Autor Tema: MP5K CYMA Primeros pasos.  (Leído 4240 veces)

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
Re:MP5K CYMA Primeros pasos.
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2017, 10:21:24 pm »
De todas formas para sacar 330/340 fps vas a tener que meterle un señor muellaco ya que el cañón es muy corto y apenas acelera la bola.
A mi con un sp90 guarder y con buena compresión me da 280 fps así que haz las cuentas.
El mp5k es v3 pero creo que ese lleva algunas piezas v2 como el nozzle por ejemplo que usa de m4.
De internos salvo la guía de muelle, motor y engranajes el resto se debe cambiar ya que no son muy allá.

Releyendo lo que me habéis dicho me ha pasado exactamente esto... mañana me pasare a buscar un muelle más potente y de paso le miró el alineado que me comentáis je je

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2017, 11:05:40 pm »
No creas casi siempre viene mal ventilado lo mejor es asegurarse
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2017, 05:29:43 am »
No creas casi siempre viene mal ventilado lo mejor es asegurarse

Ok, como tengo que cambiar el muelle miraré esto también. Gracias.

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2017, 08:11:03 am »
Para el alineado, youtube -> "how to shim an AEG" (o algo similar)
Para la ventilación correcta, la tabla por todos conocida de Cue:

Nota: la altura de la ventana del cilindro se mide desde el lado del nozzle hasta llegar a la ventana. De nuevo, cortesía de Cue:

Estoy mirando la ventilación y el cañon de la mp5k mide 120mm la ventana de ventilación se encuentra a 34mm seria correcto? esque como no aparece en la tabla ya no se si esta bien

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2017, 11:01:57 am »
Si debería valer, en muelle tendrás que meterle un sp100 mínimo y yo diría que casi un sp110 si quieres llegar a potencia de 335-340

Otra cosa, yo que tu me quedaba con el sp90 que ya has comprado ya que siempre se lo podrás poner si vas a algún campo cqb o si la quieres utilizar como secundaria que al final es para lo que se acaba utilizando esa réplica, además como te ha salido tan barato no dolerá que esté en el armario sin uso un tiempo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2017, 12:36:07 pm »
A mi me gusta abrir como mínimo para cambiar goma de hopup, limpiar el cañón a fondo, repasar el calibrado de engranajes y cambiar las grasas. Tengo mi g36 de hace ya no se si 3 años con la grasa del Decathlon y el año pasado que la abrí ni la cambié porque estaba intacta... Buena textura, buena compresión, nada iba frenado... Así se quedó :-[

Hoy he destripado el sig551 g&g de un compañero, de serie, y las bolas no pasaban de 15m porque las grasas se habían hecho pasta seca y no comprimía ni para mover folios... Claro, el golpe del pistón sonaba super fuerte y seco por eso mismo también.

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2017, 01:30:59 pm »
Si debería valer, en muelle tendrás que meterle un sp100 mínimo y yo diría que casi un sp110 si quieres llegar a potencia de 335-340

Otra cosa, yo que tu me quedaba con el sp90 que ya has comprado ya que siempre se lo podrás poner si vas a algún campo cqb o si la quieres utilizar como secundaria que al final es para lo que se acaba utilizando esa réplica, además como te ha salido tan barato no dolerá que esté en el armario sin uso un tiempo.

Me he pasado por la tienda y me han dado otro SP90 de otra marca porque no tenían SP100 pero me han dicho que daba más FPS que la marca anterior. Ahora me da 300 quizá si lo deje para lo que me comentas. Ahora la pregunta chula, vale la pena comprar otro muelle para llegar a los 330 o lo dejo en 300 y cambio cañón para aumentarla?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2017, 01:35:41 pm »
si la quieres para fusilero en 335-340 tienes que comprar minimisimo un sp100, poniéndole un cañón de precisión puede que ganes fps pero no vas a pasar de 300 a 330 (mucho me extrañaría vamos)

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2017, 01:55:38 pm »
si la quieres para fusilero en 335-340 tienes que comprar minimisimo un sp100, poniéndole un cañón de precisión puede que ganes fps pero no vas a pasar de 300 a 330 (mucho me extrañaría vamos)

Vale, lo miraré. En la tienda tenían SP110 pero me daba cosa que se pasará, y me ha comentado que el viernes o sábado le llega el SP100 mejor espero o pruebo con el SP100 ??

Se nota mucho la diferencia de 300 a 330 FPS como para dejarla así?

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2017, 02:16:17 pm »

Vale, lo miraré. En la tienda tenían SP110 pero me daba cosa que se pasará, y me ha comentado que el viernes o sábado le llega el SP100 mejor espero o pruebo con el SP100 ??

notar, se nota en alcance si el chisme esta preparado decentemente en precision, yo tengo un mk5k bien preparado que dispara a 280 y tira de maravilla, mejor que muchas replicas que tengo con mas potencia y mas cañon

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2017, 02:32:33 pm »

notar, se nota en alcance si el chisme esta preparado decentemente en precision, yo tengo un mk5k bien preparado que dispara a 280 y tira de maravilla, mejor que muchas replicas que tengo con mas potencia y mas cañon

+1 sertxos
Yo lo tengo igual y es una gozada en cqb.
En cambo abierto también tiene buen alcance pero le pasa como a las marui que la bola va muy lenta
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2017, 04:04:52 pm »

+1 sertxos
Yo lo tengo igual y es una gozada en cqb.
En cambo abierto también tiene buen alcance pero le pasa como a las marui que la bola va muy lenta

Recomendáis cambiar el hop up y el cañón de esta réplica? O para empezar con el muelle como he echo, que lo dejaré así a 300 si ya me decís que va bien, ya tiene suficiente para iniciarse.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2017, 04:17:52 pm »
Recomendáis cambiar el hop up y el cañón de esta réplica? O para empezar con el muelle como he echo, que lo dejaré así a 300 si ya me decís que va bien, ya tiene suficiente para iniciarse.

Yo te recomiendo que para empezar la dejes jugable. Si te da 300 esta bien, esta claro que no es lo ideal pero vas a poder pasar chrono sin problemas y si tiene cierta distancia vas a poder jugar. Luego más adelante ya te puedes meter a cambiarle los internos o el cañón.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2017, 05:18:01 pm »

Yo te recomiendo que para empezar la dejes jugable. Si te da 300 esta bien, esta claro que no es lo ideal pero vas a poder pasar chrono sin problemas y si tiene cierta distancia vas a poder jugar. Luego más adelante ya te puedes meter a cambiarle los internos o el cañón.

Bueno entonces mejor la dejo actualmente tal y como esta. Ya mas adelante según las necesidades del juego cuando vayamos adquiriendo experiencia veremos si se queda corto y hay que meter mano o la dejamos tal y como esta.
Muchas gracias por todos vuestros consejos, han sido de gran ayuda :)