Autor Tema: FUSIL M16 VIETNAM DE G&P DUDA SOBRE LOS MARCAJES  (Leído 4056 veces)

Desconectado vikingoAEX

• Novato
FUSIL M16 VIETNAM DE G&P DUDA SOBRE LOS MARCAJES
« en: Febrero 24, 2017, 06:41:11 pm »
Hola amigos:

Estoy muy preocupado porque acabo de comprar una réplia M16 de G&P y ya conocía el modelo a través de otros compañeros de la Asociación donde juego. El proeblema ha sido que cuando me ha llegado la caja era de G&P y el M16 aparentemente muy guapo pero... ¡¡¡¡¡Ni un solo marcaje!!!!! Ni la marca G&P, ni el modelo, nada, todo completamente liso. Eso sí, he pagado por el el precio de un G&P. Enseguida me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que creen que puede ser que G&P ya no tenta licencia de esos marcajes, ¿¿¿¿Es eso cierto????? ¿¿¿¿¿o me la quieren colar????? Ese modelo yo lo he visto con marcajes, por lo menos de la marca de la réplica y ni eso.
Agradecería me ayudarais a salir de dudas.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:FUSIL M16 VIETNAM DE G&P DUDA SOBRE LOS MARCAJES
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2017, 07:33:22 pm »
La hay con diferentes marcajes, o sin ellos.
Son tiradas de diferentes momentos.

Si es G&P.. es G&P. Los marcajes no la hacen ser más o menos G&P.

Además, si realmente te importan los marcajes, para que quieres unos de airsoft que no son como los originales.
Serán similares, pero no iguales.

Yo tengo el XM177, y antes de comprarlo ya sabía que lo había con unos, con otros, con un tono u otro de pintura.. y me preocupé en comprar el que yo quería exactamente.
Es cuestión de informarse, y preguntar antes de que te la manden, para estar seguro de lo que te va a llegar a casa ;)

Ahora que tienes un lower liso, si tanto te importan, la mandas a grabar con laser, y te ponen los que quieras ;)
Así si que puedes tener unos "reales", y no la versión para airsoft  ;D

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2017, 07:44:16 pm »
Puedes poner fotos de la réplica? Donde la has comprado?

Desmontando el upper y la tapa del motor puedes verificar si es g&p...sus internos son muy característicos y el motor lleva una pegatina con la marca.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2017, 08:18:37 pm »
Es raro, normalmente G&P tiene los marcajes originales u otros (véase los de la rana) pero no he visto ninguna que no llevara ningún tipo de marcaje...

También es cierto que hoy en día es muy difícil conseguir una réplica con marcajes originales (o parecidos a éstos). La mayoría de marcas los han ido quitando, supongo que por el tema de las licencias.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2017, 12:06:32 am »
Gracias por vuestras respuestas. Si en realidad es G&P me la quedo, pero me da a mi que NO. Aquí os pongo en enlace de la página donde la compré. Además, antes de comprar ya me informé a través de varios compañeros que también tenían M16 y por sus consejos por eso opté por G&P sino hubiera cogido otra marca más barata y seguramente también vendría con los marcajes. Esta que me han enviado está completamente lisa, es que ni siquiera se han molestado en poner nada en el selecctor de tiro!!!!!!!!!
http://www.airsoftaccion.com/familia-m4/830-m16-vn-gp.html
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2017, 12:28:08 am »
La verdad es que es raro raro. Ni un solo resultado de M16 G&P Vietnam en Google Imágenes arroja una réplica sin ningún marcaje, bien el de Colt o el de G&P. Podrías ponernos alguna foto a ver si podemos sacar algo en claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2017, 06:02:39 am »
Solo con ver la ventana de expulsión que no cierra, y  el bolt catch decorativo, ya se sabe si es un cuerpo G&P o no.
Ya no digamos si se ve el motor o el interior del gear claro.

Además de la bocacha que desenrosca al revés que todas.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2017, 06:54:13 am »

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2017, 06:56:54 am »
Esas son las fotos de lo que me han mandado. Como podréis ver, ni un solo marcaje por ningún lado, ni siquiera pone G&P por ninguna parte, solo en la parte de debajo del cargador.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2017, 10:55:44 am »
La verdad es que es raro raro. Ni un solo resultado de M16 G&P Vietnam en Google Imágenes arroja una réplica sin ningún marcaje, bien el de Colt o el de G&P. Podrías ponernos alguna foto a ver si podemos sacar algo en claro.

Como Vietnam claro que no lo encontraras, debes buscarlo por modelo M16A2

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2017, 04:44:10 pm »
El que yo busco exactamente y es que tenían que haberme mandado es el que sale en este enlace: http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m16vn-airsoft-aeg.html
De todas maneras sea uno u otro ambos veo que llevan marcajes. Lo que estoy tratando de averiguar si me la han colado, ya que no veo ningún modelo de G&P que venga sin marcajes, es que por el precio que me ha costado prefiero devolverla y pillarme la de Tokyo Marui.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2017, 04:58:29 pm »
Yo tengo un m16vn de g&p...me vino con los marcajes y el cuerpo no es negro negro...tiene un ligero tono grisaceo.

Yo saldria de dudas mirando las tripas.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2017, 09:20:08 pm »
Yo quitaría la bocacha. Si afloja al contrario de las agujas del reloj es un indicativo. Y si le sacas el motor igual

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2017, 04:11:33 am »
Solo viendo la ventana de expulsión, ya se sabe que es una G&P.

El Marui es una porquería enorme.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2017, 08:46:00 pm »
Y va a venir sin marcajes? Ni siquiera de G&P en alguna parte? He estado trasteando por Internet y todavía no he encontrado ningún modelo de G&P sin marcajes ni número de serie.