Autor Tema: Que tal esta la marca WE en pistolas ??!  (Leído 7003 veces)

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
Que tal esta la marca WE en pistolas ??!
« en: Marzo 25, 2017, 03:17:11 pm »
Hola buenas Familia !¡¡   

Soy nuevo en esto he comprado está mañana http://www.airsoft51combatzone.com/pistolas-airsoft/2477-we-glock-18-t2.html      está pistola de la Marca WE , he pasado por varias tiendas y les comente y nadie me recomendo comprar está marca , por favor que opinan ustedes y que me recomiendan por este precio , os dejo adjunto la página de la tienda que compre , en caso de cambiarlo ayudarme a elegir una ,

Gracias y buen fin de !!!!!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Que tal esta la marca WE en pistolas ??!
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 03:59:53 pm »
Lo primero, si no sabes lo que compras, por Dios, no lo compres.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 04:04:12 pm »
Lo compre recomendado por otro novato  :-X

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2017, 04:17:10 pm »
¿Ya tienes réplica primaria, o es esta tu primera réplica?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2017, 04:20:20 pm »
Me compré un rifle de ares , pero son las 2 primeras

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 04:27:38 pm »
Ok. En glocks, si vives en zona invernal te recomiendo que cambies a una Stark, dado que manejan mejor el CO2.
Si no es así, las WE no van mal, y las Marui, bueno, son Marui al fin y al cabo.
A la espera estamos de las Storm y las nuevas KJ, que no sé si han salido ya

Desconectado R.p.cLiu

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2017, 04:58:54 pm »