Autor Tema: Dudas con 1911  (Leído 4613 veces)

Desconectado Bidi

• Novato
Dudas con 1911
« en: Marzo 21, 2017, 09:27:18 pm »
Buenas a todos,

Después de mucho pensarlo y en vista de que voy a cambiar de pistola estaba pensando en volver a las 1911. Desde que tuve la A1 de Marui siempre me han gustado y se me hace muy cómodo usarlas. La cuestión es que me han comentado que lo mejor sería pasarme al CO2 para evitarme tener problemas cuando me voy de viaje, por lo que he estado mirando las de KWC y KJW.
La de KJW la he visto muy recomendada en el foro, pero por lo que estoy viendo tiene algunos fallos de fiabilidad, y justamente me interesa que sea lo mas fiable que pueda ser y  en las review le ponen muy buena nota a la KWC.  Ademas, de que estéticamente, el que el cargador quede a ras de la pistola y no sobresalga me gusta mucho mas.

Suelo usar muchísimo la pistola, y algunas veces en CQB's la suelo usar como única réplica, por eso me gustaría vuestra opinión sobre estas pistolas.

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
Re:Dudas con 1911
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 10:29:14 am »
Solo por los respuestos me iría a por la KJW

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 10:46:05 am »
Conseguir repuestos de kwc es imposible, pero también te digo que yo ya me he cargado dos kjw, una la arregle con repuestos y volvió a cascar por el mismo lado así que... Sin embargo durante todo ese tiempo varios compañeros con su kwc y alguno de ellos con un mantenimiento peor que nulo no han tenido ningún problema, así que yo al final me pase a kwc, si me aguanta más de un año ya me quedara claro que es superior a kjw pero por ahora mi kwc está nueva y.... Claro la kjw nueva tambien tiraba muy bien así que a saber, yo por ahora tiraría más a kwc.

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2017, 02:29:48 pm »
Conseguir repuestos de kwc es imposible, pero también te digo que yo ya me he cargado dos kjw, una la arregle con repuestos y volvió a cascar por el mismo lado así que... Sin embargo durante todo ese tiempo varios compañeros con su kwc y alguno de ellos con un mantenimiento peor que nulo no han tenido ningún problema, así que yo al final me pase a kwc, si me aguanta más de un año ya me quedara claro que es superior a kjw pero por ahora mi kwc está nueva y.... Claro la kjw nueva tambien tiraba muy bien así que a saber, yo por ahora tiraría más a kwc.

Por donde te cargaste la kjw? Yo hace tiempo que la tengo y solo dio un pequeño defecto en la válvula de salida que me lo cubrió la garantía, pero en principio la veo resistente.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2017, 04:01:14 pm »
Las dos veces el mismo problema, el martillo se engancha con la zona entre el final del nozzle y la corredera no permitiendo terminar el ciclo y la zona en la que contactan corredera y cañón externo se desgasta y provoca que la corredera se quede atascada atrás. Y ya en la última me pasó que disparaba rápido 7-8 veces y se me congelaba y expulsaba todo el co2 (sisi, co2, no gas) y claro a todo eso sumale las típicas fugas de los cargadores de co2 que también e tenido un par.

Pensareis: "que coño haces con la pistola? la tienes que tratar fatal" y si, es cierto que durante el juego bien bn no la trato, la arrastro araño si hace falta y alguna vez a acabado muy llena de mierda, pero siempre SIEMPRE les hacía mantenimiento después de cada partida limpiándola, revisando el engrase y reengrasando de ser necesario, incluso una vez cada mes y medio dos meses (o cuando hiciera falta) la desmontaba entera y limpiaba pieza por pieza para revisarla y dejarla bien. Con esto que os he dicho podréis pensar: "entonces la culpa es tuya, no toques pa que tocas?" Pues no, xq tambn he desmontado y limpiado a fondo varias kwc de compañeros de equipo que pasan totalmente del mantenimiento y les siguen funcionando perfectamente. Así que lo dicho, por el momento en fiabilidad kwc, al menos bajo mi experiencia.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2017, 10:43:48 pm »
de que año eran tus segundarias de kjw? por curiosidad

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2017, 10:47:07 pm »
Las dos veces el mismo problema, el martillo se engancha con la zona entre el final del nozzle y la corredera no permitiendo terminar el ciclo y la zona en la que contactan corredera y cañón externo se desgasta y provoca que la corredera se quede atascada atrás. Y ya en la última me pasó que disparaba rápido 7-8 veces y se me congelaba y expulsaba todo el co2 (sisi, co2, no gas) y claro a todo eso sumale las típicas fugas de los cargadores de co2 que también e tenido un par.

Pensareis: "que coño haces con la pistola? la tienes que tratar fatal" y si, es cierto que durante el juego bien bn no la trato, la arrastro araño si hace falta y alguna vez a acabado muy llena de mierda, pero siempre SIEMPRE les hacía mantenimiento después de cada partida limpiándola, revisando el engrase y reengrasando de ser necesario, incluso una vez cada mes y medio dos meses (o cuando hiciera falta) la desmontaba entera y limpiaba pieza por pieza para revisarla y dejarla bien. Con esto que os he dicho podréis pensar: "entonces la culpa es tuya, no toques pa que tocas?" Pues no, xq tambn he desmontado y limpiado a fondo varias kwc de compañeros de equipo que pasan totalmente del mantenimiento y les siguen funcionando perfectamente. Así que lo dicho, por el momento en fiabilidad kwc, al menos bajo mi experiencia.

