Autor Tema: Toda la VERDAD sobre el airsoft en Youtube  (Leído 14936 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Toda la VERDAD sobre el airsoft en Youtube
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2017, 09:22:32 am »
Otro que se come un zasca y vuelve para humillarse de nuevo.

En "10 minutos" da para desmontar una réplica completamente o al menos para quitar dos pasadores y mostrar el gearbox más hop. Incluso el motor. Lo que pasa es que el 99% de los que hacen estas reviews de chichinabo no sabrían decir ni reconocer ni el mecanismo de un chupete.

Review de réplica prestada para un vídeo sin abrirla ni jugar una temporada con ella: NO ES UNA REVIEW.

No llega ni a unboxing.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2017, 10:42:02 am »
Que ademas los vídeos duran 10 minutos porque quieren,lo mismo podrían durar 5 que 30. Pero claro,ahí es donde se nota que solo lo hacen por el "partner",se ponen a decir cualquier tontería hasta llegar a los 10min o se ponen a dispararle a una lata a 5m ... con un francotirador...

Y con eso tenemos una replica re-visionada

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2017, 11:29:19 am »
El mendigueo a las tiendas ha hecho mucho daño, también os digo, si publico una review de una replica, no la desguazaria. Eso si acaso, en otro vídeo, porque si ves una review, buscas opiniones no pruebas cientificas sacando si tal pistón ventila o si el cilindro apesta.

EN SERIO ? Tu cuando vas a comprar un coche lo compras solo porque tiene 4 ruedas, es rojo y hace brum brum al arrancar ? Vaya, que no preguntas ni que combustible usa, no ?
Madre mia ... lo que hay que leer, una review como mínimo debe decir que lleva y cómo funciona por dentro, como mínimo !
Una review es para mostrar algo, si quiero más información me miro una PRUEBA de uso.

Te lo explicaré mas en detalle:

Esto sería una review: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2013/informacion-gama-precio.asp

Y esto una prueba a fondo con impresiones de internos, durabilidad, etc: http://blogs.km77.com/100000kmengolf/

10 minutos de una review dan para lo que dan, si quieres más, no busques reviews, busca pruebas de uso donde te cuenten el historial de una cacharra.

Perdona, pero una review puede durar 10 minutos o tres cuartos de hora, porque si lo miras de otra manera, es el tiempo que un compañero que entienda del tema puede tardar en enseñarte la réplica a fondo.
En su momento la primera review medio decente de la E&L ak104 era hecha por un japonés, sin diálogo pero con texto en medio del vídeo, donde el tío daba un recorrido desde fuera, y luego enseñaba el gearbox al completo; tiempo total: 28 minutos.
¿Qué consiguió? Hacerme comprar una réplica de esa marca en un momento en el cual se recomendaban las Cyma porque había dudas respecto al mito de las Emei Landarms.
Una cosa es que ahora la mayoría busque la inmediatez, lo visual y lo fácil, pero la verdad es que si se quiere dar algo de decencia al hobby, y concretamente a la publicidad que se le da a éste, hay que empezar por Youtube.
Haciendo las cosas como dices, sólo vas a conseguir potenciar lo que se lleva viendo en este foro y en los campos últimamente, mucha gente nueva (no toda, pls no os ofendais aquellos que hayáis empezado con 2 dedos de frente, os tengo mucho cariño).
Esto es un hobby para gente madura, y aunque nos encante hacer el memo (a mí el primero), nos gastamos un buen dinero, y queremos hacerlo bien, no ver gameplays del Call of Duty en cada vídeo, ni a un tío más vendido que los que buscan becarios en las universidades.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2017, 12:36:53 pm »
yo creo que cada uno lo llamara como quiera, yo veo un video y busco informacion, si quiero otra informacion vere otro video, articulo o lo que sea, pero me parece criticar por criticar el hecho de etiquetar las cosas. Ellos lo suben, puedes aprovechar la parte de info que te dan o no según lo que busques. si quiero ver los detalles de la replica externos me veo un "review" como lo llamais, si quiero ver como se comporta con frio una de gas pues en algunos se ve; pero si quiero informacion de gear me ve un video de desmontaje o lo pregunto en el foro. Ninguna fuente de información es completa hay que contrastarlas y completarlas de diferentes lugares o eso hago yo por lo menos, pero no solo en el airsoft. Y lo del video la verdad que no fue nada acertado la celebracion y a mi personalmente no me gusto nada y puede que se le fuese la olla en la edicion,lo que si es seguro que no debería volver a pasarle porque entonces si que seria muy criticable.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2017, 12:58:46 pm »

Sabes que pasa, que la tienda o distribuidor no va a hacer esa rebaja km 0, porque aqui encima somos tontacos. Por eso que no me fie un pelo de lo que no esta en propiedad o no le dejan hacer las tropelias que sean.

Ya de nota es lo de "miro un despiece de alguien que si lo haga y ya os cuento lo que trae". Vamos, de traca.

Youtube no es ni malo ni bueno, es una herramienta, lo que es malo generalmente es quien lo usa, que es vergonzoso y a veces hasta ofensivo lo que se ve en la fauna.

