Autor Tema: Sobre NVG NVD y relacionado  (Leído 16730 veces)

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Re:Sobre NVG NVD y relacionado
« Respuesta #45 en: Noviembre 24, 2017, 05:51:51 pm »
La verdad es que no se hasta que punto da luz esa pantalla pero si te fijas lleva una tapa de plastico para evitar eso mismo y siempre se podria ampliar para reducir la emision.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Noviembre 24, 2017, 10:06:52 pm »
Un simple cigarro se ve desde el quinto co*o... Y una cara limpia apartándose de un ocular iluminado también. Una pantalla... ::)

Lo olvidaría, al menos "para lo nuestro".  Pero para los ratones del gallinero me venía de perlas  ;D el apaño que tengo ahora con un láser y un gen I de mano "del todo a cien" es un incordio  :-\

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2017, 11:32:11 pm »
Básicamente imagina esto en medio de la noche con todo a oscuras jeje.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 28, 2017, 12:52:15 am »
Hablando de todo un poco, el datasheet de mis tubos :)

Yo se de donde han salido esos tubos... XD
Que OMNI son?
Las mias son muy parecidas muy muy parecidas mañana las cuelgo, no se las mias se ven muy bien pero que estén escritas mano datos muy similares del mismo tio... La verdad tengo mis dudas.
Las de ACT me vinieron todas en ordenador, me dio otra sensación pero bueno si que es cierto que verse se ven bien. Le pillaste solo los tubos o montura también?

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2017, 10:22:21 am »
MOD3, antes de que me hiciera el datasheet le
Pedí que me enseñara los labels de los tubos mx110160c omni7 autogated. Obviamente lo podría hacer en ordenador (que para mi gusto queda mucho más
Profesional),pero vamos sabrás qué es una empresa y que tiene el equipo necesario XD

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Noviembre 28, 2017, 10:07:17 pm »
Si los mios también son OMNI 7 yo creo que los compramos a la vez xq (yo me pille las sentinel completas) y quería los OMNI VII cuando le pague me dijo que había vendido los tubos (supongo que los tuyos) que me vendia los 6 y luego que tenia de nuevo los 7 (imagino le entrarían otros nuevos) y me mando la foto y las medidas cuando me llegaron a casa me llegaron con la misa hoja que a ti. Yo me tengo que fiar claro xq no desmonte las gafas para ver que hay dentro XD. Pero la verdad que se ven muy muy bien asi que supongo que nuestro amigo Tom no nos habrá engañado (o a mi al menos XD)

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2017, 10:46:36 pm »
Bueno,en realidad no se lo compré a tom, el tío se dedica a cómpraselos al de la firma (al que se lo compré yo) y sumarle mil euros de cambio de manos... este tío tiene una colección de nvg brutales. Tom es un mero intermediario de cosas muy caras. XD

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Noviembre 28, 2017, 11:31:26 pm »
Si, bueno yo también se lo compré a Robert 😉. Solo que me puso en contacto con el Tom. Ya me imaginaba que Tom era un intermediario por que otro compi de equipo se pillo un pvs14 el si a Tom y le dijo que tenía que hablar con su proveedor, ya lo que no sé si sería a Robert o tiene más. La verdad que el trato con los dos es muy atento y el material es como te dice, por privado que no en los anuncios que pone que son corta y pega...

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 29, 2017, 08:35:00 am »
Si atentos son, hasta donde se, Tom tiene algún proveedor más, pero como te digo, me alegro que fueras a la fuente xD.Por qué te decantaste por el centinel?

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Noviembre 30, 2017, 06:54:50 am »
Pues la verdad xq vengo de un pvs14 y estaba contento con él así que dos mejor XD. Luego me gusta mucho para bichear y cada vez que engaño a un amiguete (nada ITArR ojo) les compro alguna cosilla a los chicos de  TNVC y en general de lo que compre y las review ya sea vídeo o escrita se acercaron mucho a lo que recibí y las Sentinel tenían muy buenas críticas hice cuentas con lo que traía y los precios de la página que te comento me cuadraron y pa lante. No son grandes motivos pero la verdad estoy muy contento con la compra 😁

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 01, 2017, 12:28:48 am »
Yo también vengo de pvs14 y estaba muy contento, por eso me decanté justamente por el MOD3, para poder hacer monocular si me apetecía.Lo único que echo de menos es el manual gain :S.Me explico antes que cogerme un sentinel pensaría en dgntv de act, porque si se que no puedo desensamblar el binocular pues ... pa eso me pillo algo estilo pvs31 y si le puedo meter lentes de anvis pues mejor que mejor pero claro a los precios que vende los tubos, aunque hay veces que ofrece algún chollito.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 01, 2017, 12:30:13 am »
Los de TNVC me dan mucho asco, no te venden ni los putos parches si no es en usa xD

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2017, 10:50:22 am »
Estaría bien si dais información de quienes son o donde venden el tal Tom y el tal Robert. Si no esto es un chat de lamidas de falo mutuas que no aportan nada de información valida para nadie ya que no hacéis ninguna recomendación de nada.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2017, 11:19:00 am »
Estaría bien si dais información de quienes son o donde venden el tal Tom y el tal Robert. Si no esto es un chat de lamidas de falo mutuas que no aportan nada de información valida para nadie ya que no hacéis ninguna recomendación de nada.

Creo que eso deberias preguntarselo por privado, son articulos que no se ni siquiera hasta que punto son legales en España (doble uso) y creo que os estais metiendo en posibles problemas legales.

Yo desde luego no lo apruebo, pero cada uno hace con su vida y dinero lo que quiera. Sabiendo el uso que le vais a dar espero que no os cause problemas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2017, 11:52:48 am »
Partiendo de la base de que para nuestro hobby no está regulado y no hay regulación específica sobre visión nocturna de forma general...la versión de caza; que es la que nos aplicarían probablemente, es lo único a lo que atenerse y esta está cedida a la CCAA por lo cual varía de un punto a otro del pais. Mención especial para Castilla y León, La Rioja y Pais Vasco que no los permiten.

Cómo norma general, son ilegales los dispositivos con sistemas de puntería (véase retículas) y aquellos que puedan acoplarse directamente a un arma. Hay permisividad con los demás dispositivos.

No he enccontrado referencias a los lasers para caza más allá de la regulación de las categorias y su uso, que no cumple ni Dios, todo sea dicho...

Vamos, no se regulan con carácter general para los no cazadores y tampoco para lo nuestro.