1º cue gracias por la explicacion del mosfet _me he explicado tan mal que parece que no lo habia entendido, efetivamente, a lo que me refiero es que me estoy imaginando que puedo hacerme un gatillo con menos recorrido (sin verlo todavia) simplemente acoplando una chapita para reducir espacio y ahorrarme el quemar contactos tan rapido.Al llegar a casa la replica me fijare en los complementos para ver si me conviene poner la bateria atras, soy ducho en el arte de modificar tanto coches RC como aviones y arreglar portatiles y cosas electronicas, me imagino que esto sera mas coñazo que otra cosa, y gracias a las explicaciones y ls videos me veo con animos de abror y modificar, siempre puedo comprar piezas a buen precio asi que no veo por que no jajajaj
AGM aun que no te lo creas tira de coña, es cacota

de la buena jajajaja , me imagino que sera por el cañon tan largo que logra estabilizar la bola lo sufiente como para que tenga un vuelo apropiado, blascos a 40 metros con algo de dispersion pero sufieciente para ser una replica que en su dia costo poco ma de 140e .
2ºferhkr gracias por la info queda anotado en mi lista de cosas por comprar.
3ºkuku la verdad que eso es lo que me mosquea mucho, a ver, yo parto de la creencia que al evolucionar en el aspecto tegnologico y abaratamiento de los componentes deberiamos poder llegar a disponer hoy en dia de productos de cierta calidad a precios asequibles, no me entra en la cabeza que componentes para nada dificiles de fabricar , menos evolucionados que un microondas o un horno sean capaces de valer el dineral que valen, por eso me sorprende que hablemos a estas alturar de siglo de fiabilidad en cacharros que valen de 200e en adelante, que les debemos mimar tanto y me quejo a los fabricantes no a vosotros.La unica posiblidad es que se fabrican en pequeñas partidas de ahi su precio,.
4ºjohnFord pues en la tienda online de madtactical estaba de oferta y tras leeeeeer mucho , estar entre la CCR AMOEBA-la AK DE CYMA -VFC AK- y replicas de 350e , fue ver la oferta y caer estrepitosamente sobre ella cual fumeta sobre un bol de nachos con guacamole y cerveza fresquita

....reconozco que la culata antiga o clasica es la qe mas me gusta por darle ese toque a m16, y aunque en un futuro puede que cambia por un de tipo tubo pero por ahora me gusta.
Espero que hoy me llegue la replica, y tendre que comprar un crono para poder saber si los cambios a futuro seran bien recibidos por la susodicha un placer conversar con vosotros, en cuanto llegue tendre que subir fotos, intentare que sean fotos mas sexys de la sque suelo ver, y si es necesario hacer videos del desmontaje y tal, no seran de la calidad de los expertos pero para alguien que tenga dudas como yo al principio me imagino que le ayudaran a disiparlas, muchas gracias por participar .