Un compañero de club compro un Scar H de VFC a Banana con una rebaja jugosa ya que era uno de los que tenían de exposición.
Nos mandaron unas fotos detalladas de las marcas que tenia de roces y nos garantizaron la mecánica. Se les pidió dejarlo en potencia y mosfet y todo perfecto.

Desconozco si lo harán otras tiendas pero por unos roces que se van a hacer en el momento que la saques al campo ahorrar un dinerito en mi opinión esta mas que bien.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2017, 01:36:12 pm »

Sabes que pasa, que la tienda o distribuidor no va a hacer esa rebaja km 0, porque aqui encima somos tontacos. Por eso que no me fie un pelo de lo que no esta en propiedad o no le dejan hacer las tropelias que sean.

Ya de nota es lo de "miro un despiece de alguien que si lo haga y ya os cuento lo que trae". Vamos, de traca.

Youtube no es ni malo ni bueno, es una herramienta, lo que es malo generalmente es quien lo usa, que es vergonzoso y a veces hasta ofensivo lo que se ve en la fauna.

Un compañero de club compro un Scar H de VFC a Banana con una rebaja jugosa ya que era uno de los que tenían de exposición.
Nos mandaron unas fotos detalladas de las marcas que tenia de roces y nos garantizaron la mecánica. Se les pidió dejarlo en potencia y mosfet y todo perfecto.

Desconozco si lo harán otras tiendas pero por unos roces que se van a hacer en el momento que la saques al campo ahorrar un dinerito en mi opinión esta mas que bien.
la verdad que si deberian dar algo a cambio de una replica que no es nueva al 100% porque tu pagas un dinero y y te gusta que te llegue bien y mas cuando pagas bastante

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2017, 01:38:37 pm »
El problema es el que es, que la inmensa mayoría del público no es exigente, porque si lo fuera la gran mayoría de YouTubers no existiría. Se han acomodado a hacer reviews pachangueras y unboxings de TG y GF porque es lo que la gente ve y ahí están las estadisticas.

Yo mismo he hecho hace poco una review como creo que debe ser y es integra, porque para ver el color y como suena me voy a la tienda y lo veo con mis propios ojos.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Febrero 27, 2017, 03:08:25 pm »
Yo raro es que vera reviews en  youtube que merecen la pena.
Tienes que ver  un huevo de ellos para encontrar una que no sea la misma chorrada de.. esto es metal, esto es un botón, esto es negro.. coño, eso ya lo veo en una foto, que no soy ciego.
Esa es la misma review que hace un crío de 15 años, de las que hay a patadas.

Y no por estar mejor editado el vídeo va a ser mejor, si sigues dando los mismos 4 datos chorra que sabe hasta el mas tonto con ver una foto, y leer lo que pone en la web del fabricante.

Lo de hacer pruebas de tiro, sin siquiera haberse parado a ver si la goma estaba bien montada, si el cañón viene en mal estado.. es de traca vamos.
Que coño importará que luego tire bien o mal, si eso lo hace cualquier cacharro de mierda.
Puede ser una pasada de cacharro y tirar como el culo por cualquier tontería.
Puede ser uno cutre que se cae a cachos, todo calamierda, que tirará bien, pero luego se va a cascar esto hoy, esto mañana, y no tendrás repuestos.

De que vale una review en que no te dicen lo que tu no puedes ver si no la desmontas tu mismo.
Que batería entra, cual no, que cable tiene, que motor tiene, que engranajes.... está engrasado  bien o como cuadra, el alineado es de chiste o se han preocupado en hacerlo bien, el cilindro es el mismo en todas o  está bien ajustado.
Que pistón monta, que nozzle.... ajustan bien las piezas o ajustan mal.

Es que mira que hay datos que son importantes a saber cuando vamos a comprar un cacharro.

Aquí lo que pasa es que todo cristo quiere ser el nuevo Rubius, y hacen vídeos de lo que sea con tal de tener un vídeo y visitas.

Y lo de ser escaparates de tiendas... es que es vergonzoso.
No hay huevos a decir la verdad de las réplicas.. esto es una mierda, pues lo es. Se dice, no se oculta o maquilla, porque así no se le aumentan las ventas a la tienda que te la ha dejado.

Esto es bueno, pues lo es.

Esa manía de decir solo lo bueno... eso ya sabemos todos.
Lo que queremos saber es conde la caga, lo que sabremos por las malas tras haber gastado la pasta.

Esta pieza no pinta nada con el resto de piezas buenas, y se puede cambiar.
Sale barato mejorarla, sale caro.
Es una buena base en que meter pasta, o es tirar dinero.

El que quiera tener un canal que  tenga futuro... que haga reviews como dios manda, y la gente las verá.
Con datos, desmontando, analizando, informando... lo que no se puede ver en una foto o directamente en la weg del fabricante.

Que no hagan la misma mierda que tantos otros hacen... y ser uno de tantos que se va a olvidar y no llegar a nada.
Que dejen de ser escaparates de la tienda de turno, y hagan lo mismo que el de la tienda, decirte lo que quieres oír.

