Autor Tema: Glock 17 tokio maui upgrades y correderas  (Leído 9078 veces)

Desconectado mofletes

• Novatisimo
Glock 17 tokio maui upgrades y correderas
« en: Febrero 26, 2017, 08:34:11 pm »
Hola chicos , abro este hilo , haber si entre todos conseguimos encontrar upgrades para la glock 17 tokio marui 3ªgeneracion , bien sean correderas compatibles e internos para poder usar un gas mas fuerte ,
Con el fin de los recorridos de tiro que hacemos, no seria para jugar al airsoft en si , si no para ese tema en concreto
Gracias por adelantado

Desconectado mofletes

• Novatisimo
Re:Glock 17 tokio maui upgrades y correderas
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 03:47:06 pm »
60 visitas y ninguna contestación  :-\ , mi no entender .
Nadie sabe nada de la extendida y numero en ventas glock 17 tokyo marui   :-[

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 04:40:15 pm »
¿has usado el buscador? Hay discusiones sobre mejoras a porrillo.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 05:24:21 pm »
Ya hay post de lo mismo, y de no hace mucho. Glock 17
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79062.msg639264#msg639264

Ipsc
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=53.0

Con 5 minutos de navegación lo habrías encontrado sólo en vez de discutir las visitas y las respuestas  ;)

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 05:37:45 pm »
Ole , para eso estais ustedes que sois unos craks :! , si supiera de todo , no creéis que no preguntaría ?
En fin gracias
P.D: Mi Glock 18 TM sigue dando tralla como el primer día y la corredera , no cambio una TM por una kakaword ni regala

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2017, 05:57:18 pm »
Por otro lado mi pregunta va dedicada única y exclusivamente , por si no me he explicado bien , a mejoras de una glock 17 TM para usarla en (RDA),
 Si no sabéis del tema u sabéis orientarme no pasa nada lo entenderé .

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2017, 06:19:55 pm »
Que es RDA?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2017, 06:30:34 pm »
(RDA),

WTF  :o

Yo tampoco tengo ni papa de qué es RDA. Pensé que te referías a Aipsc

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2017, 07:46:05 pm »
Pues es un tema que os concierne a todos los jugadores de airsoft , dada su importancia para el reconocimiento ante los organismos como deporte y se están realizando en toda Andalucía, para que quede constancia de que somos como cualquier otro deporte.

Y merecemos como tal nuestras tarjetas federativas y libre de intromisiones de la policia , guardia y demás .Llevando las cosas todas en regla claro esta.
Sea lo que sea , son una serie de pruebas puntuales y donde realizamos en pabellones donados por los ayuntamientos para realizar esta practica .

RDA no es mas que Recorrido De Airsoft 

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2017, 07:58:19 pm »
Joder, pues como un recorrido de Aipsc.

Pues dependiendo de lo que te quieras gastar y como la quieras dejar. Yo te puedo decir lo que le metería... Goma hop KM RH55, Edgi 5.98, un muelle del hammer de nine ball y una cabeza de piston Dyna piston head

Eso es lo que llevo en la HK45 de Marui (excepto el cañón, que llevo un Pdi 6,01 que me salió baratito), y es un cañón

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2017, 08:10:36 pm »
Pues es un tema que os concierne a todos los jugadores de airsoft , dada su importancia para el reconocimiento ante los organismos como deporte y se están realizando en toda Andalucía, para que quede constancia de que somos como cualquier otro deporte.

No, no lo es.

Y te explico porque y luego te contesto a lo que preguntastes. Si reconocen el RDA (?) como deporte, no nos concierne en nada a los que practicamos lo que no sea RDA. Piensa en las en este foro llamadas replicas (que son armas a terminos legales) como si fueran simplemente una pelota. Mientras que el futbol esta reconocido como deporte (y el baloncesto, y el tenis y el golf, todos usan pelotas), el "balon salto balon" (por decir una practica que no se si existe) no lo es.

Asi que el reconocimiento de una modalidad muy particular, no nos dara nada a los que no practiquemos la misma. Ni siquiera nos dara pie a implementar otras en el mismo marco deportivo. Es lo que hay, bastante es que nos dejen jugar.

Con respecto a la Glock, que me imagino que te resultara mas interesante:

Para la maxima precision necesitaras un cañon de 5.98 de EdGI, una goma KM RH55 y si la camara no te convence, que lo dudo, cambiarla (si esta muy trotada).