Lo tendré en cuenta, solo que al adquirirla me comentaron el tema repuestos de kwc (no por goma-cañón, sino por repuestos de piezas que con el tiempo se desgastan) estaban muy chungos de encontrar y por eso fui a por la kjw, ya que lo que se comentaba era solo el tema fugas, como en un montón de réplicas secundarias.

También te diré que allí donde hay rozamiento o ves la chapa de color plateado o con arañazos, ahí es donde yo le hecho la grasa de teflón. Y respecto a lo del cañón y el atasco de corredera, tuviste mala suerte, mi kjw también salió con una válvula defectuosa con más rebabas de la cuenta que entró por garantía, kjw aveces alguna pieza no la acaba demasiado bien, es su punto flaco.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2017, 01:21:36 am »
No se si funciona pero en mis WE 1911 o Hi Capa les ponía la cabeza de pistón tipo Dyna de Deepfire y a parte de mejorar el consumo de gas y ser más estable, adiós a los problemas con la corredera.

Lo digo porque quizá hay algo similar en KJW, no se si esa misma le valdría, y total, son 10€

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2017, 09:21:44 am »
No se si funciona pero en mis WE 1911 o Hi Capa les ponía la cabeza de pistón tipo Dyna de Deepfire y a parte de mejorar el consumo de gas y ser más estable, adiós a los problemas con la corredera.

Lo digo porque quizá hay algo similar en KJW, no se si esa misma le valdría, y total, son 10€

Me parece que me animaré a probar una cabecita de pistón en la mía ::)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2017, 09:53:51 am »
El nozzle "colorao" es un tanto especialito, a veces da guerra con las cabezas ventiladas y les arranca del sitio la tórica (no veas qué risa  :P ). La cabeza original es mala de narices. :-(

Pero vamos, que no pasa precisamente "por ser KJW"; los distintos fabricantes de nozzles, cabezas y demás chuches para compatibles TM Hicapa usan distintas tolerancias, y hay pegas de esas entre piezas punteras pero de distinto padre y montadas en una TM.

Si el upgrade de cabeza de pistón trae dos tóricas distintas, con el nozzle colorao KJW suele ir mejor la más gorda.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2017, 10:42:41 am »
Perdón por el doble post.

Para lo de los enganches de corredera con el martillo, problemas de pisado de válvula de cargador, etc. aprender a trastear el muelle de fleje triple viene a ser algo muy necesario.

Para el primer problema en particular, darle un poco más de tensión a la pata central suele lograr que el martillo baje hasta su sitio como antes y no se enganche con la jaula del pistón del blowback... Pero no hay fórmula fija para doblar estas "chapitas", o yo no la veo; es cosa de paciencia y probar varias veces hasta dejarla al gusto. Total una vez que le cojes el truco la desmontas y montas casi sin mirar.

Venden muelles de este tipo como upgrade para 1911/Hicapa, tengo pendiente comprar y probar alguno de buena marca a ver si mantiene mejor el ajuste con el tiempo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2017, 01:17:09 pm »
Perdón por el doble post.

Para lo de los enganches de corredera con el martillo, problemas de pisado de válvula de cargador, etc. aprender a trastear el muelle de fleje triple viene a ser algo muy necesario.

Para el primer problema en particular, darle un poco más de tensión a la pata central suele lograr que el martillo baje hasta su sitio como antes y no se enganche con la jaula del pistón del blowback... Pero no hay fórmula fija para doblar estas "chapitas", o yo no la veo; es cosa de paciencia y probar varias veces hasta dejarla al gusto. Total una vez que le cojes el truco la desmontas y montas casi sin mirar.

Venden muelles de este tipo como upgrade para 1911/Hicapa, tengo pendiente comprar y probar alguno de buena marca a ver si mantiene mejor el ajuste con el tiempo

No pruebes, ya te lo digo yo de antemano (FirstFactory/Laylax que es lo mismo).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2017, 01:39:14 pm »

Porque dices que es imposible los recambios de kwc? En españa no se encuentran, pero en el extranjero si que he visto la pistola por partes.

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2017, 02:21:07 pm »

No pruebes, ya te lo digo yo de antemano (FirstFactory/Laylax que es lo mismo).

¿Para el triple? Gracias majo.  :) :) :)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2017, 03:51:09 pm »
Mis pistolas no se de qué año serán, 2015-2016 imagino.

Lo del muelle del martillo no lo probé pero cuando tuve el problema no vi diferencia entre el muelle de la pistola con problema y el de sin problema.

Y lo de los repuestos, si vale puede que los encuentres en el extranjero que si luego te van a valer más los gastos de envío que la pieza tu me dirás qué apaño es ese.