Pues es un tema que os concierne a todos los jugadores de airsoft , dada su importancia para el reconocimiento ante los organismos como deporte y se están realizando en toda Andalucía, para que quede constancia de que somos como cualquier otro deporte.
No, no lo es.
Y te explico porque y luego te contesto a lo que preguntastes. Si reconocen el RDA (?) como deporte, no nos concierne en nada a los que practicamos lo que no sea RDA. Piensa en las en este foro llamadas replicas (que son armas a terminos legales) como si fueran simplemente una pelota. Mientras que el futbol esta reconocido como deporte (y el baloncesto, y el tenis y el golf, todos usan pelotas), el "balon salto balon" (por decir una practica que no se si existe) no lo es.
Asi que el reconocimiento de una modalidad muy particular, no nos dara nada a los que no practiquemos la misma. Ni siquiera nos dara pie a implementar otras en el mismo marco deportivo. Es lo que hay, bastante es que nos dejen jugar.
Con respecto a la Glock, que me imagino que te resultara mas interesante:
Para la maxima precision necesitaras un cañon de 5.98 de EdGI, una goma KM RH55 y si la camara no te convence, que lo dudo, cambiarla (si esta muy trotada).
Para la potencia, al ser una Marui, no te recomiendo ponerle un gas mas fuerte, para eso hazte con una Stark Arms y usa Co2...o Red Gas. Ponerle una corredera metalica, hara que no te casque la corredera, pero el cuerpo es de polimero un poco asi asi y te lo llevaras por delante, a pesar de eso, si vas a ponerle una (y que no sea Guarder, por tu bien) tendras que ponerle una guia metalica, y a los cargadores valvulas Hi Flow (1 a cada uno), y no estaria de mas una goma de expulsion air tight (de nineball por ejemplo). Aparte de eso muelle de recuperacion mas duro (para que el recorrido no sea pauperrimo o no exista por el peso extra) y seria bueno un housing ligero para poder tener ciclos rapidos.
Todo esto sigo pensando que me quedaria con la precision, y si quisiera ir por lo otro, me iria a una stark y pillaria lo que faltaria (como el housing ligero, un muelle un poco mas duro para ciclos mas rapidos...cosas asi).