Autor Tema: Es recomendable la Franchi Tactical de ASG???  (Leído 7306 veces)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Es recomendable la Franchi Tactical de ASG???
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2017, 04:22:36 pm »
Y a tí kuku, si te va molestar responder a una pregunta, no se como eres tan tonto de responderla perdiendo el tiempo en algo que a ti te moleste, es como si alguien odia bañarse pero trabaja en un aquaparque en el mantenimiento. Un saludo.

Te lo dejo puesto, que encima te cuesta buscar lo que escribes.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2017, 04:30:40 pm »
kuku, pues siento en el alma decirte, que ni es un impulso por tener algo que tire bolas, ni una tontería de esas, es algo que llevo pensando 2 años con este (el comprarme una réplica) y vi esa réplica, me gustó, vi que la tienda me quedaba cerca, y entonces empecé a pedir opiniones en diferentes sitios, porque me gusta informarme de si vale la pena en vez de tirar la pasta por poca que sea en un hierro o plástico inservible, y en ninguno de los sitios donde he preguntado sobre la réplica, me han puesto problemas, ni me han contestado como si fuese tonto del culo, pero viendo que en este foro la gente se limita a comerte por un mínimo error y por hacer una pregunta abierta y directa, pues me limitaré a ver temas de lo que se habla y de vez en cuando a responder a alguna publicación, pero no a pedir opinión, porque visto lo visto, no merecéis la pena como foro para novatos por mucho que tengais sección para ellos. "Pro del airsoft".

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2017, 04:31:49 pm »
Y a tí kuku, si te va molestar responder a una pregunta, no se como eres tan tonto de responderla perdiendo el tiempo en algo que a ti te moleste, es como si alguien odia bañarse pero trabaja en un aquaparque en el mantenimiento. Un saludo.

Te lo dejo puesto, que encima te cuesta buscar lo que escribes.

Pues pido perdón y espero no haber dañado seriamente la vida de nadie con tan terrible injuria.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2017, 04:34:19 pm »
Por cierto, incluída también en un consejo que espero que tampoco haya herido la sensibilidad de nadie.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2017, 04:37:49 pm »
Ya no voy a perder más el tiempo en este foro, adiós.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2017, 04:39:41 pm »
¿A pelo? ¿Sin poner enlaces de compra ni presentarte en el foro ni nada?

Cito el mensaje supuesto detontante de esta discusión. No podías poner el enlace de compra directamente sin ponerte a sacar de sitio una frase de media linea.

porque visto lo visto, no merecéis la pena como foro para novatos por mucho que tengais sección para ellos. "Pro del airsoft".

Desde que tengo un mínimo de conocimiento de airsoft llevo ayudando a la gente de la misma manera que me ayudaron a mí cuando era un jodido noob y como de hecho me siguen ayudando cuando acudo al foro para resolver cualquier cuestión, y créeme, si tus preciosos humos no hubieran emergido hubiera sido un post de puta madre, pero no podía ser, era mejor sobresaltarse, ¿no?

es una réplica que por tener hopup ajustable es de disparo único, una bola por disparo, y por 25€ solo adquirirás un juguete de disparar en el patio de casa.

Lo que querías lo tienes en la primera página, aún después de embestir contra mí te facilité información sobre lo poco que hay que saber de tu escopeta. Cuando necesites algo basta con que no te cargues a nadie por pensar que te ha mirado mal

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2017, 04:42:44 pm »
Jajajaja qué tío más retrasado, como estas durando tanto en el foro campeón?

Por favor que algún moderador lo saque de aquí que este elemento solo está enmiendando el foro.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2017, 04:51:08 pm »
Jajajaja qué tío más retrasado, como estas durando tanto en el foro campeón?

Por favor que algún moderador lo saque de aquí que este elemento solo está enmiendando el foro.

Tranquilo, si me quitan del foro tampoco me voy a poner loco, será por foros de airsoft en España eh, y de todos modos para comentar en un foro, puedo crearme cualquiera cuenta de gmail y cualquier usuario de foro, así que tranqui.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2017, 04:56:22 pm »
para comentar en un foro, puedo crearme cualquiera cuenta de gmail y cualquier usuario de foro, así que tranqui.

Pobre iluso. Tú te piensas que todo es por "cuenta"...
Mira cualquiera de tus mensajes en el foro y verás que, en el lateral derecho del mensaje sale un número, que separa cifras del mismo por puntos. Esa es la "huella" que dejas. Basta con bloquear el acceso desde esa dirección y andando.

"será por foros de airsoft en España". Pues la verdad, con cierto nivel de actividad hay pocos. Y este es uno de ellos.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2017, 04:59:17 pm »
DaniDk hay suficientes para lo que pregunto, y tranquilo que con el inglés no tengo ningún problema por lo que por foros donde mirar tengo unos cuantos.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2017, 05:00:41 pm »
Así que no te preocupes más de en cuántos foros puedo preguntar y que me resulevan la duda.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Marzo 05, 2017, 05:00:52 pm »
para comentar en un foro, puedo crearme cualquiera cuenta de gmail y cualquier usuario de foro, así que tranqui.

Mira cualquiera de tus mensajes en el foro y verás que, en el lateral derecho del mensaje sale un número, que separa cifras del mismo por puntos. Esa es la "huella" que dejas. Basta con bloquear el acceso desde esa dirección y andando.

"será por foros de airsoft en España". Pues la verdad, con cierto nivel de actividad hay pocos. Y este es uno de ellos.

ZASCA!!!

PD: llevas un par de mensajes diciendo de irte, es... Una amenaza vacía o piensas irte de verdad?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2017, 05:02:24 pm »
En los foros se puede banear por IP, no solo por usuario.

Creo que es un buen momento para dejar de responderse mensajes y hablo para todos... total, moderación seguramente haga limpieza

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2017, 05:02:52 pm »
Y la IP tengo entendido que es cosa privada mía y es un dato protegido, aunque SI, SE QUE LOS MODERADORES PUEDEN ACCEDER A ELLA.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Marzo 05, 2017, 05:04:26 pm »

ZASCA!!!

PD: llevas un par de mensajes diciendo de irte, es... Una amenaza vacía o piensas irte de verdad?

Amenaza vacía?????????  Ya te gustaría chaval.