Autor Tema: Cañon para Sniper  (Leído 2432 veces)

Desconectado AndoniRC

• Novato
  • No tragues bolas y trágate tu orgullo ;)
Cañon para Sniper
« en: Marzo 19, 2017, 10:20:46 pm »
 Antes de nada decir que si ya hay un tema abierto sobre esto que me lo indiquen, porque yo no lo he encontrado. Y si hay que cambiarlo de Tema que lo hagan los moderadores que soy nuevo y ando algo perdido por aquí.
 Pues bien, tengo un rifle de francotirador MB06 Well (réplica del Maruzen APS SR-2) y quiero ponerle un cañón que me de los mejores resultados posibles.
 Lleva de casa uno de 450mm y quiero ponerle uno más largo junto con menor diametro pero me dijeron en una tienda que respecto a la longitud en esos tamaños da igual que sea 450 que 650, cosa que no creo al 100%. Mi intención era ponerle el más largo posible ya que no me voy a mover en rangos de precios desorbitados de 90-150€ de marcas carísimas. Yo andaba dudando entre 590-650mm, entre 6.01-6.02 y entre GUARDER y MadBull, que son los que más me han recomendado por mi rango de precios.
- Espectativas:
 Máximo alcance posible y máxima precisión posible.
- Presupuesto:
 (Mínimo)-60/65€
 Pienso, y no se si estaré equivocado, que gastarme 120€ en un cañon de marca cara (PDI, Systema, etc) no será el doble de bueno que el de GUARDER de 60€ no sé si me explico.
 En fín, quiero saber lo de la longitud y por cuál diametro optaríais y qué marca, que se muevan en esos precios.
PD: Por si alguno me dice que me va a sobresalir mucho el cañón... Voy a ponerle un silenciador jajaja :=
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Cañon para Sniper
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2017, 10:55:00 pm »
La verdad es que un cañón absurdamente largo no tiene por qué ser la panacea. Vease el caso de los VSR bien preparados que no tienen un cañón de lanza

Los guarder me gustan pero me gustan más los Deep Fire la verdad, respecto a madbull no lo metería en un sniper por la misma razón que no echaría un modify, pues algo tan largo aunque vaya con buenos espacers me parece un material muy blando y liviano y algo me dice que no.

Tiraría a Deep Fire. Aunque si tuviera pasta me iba a un EdGI de cabeza conjunto a un buen kit de cilindro-gatillo que me aporte la compresión y el empuje que busco, junto a una leva de JOPA y goma a gusto, la que mejores resultados me dé. El doble de caro no quiere decir el doble de bueno pero quizá sí sea sinónimo de un proceso de fabricación y un control de calidad el doble de buenos, así como tolerancias de fabricación más estrechas y medidas más precisas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2017, 10:59:53 pm »
Pues si, estas equivocado, ponerle un cañón mas largo del necesario solo te va a quitar precisión por que la parte que sobresale queda suspendida en el aire por mucho silenciador que le pongas eso se va a mover. No por ser un cañón mas largo vas a tener mas precisión.

Por otra parte según te entiendo lo único que quieres hacer es cambiar el cañón y dejar el resto de serie, y encima comprar un cañón inapropiado y barato... La cámara del hop si no me equivoco es la misma que un L96 por ende tienes que cambiar la cámara para poder montar un cañón de corte AEG y eso te lleva a cambiar la goma y el nub  := :=

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2017, 01:37:55 am »
 Gracias por los aportes y con respecto a la cámara... Claro que si, evidentemente, la del MB06 es específica de ese modelo y solo existe de AirsoftPro y Air+, le voy a poner la de AirsoftPro que cuesta 2 o 3€ más y tiene unas almoadillas que amortiguan el empuje del cilindro al amartillar y así no ir forzando el tornillo que la sujeta al cañón externo y que no coja holgura.
 Por lo demás, no me he acordado de DeepFire, era otra de las que tenía en mente tio, no caí  :P
 Y goma creo que tiraré a por una más bien blandita, que me durará 2000 disparos a lo mejor, pero tendré todo el efecto con poco toque, cómo lo veís?
 Y por el diámetro? 6.01 o 02?
Gracias señores!
Salu22!
M4 ADC CQB (Evolution Airsoft) - Mk23 SOCOM (Stti) - Beretta M92 Chrome (WE) - HiCapa 7.0 BlackDragon (WE) - VSR (Well) - Mk18 MOD 0 (popurrí) - CM355L (Cyma)

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2017, 02:18:08 pm »
 Por cierto, que no lo he dicho, lleva el kit de pistón de aluminio, guía de aluminio y muelle, el barato, pero que dudo que se joda algo ya que es aluminio y un muelle es un muelle vaya... Jaja y por lo de la gatillera... Esperaré a que se parta la de casa, ya que la de AirsoftPro que es única, cuesta 75€... Voy a ir upgradeandolo poco a poco... Quiero ver también que cosas son las que marcan la diferencia para ir seguro en un futuro, no que si le pongo todo de un tirón y me va perfecto, no sabré que es lo que de verdad hace su efecto tan bueno.
De nuevo gracias!
Salu22!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2017, 02:36:29 pm »
Respecto a cañón lo más barato que le pondría es un DeepFire 6,02 DEL MISMO LARGO QUE EL ORIGINAL con una goma Guarder negra 70º y un buen par de barrel spacers, respecto al kit del cilindro con todo lo que lleva dentro yo lo pillaría justo después porque el chino es una puta mierda hablando claro, da bastantes variaciones de FPS porque no comprime bien y además el material es una mierda, un amigo se quedo con el cerrojo en la mano, cayéndose todos los internos al suelo, perdiendo los mas pequeños y casi saltándose un ojo con la fuerza del muelle en la cara.

