2.html      está pistola de la Marca WE , he pasado por varias tiendas y les comente y nadie me recomendo comprar está marca , por favor que opinan ustedes y que me recomiendan por este precio , os dejo adjunto la página de la tienda que compre , en caso de cambiarlo ayudarme a elegir una ,

Gracias y buen fin de !!!!!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Que tal esta la marca WE en pistolas ??!
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 03:59:53 pm »
Lo primero, si no sabes lo que compras, por Dios, no lo compres.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 04:04:12 pm »
Lo compre recomendado por otro novato  :-X

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2017, 04:17:10 pm »
¿Ya tienes réplica primaria, o es esta tu primera réplica?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2017, 04:20:20 pm »
Me compré un rifle de ares , pero son las 2 primeras

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 04:27:38 pm »
Ok. En glocks, si vives en zona invernal te recomiendo que cambies a una Stark, dado que manejan mejor el CO2.
Si no es así, las WE no van mal, y las Marui, bueno, son Marui al fin y al cabo.
A la espera estamos de las Storm y las nuevas KJ, que no sé si han salido ya

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2017, 04:58:54 pm »
Por lo que entiendo se supone que las WE son malas  :(

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2017, 05:44:30 pm »
Por lo que entiendo se supone que las WE son malas  :(

Ni caso. Es una réplica decente que con el mantenimiento adecuado funciona bien. Un amigo mío tiene 2 y aunque las ha llenado de upgrades, está muy contento con ellas, sobre todo con co2 en invierno.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2017, 07:30:26 pm »
Yo uso una WE 17 de serie y estoy encantado con ella.  :)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2017, 12:31:46 pm »
Yo he tenido la hicapa de we y al final la cambie por una kjw, en invierno aún con upgrades y mods conseguí que a veces disparará bolas.

Otro compañero tiene otra hicapa de WE, el muelle del nozzle se sale del sitio cada 2 por 3.

Puedes decir bueno pero yo quiero glock no hicapa, ok vale, también tengo para glock jeje glock de we, usada unas 7 partidas,  9 como máximo pues 2 cañones externos lleva ya rotos en la zona de la unión con la caja que aloja la cámara.

Sinceramente teniendo otras marcas no compraría WE, es más veo ese enlace que dice 150€ y por esos precios tienes marui.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2017, 01:21:53 pm »
Pues yo he tenido una Stark Arms de DOSCIENTOS euros y me dio tantos problemas que al final la vendí como repuestos a precio de saldo en este mismo foro. Creo que ahora mismo hay otro que también vende una SA para piezas porque la avería que tiene no se puede reparar.

Moraleja: Ni WE es una mierda ni SA hace las mejores Glocks del mercado. De hecho yo al final desistí con el co2 y las correderas metálicas y me hice con una Marui...y no he vuelto a tener problemas ni siquiera en invierno.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2017, 03:17:41 pm »
En mi zona toda las stark dieron problemas a medio plazo de desgastes y el fabricante no facilita repuestos... Muchas informalidad luego a la hora de consultarles. A la espera de que hagan unas en condicioens..

WE parece haber mejorado porque hace un par de años ni pa usar de martillo las querría, pero últimamente sn más digeribles, pero como no las he trasteado ni idea de que tal repuestos y upgrades.

Mario es Marui. KJW me ha dado muchas alegrías, posibilidad de upgrade y de adquirir fácilmente repuestos originales, además que sus modelos co2 son pistola estupendas

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2017, 06:37:51 pm »
Yo por ese precio me hubiera comprado una Marui, pero WE no van mal en el equipo tenemos un par de ellas y están bastante contentos con ellas pero mucho mas baratas claro.
Yo tengo una Marui y una Strak y sigo diciendo que va mejor Marui pero la Strak no me dio ningún problema (y también hay unos pocas en el equipo y ninguna fallo nada).
Yo buscaría otra cosa mas barata (KJW) o tiraría por Marui que no va a defraudar nunca.

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2017, 02:41:52 am »
Al final me la cambiaron por una Kjw , el modelo no lo se pero según ellos era la mejor pistola de 2016, Marui dicen todos que es buena en pistola pero no estaba el modelo que me gustaba aparte que era ligeramente más cara ,  por cierto los rifles de Amoeba van mucho mejor que las Bolt .

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2017, 09:59:09 am »
Al final me la cambiaron por una Kjw , el modelo no lo se pero según ellos era la mejor pistola de 2016, Marui dicen todos que es buena en pistola pero no estaba el modelo que me gustaba aparte que era ligeramente más cara ,  por cierto los rifles de Amoeba van mucho mejor que las Bolt .

¿Qué te han vendido exactamente? Me come la curiosidad.  :)