Para la potencia, al ser una Marui, no te recomiendo ponerle un gas mas fuerte, para eso hazte con una Stark Arms y usa Co2...o Red Gas. Ponerle una corredera metalica, hara que no te casque la corredera, pero el cuerpo es de polimero un poco asi asi y te lo llevaras por delante, a pesar de eso, si vas a ponerle una (y que no sea Guarder, por tu bien) tendras que ponerle una guia metalica, y a los cargadores valvulas Hi Flow (1 a cada uno), y no estaria de mas una goma de expulsion air tight (de nineball por ejemplo). Aparte de eso muelle de recuperacion mas duro (para que el recorrido no sea pauperrimo o no exista por el peso extra) y seria bueno un housing ligero para poder tener ciclos rapidos.

Todo esto sigo pensando que me quedaria con la precision, y si quisiera ir por lo otro, me iria a una stark y pillaria lo que faltaria (como el housing ligero, un muelle un poco mas duro para ciclos mas rapidos...cosas asi).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2017, 10:19:08 pm »
Corredera y "cañón externo" Guarder. Y se lo puse, no requiere instalación ni modificar nada y lleva muchos kilos de bolas-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2017, 10:25:32 pm »
Corredera y "cañón externo" Guarder. Y se lo puse, no requiere instalación ni modificar nada y lleva muchos kilos de bolas-

Lo malo de Guarder es que lo que vale a uno no tiene porque valer a otro porque su control de calidad es el que es, y luego la mitad de la gente tiene que limar, sino lo bordarian porque es lowcost dentro de lo que existe...lo malo tambien es que el metal no es muy alla y no es que sea una mejora enorme xD

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2017, 10:32:39 pm »
es una mejora enorme con respecto al las piezas originales. En su momento me harté de investigar y la conclusión fue que no importaba la marca ni el precio, siempre había montones de gente que tenían la necesidad compulsiva de meterle la lina a toda pieza metálica que comprabaan. Yo debo de ser el más afortunado del mundo, porque acerté a la primera y encima por poco dinero.
Recuerda, no siempre compras lo que crees que pagas.

Para el martillo y el fiador automático le puse piezas de acero creo que marca aip.

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2017, 12:22:23 am »

No, no lo es.

Y te explico porque y luego te contesto a lo que preguntastes. Si reconocen el RDA (?) como deporte, no nos concierne en nada a los que practicamos lo que no sea RDA. Piensa en las en este foro llamadas replicas (que son armas a terminos legales) como si fueran simplemente una pelota. Mientras que el futbol esta reconocido como deporte (y el baloncesto, y el tenis y el golf, todos usan pelotas), el "balon salto balon" (por decir una practica que no se si existe) no lo es.

Asi que el reconocimiento de una modalidad muy particular, no nos dara nada a los que no practiquemos la misma. Ni siquiera nos dara pie a implementar otras en el mismo marco deportivo. Es lo que hay, bastante es que nos dejen jugar.

Con respecto a la Glock, que me imagino que te resultara mas interesante:

Para la maxima precision necesitaras un cañon de 5.98 de EdGI, una goma KM RH55 y si la camara no te convence, que lo dudo, cambiarla (si esta muy trotada).

Para la potencia, al ser una Marui, no te recomiendo ponerle un gas mas fuerte, para eso hazte con una Stark Arms y usa Co2...o Red Gas. Ponerle una corredera metalica, hara que no te casque la corredera, pero el cuerpo es de polimero un poco asi asi y te lo llevaras por delante, a pesar de eso, si vas a ponerle una (y que no sea Guarder, por tu bien) tendras que ponerle una guia metalica, y a los cargadores valvulas Hi Flow (1 a cada uno), y no estaria de mas una goma de expulsion air tight (de nineball por ejemplo). Aparte de eso muelle de recuperacion mas duro (para que el recorrido no sea pauperrimo o no exista por el peso extra) y seria bueno un housing ligero para poder tener ciclos rapidos.

Todo esto sigo pensando que me quedaria con la precision, y si quisiera ir por lo otro, me iria a una stark y pillaria lo que faltaria (como el housing ligero, un muelle un poco mas duro para ciclos mas rapidos...cosas asi).

Si, si lo es y mucho , mañana os paso información de la federación y de todos los eventos , para que tengáis constancia de la importancia del asunto y no contestes a la ligera .
Que al parecer todo lo que no tenéis constancia , en vuestros archivos del buscador no es cierto , y por aquí no lo estamos currando mucho para un beneficio comunitario.
Mañana mas ...