Autor Tema: Duda con Bore-up ventilado para VSS  (Leído 1444 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Duda con Bore-up ventilado para VSS
« en: Febrero 07, 2017, 11:41:11 am »
Buenas a todos, he tenido unos problemillas de alimentación y funcionamiento en mi Vintorez y le he abierto para revisar, pensando en cambiar alguna cosa me ha surgido alguna duda.

De momento os digo lo que lleva  instalado:

Cañón Deep Fire 6.02 407mm
Cámara Hop-up CNC china
Goma Madbull Azul
Nub SCS

En el gearbox:

ASCU Gen3 >> Con el selector que trae para AK, y el Anti-reversal quitado.
Engranajes de serie
Tappet plate de serie >> El nozzle vaila algo en él, voy cambiar el tappet y nozzle por otros de SHS que no tienen vaile.
Rodamientos 7mm
Muelle de serie

Cabeza de cilindro SHS

Cilindro ventilado SHS

Nozzle Element AK con tórica

Cabeza de pistón MK23

Guia de muelle SHS

De casa venia dando 390fps, al ponerle las piezas anteriores subió a 430. Le he estado usando con algunos problemas de alimentación y astascos desde que puse la camara de hop de CNC. Pero bueno, después de un tiempo de repente me bajó a 330, le dejé aparcado para revisarle, y al pasarle crono ayer antes de abrirle daba 330 pero incluso 250, 300, 190...Después de abrirle observé que el cilindro y la cabeza no estaban bien lubricados y que el nozzle tenía bastante baile en la cabeza del cilindro (pero sellando correctamente)

Y aqui es donde me ha surgido la duda. Debido a los fuertes pistonazos por las cabezas metálicas he pensado en cambiar el tren de compresión, y da la casualidad que tengo por ahí un kit Bore-up de ICS.

El cilindro bore-up está ventilado a 51mm, y el cañon de 407 necesita un cilindro normal ventilado a 53, como el bore tiene más capacidad de aire, supongo que ventilado a 51 le da aire de sobra.

Es buena opción meterle ese kit bore? La cabeza del pistón no es metálica, y el nozzle no estoy seguro que sea bore. La cabeza de piston y de cilindro no entran en otros cilindros, pero el nozzle que trae si encaja sin holgura en otras cabezas de cilindro.

La otra opción frente al Bore-up sería meterle cilindro ventilado a 53, cabeza de pistón silenciada de Dealextreme y cabeza de cilindro metálica silenciada.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda con Bore-up ventilado para VSS
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 02:36:42 pm »
Con el Bore te vas a complicar mucho la vida la verdad.
Para cosas tan simples como cambiar la tórica de cabeza de pistón por una que selle pero no frene... con una normal es sencillo, pero con las bore, la cosa se complica a la hora de encontrar opciones de esas medidas.

Personalmente no lo haría la verdad.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 04:04:36 pm »
Obiviando un poco esas contrapartidas...Ganaría algo el bore respecto a un cilindro normal ventilado correctamente?
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2017, 04:12:47 pm »
Realmente no, como mucho el tema del ruido.
Pero para eso tienes las cabezas silenciosas, que yo la verdad.. prefiero una cabeza de cilindro normal con un damper blando, y la LCT  ya lo tiene de serie.

Por eso, que a mi modo de ver te vas a complicar la vida innecesariamente.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 04:36:19 pm »
Éste es de King Arms, traia la cabeza de polimero, y le puse una SHS pero el dumper es muy duro, y suena bastante, el tema es o ponerle las cabezas chinas silenciadas o el bore, por lo menos hasta que llegue otra que he pedido a Dealextreme.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2017, 05:50:19 pm »
A vale el KA...

Si el has metido la SHS de damper plano si..e es mu duro jeje

Esta tiene un damper bastante blandito
http://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2017, 10:46:11 am »
Ayer terminé de revisar el VSS. De momento le he dejado con:

-Camara de Hop de serie, con cañon DF 6.02 407mm y goma madbull

- Kit Bore-up de ICS ventilado a 51mm, la cabeza de pistón no es metalica...a ver lo que dura.

-Tappet original y nozzle SHS retocado, abierta algo más la boca.

Le he puesto el muelle de serie del RPK de LCT, que estaba dando 430-440fps.

Pasé crono con duel code 0.20gr, está dando 458-465, alguna vez baja a 448-450, no sé si por la grasa del cilindro (la roja del decathlon) o el nozzle retocado (que al tocar la boca no selle bien).

En cuanto le doy un poco de hop...se sube a 475 :=