Las dos veces el mismo problema, el martillo se engancha con la zona entre el final del nozzle y la corredera no permitiendo terminar el ciclo y la zona en la que contactan corredera y cañón externo se desgasta y provoca que la corredera se quede atascada atrás. Y ya en la última me pasó que disparaba rápido 7-8 veces y se me congelaba y expulsaba todo el co2 (sisi, co2, no gas) y claro a todo eso sumale las típicas fugas de los cargadores de co2 que también e tenido un par.
Pensareis: "que coño haces con la pistola? la tienes que tratar fatal" y si, es cierto que durante el juego bien bn no la trato, la arrastro araño si hace falta y alguna vez a acabado muy llena de mierda, pero siempre SIEMPRE les hacía mantenimiento después de cada partida limpiándola, revisando el engrase y reengrasando de ser necesario, incluso una vez cada mes y medio dos meses (o cuando hiciera falta) la desmontaba entera y limpiaba pieza por pieza para revisarla y dejarla bien. Con esto que os he dicho podréis pensar: "entonces la culpa es tuya, no toques pa que tocas?" Pues no, xq tambn he desmontado y limpiado a fondo varias kwc de compañeros de equipo que pasan totalmente del mantenimiento y les siguen funcionando perfectamente. Así que lo dicho, por el momento en fiabilidad kwc, al menos bajo mi experiencia.