Ponerle las cosas claras a las tiendas.. diré lo bueno y lo malo.
La tengo que desmontar, y como se lo que hago, no la voy a joder, pero luego tendréis que venderla más barata y en mano, avisando al cliente que ha sido habierta para tal vídeo, pero esta perfecta.

Ya que les haces publicidad, ya que no te pagan.. al menos que cedan las réplicas como debe ser.
O te hago una buena review o no te la hago.. para hacer la misma mierda de un crío de 15 años, con migo no cuentes.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2017, 03:58:03 pm »
Ya que tiene relación con lo que se esta hablando, que yo opino lo mismo porque como decía en uno de mis comentarios YouTube es una herramienta más pero la pena es el uso que se le da por incompleto o por erróneo, dicho esto y perdón por el offtopic:

¿Alguien me puede recomendar algún canal en español tipo mechbox donde enseñen consejos para desmontar, upgradear y demás o buenos canales en inglés con subtítulos? Me interesa mucho aprender y el foro es de mucha ayuda pero todo tiene su limitación y de la teoría a la práctica hay un largo camino. :=

Muchas gracias y un saludo ;D
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2017, 04:50:17 pm »
Todos estáis aportando opiniones y cuestiones interesantes sobre el tema pero, a mi, lo que me sorprende, es que el autor del tema, con ese grandilocuente título, hace dos páginas que ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho, y no responde u opina sobre lo que estáis diciendo, ya que lo ha creado el, no estaría mal saber que piensa.

Por mi parte, rara vez he visto una review en video que valga realmente la pena, y desde luego casi ninguna en castellano, pero también es verdad que no es un tema que suela buscar en youtube, a menos que esté verdaderamente interesado en un artículo en particular, por lo que mi experiencia en el visitando de estas no es especialmente extenso.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2017, 05:26:05 pm »
El creador del hilo ha hecho bomba de humo porque realmente poco tiene que añadir. Al menos no ha intentado dar excusas de mierder.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #41 en: Febrero 27, 2017, 05:47:04 pm »
El problema es el que es, que la inmensa mayoría del público no es exigente, porque si lo fuera la gran mayoría de YouTubers no existiría. Se han acomodado a hacer reviews pachangueras y unboxings de TG y GF porque es lo que la gente ve y ahí están las estadisticas.

Para nada, estás muy equivocado.

Youtube es maná para todos, no porque el airsofter medio sea poco exigente sino porque youtube no es visitado por airsofters sino porque la propia dinámica del mismo favorece "café para todos", subscribes cuasinfinitos para cualquier tema mínimamente curioso y likes por sistema de la gente que ni siquiera practica.

Es una burbuja, como lo fueron las tecnológicas en su día con internet y ahora la inversión de riesgo rollo wallapop que van a pérdidas siempre.

Cualquiera que copie un sistema que ya funciona, mendicidad a tiendas y clickbait o fingir que se es la repolla, funciona y perpetúan una distorsión del hobby eternamente.

Viven literalmente en un mundo irreal.

Hasta el punto de creerse con la verdad sobre un tema y luego hacer el ridículo más absoluto XD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2017, 06:02:14 pm »
YouTube no es visitado por airsofters ? Por favor, después vas a un campo y hasta el más inverosímil pro geardo te habla de un canal que ni tú mismo estas suscrito de lo malo que te parece ...

Pd: yo no veo vídeos de paintball, ni de skate, ni de escalada y dudo que el público medio normal mire vídeos de airsoft.
TW & GBB USER.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 27, 2017, 06:26:25 pm »
Me atrevería a decir que el 80% de las visualizaciones de videos de airsoft son de jugadores de airsoft, no es un deporte o hobby que suela ver la gente ajena a él por entretenimiento, el contenido de airsoft en YouTube claro que se puede mejorar pero depende no solo del que sube el video sino del ojo crítico del que lo ve y en esa parte es donde nosotros intervenimos
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2017, 07:15:38 pm »
el público medio de youtube son críos menores de edad, el grupo más grande, wannabes por decirlo de algún mod y por tanto jugadores esporádicos o cero comprometidos con el colectivo y de hecho de sudamérica

si pensáis que los 50000 subs de capsule son airsofters........... madre mía, los mundos de yupi, la inmensa mayoría ve esto lo mismo que gameplays de CoD

no dejarse llevar por distorsiones de la realidad, please

nacho, te puedes atrever a decir lo que quieras, luego consultas las estadísticas del propio youtube y te llevas un chasco

Murdock, las visualizaciones son de apenas segundos en su mayoría, por las propuestas del propio youtube, puro spam del propio sistema con sus sugerencias.

Es una bola que se va haciendo cada vez más gorda, en "nichos de mercado" y por modas. Cualquier mierda se hace viral y sigue un bucle e inercia que lo hacen cada vez más y más presente en cuanto llegan a ciertas cantidades.

Las cifras que se manejan en airsoft en España son de risa porque aquí porque el colectivo es minúsculo.