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2017, 06:12:21 pm »
Respecto a cañón lo más barato que le pondría es un DeepFire 6,02 DEL MISMO LARGO QUE EL ORIGINAL con una goma Guarder negra 70º y un buen par de barrel spacers, respecto al kit del cilindro con todo lo que lleva dentro yo lo pillaría justo después porque el chino es una puta mierda hablando claro, da bastantes variaciones de FPS porque no comprime bien y además el material es una mierda, un amigo se quedo con el cerrojo en la mano, cayéndose todos los internos al suelo, perdiendo los mas pequeños y casi saltándose un ojo con la fuerza del muelle en la cara.

Dices lo más barato pero porque en esos precios DeepFire es mejor que Guarder y MadBull?
 Con lo demás... Si que tienes razón en las variaciones de FPS... En poco uso me ha bajado de 535 o así a 498 (para ser justos no sé si era el mismo Chrono ni fué en las mismas condiciones) pero sí, es verdad... Y vamos, yo he desmontado tooodo el bicho enterito y te digo una cosa... Muy muy muy mucha mala leche y fuerza tiened que tener para que se parta lo del muelle o la gatillera o salten las piezas de esa manera... Que no digo que no, pero joder... No es el primero que me lo dice y será por algo, pero vaya tela no? En fin...
Por cierto lo de los grados esos en las gomas, como era? Más rigidez más grados? Y viceversa?
Gracias!!
Salu22!

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2017, 06:17:47 pm »
 Estoy bicheando... Y qué sabeis de los PDI Raven??? Yo pensaba que eran igual que los mismos PDI pero son bastantes más baratos y son los que he visto de 6.01, y cuestan aprox. Igual que un DeepFire o Guarder.
Salu22!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2017, 07:10:09 pm »
Los Raven son bastante malos. Si quieres PDI tendrás que pagar lo que realmente vale un PDI
Tienen una capa interna que cuando se va (y no es que dure mucho) acaban tirando como el culo.

PD: (hay que darle mas al buscador del foro que estos temas están mas que hablados)
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2017, 08:29:35 pm »
DeepFire y Guarder ya va a gustos muchas veces porque en funcionamiento diría que son similares. La diferencia es que el DF es de acero y el corte normalmente hay que abrirlo un poco (que no cuesta nada y ayuda mucho).

Estudiar una buena configuración de goma y nub es de lo más barato y que más ayuda también, tenlo en cuenta. Que según la configuración obtendrás un vuelo u otro más o menos a tu gusto

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2017, 11:51:15 pm »
DeepFire y Guarder ya va a gustos muchas veces porque en funcionamiento diría que son similares. La diferencia es que el DF es de acero y el corte normalmente hay que abrirlo un poco (que no cuesta nada y ayuda mucho).

Estudiar una buena configuración de goma y nub es de lo más barato y que más ayuda también, tenlo en cuenta. Que según la configuración obtendrás un vuelo u otro más o menos a tu gusto

Por lo que he ido leyendo al final y las respuestas que me habeis dado, tiraré a un DeepFire. Y ya por rizar el rizo... Los hay 6.01? Porque que yo recuerde no los he visto...
Gracias por todo.
Salu22!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2017, 12:19:43 am »
No, los DF son todos 6´02, de todas formas lo más importante es lo bien que este hecho por dentro y no tanto el diámetro interno del mismo.

No olvides comprar bolas de calidad, si no tanto upgrade será para nada.

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2017, 03:05:01 pm »
Buenas peña, aprovecho el hilo del compañero ya que estaré en la misma tesitura en breve. Yo también he estado mirando los JBU 6.01 que vienen con la ventana abierta, aparte del deepfire o el guarder, junto a una goma MapleLeaf de 60º.
Espero opiniones, un saludo y gracias.

Desconectado AndoniRC

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2017, 06:19:33 pm »
 Pues vale, perfecto entonces pondré unos buenos 'espacers' y un cañón DeepFire 6.02.
Con respecto a las bolas, me dijo un conocido que a hecho el gramaje y diámetro de varias marcas y las que menos varian dice que son las DuelCode que si no recuerdo mal me dijo que las encontró blancas de 0.40g... Que es lo que quiero, y también he estado leyendo en el foro hablar muy bien de la marca 'No Brand' que nunca había escuchado y son blancas de 0.40 así que probaré de las dos.
Salu22!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2017, 06:27:30 pm »
Buenas peña, aprovecho el hilo del compañero ya que estaré en la misma tesitura en breve. Yo también he estado mirando los JBU 6.01 que vienen con la ventana abierta, aparte del deepfire o el guarder, junto a una goma MapleLeaf de 60º.
Espero opiniones, un saludo y gracias.

JBU es aluminio creo que lacado. Lo coges y da sensación de ir a doblarse en cualquier momento y de paso decir que para uno que pedí para la m16 de un compañero vino doblado no, lo siguiente.

Sobre las gomas tengo buenas referencias, pero cabe decir que hay que con las gomas que hay que ser un desgraciado para hacer una maña, así que por probar no pierdes nada.

Dicho lo de las bolas no he disparado las no brand pero por fuera tienen un buen diámetro exterior, no tienden a hincharse por lo que he visto y son externamente duras como canicas al menos a vista y oído. Duel Code no hace Bio y las más pesadas son oscuras, salvo que hayan sacado unas nuevas