Buenas a todos, he tenido unos problemillas de alimentación y funcionamiento en mi Vintorez y le he abierto para revisar, pensando en cambiar alguna cosa me ha surgido alguna duda.
De momento os digo lo que lleva instalado:
Cañón Deep Fire 6.02 407mm
Cámara Hop-up CNC china
Goma Madbull Azul
Nub SCS
En el gearbox:ASCU Gen3 >> Con el selector que trae para AK, y el Anti-reversal quitado.
Engranajes de serieTappet plate de serie >> El nozzle vaila algo en él, voy cambiar el tappet y nozzle por otros de SHS que no tienen vaile.
Rodamientos 7mmMuelle de serieCabeza de cilindro SHS
Cilindro ventilado SHS
Nozzle Element AK con tórica
Cabeza de pistón MK23
Guia de muelle SHS
De casa venia dando 390fps, al ponerle las piezas anteriores subió a 430. Le he estado usando con algunos problemas de alimentación y astascos desde que puse la camara de hop de CNC. Pero bueno, después de un tiempo de repente me bajó a 330, le dejé aparcado para revisarle, y al pasarle crono ayer antes de abrirle daba 330 pero incluso 250, 300, 190...Después de abrirle observé que el cilindro y la cabeza no estaban bien lubricados y que el nozzle tenía bastante baile en la cabeza del cilindro (pero sellando correctamente)
Y aqui es donde me ha surgido la duda. Debido a los fuertes pistonazos por las cabezas metálicas he pensado en cambiar el tren de compresión, y da la casualidad que tengo por ahí un kit Bore-up de ICS.
El cilindro bore-up está ventilado a 51mm, y el cañon de 407 necesita un cilindro normal ventilado a 53, como el bore tiene más capacidad de aire, supongo que ventilado a 51 le da aire de sobra.
Es buena opción meterle ese kit bore? La cabeza del pistón no es metálica, y el nozzle no estoy seguro que sea bore. La cabeza de piston y de cilindro no entran en otros cilindros, pero el nozzle que trae si encaja sin holgura en otras cabezas de cilindro.
La otra opción frente al Bore-up sería meterle cilindro ventilado a 53, cabeza de pistón silenciada de Dealextreme y cabeza de cilindro metálica silenciada.