Antes de nada decir que si ya hay un tema abierto sobre esto que me lo indiquen, porque yo no lo he encontrado. Y si hay que cambiarlo de Tema que lo hagan los moderadores que soy nuevo y ando algo perdido por aquí.
Pues bien, tengo un rifle de francotirador MB06 Well (réplica del Maruzen APS SR-2) y quiero ponerle un cañón que me de los mejores resultados posibles.
Lleva de casa uno de 450mm y quiero ponerle uno más largo junto con menor diametro pero me dijeron en una tienda que respecto a la longitud en esos tamaños da igual que sea 450 que 650, cosa que no creo al 100%. Mi intención era ponerle el más largo posible ya que no me voy a mover en rangos de precios desorbitados de 90-150€ de marcas carísimas. Yo andaba dudando entre 590-650mm, entre 6.01-6.02 y entre GUARDER y MadBull, que son los que más me han recomendado por mi rango de precios.
- Espectativas:
Máximo alcance posible y máxima precisión posible.
- Presupuesto:
(Mínimo)-60/65€
Pienso, y no se si estaré equivocado, que gastarme 120€ en un cañon de marca cara (PDI, Systema, etc) no será el doble de bueno que el de GUARDER de 60€ no sé si me explico.
En fín, quiero saber lo de la longitud y por cuál diametro optaríais y qué marca, que se muevan en esos precios.
PD: Por si alguno me dice que me va a sobresalir mucho el cañón... Voy a ponerle un silenciador jajaja