Venir a un foro, con años y años de recopilación de info y debates interminables en plan "NO TENÉIS NI PUTA IDEA Y YO SÍ"...... Es como para ir a mear y no echar gota.
este recurso no se a que viene, ya que ni te he quitado razón para ponérmela a mi, ni estoy rebatiendo verdades del airsoft escritas en este foro, ni he dicho yo llevo razón vosotros no (me confundes contigo yo creo) estoy comentado un post. Y si, no tienes ni puta idea de como funciona youtube, ni los partners ni siquiera del publico que lo consume, pero no por que lo digo yo, si no por que lo demuestras a cada comentario que haces sobre ello.
Y yo si soy profesional del youtube, pero no por hacer videos si no por que trabajo como community manager y creador de contenido y trato con youtubers a diario.
Básicamente lo que te gusta a ti vale, lo que no es mierda. Lo que tu o tus conocidos hacen es profesional y dedicado, que un chaval de 23 años se dedique a grabar sus partidas por que le flipa lo que hace y lo quiere compartir, es sinónimo del mal absoluto. Y fíjate que estoy generalizando, pero vamos como tu haces, para que me voy a molestar en explicarte que no todo el mundo es igual si no lo vas a entender. Es o conmigo o contra mi lo tuyo.
Pues muy bien, queda claro que tipo de persona eres, ah y a tu insinuación de por que mi nick es nuevo y tu llevas aquí muchos años, quieres insinuar que vas a llevar la razón en todo y solo se te puede decir si señor...lo llevas clarinete xD
Para empezar en este foro ya tenia un nick hace bastantes años, el cual me ha sido imposible recuperar. Así que no te precipites en juzgar por el numero de posts en un foro a una persona, que dudo que lleves tu mas bolas tiradas que yo.