Si eres del norte yo me olvidaría de la glock 23 de kjw y me iría directamente a la 1911 (y similares) de co2 de Kjw, así que ahorra un poco más y compra esa directamente por que si no compraras dos veces.
Lo de la bajada de potencia si, te lo hacen en la pág de Taiwángun, había una pestaña cuando haces el pedido que ponía free downgrade, si no suele estar en la pág de inicio de la tienda en las " promoción y noticias" que se van moviendo, si no al final del todo cuando estás haciendo el pedido hay un espacio para comentarios, allí puedes pedir que te lo bajen a 340fps, yo siempre que he pedido downgrade lo he hecho en esa ventana y no he tenido problemas.
En cuanto a que más comprarte para llegar al minimo, por orden de prioridad yo creo que la cosa estaría así:
Gafas (esto es barato y se puede comprar en cualquier tienda física x lo que yo casi prefiero gastar un par de € más en unas bolle antivao que ahorrarmelos y que me venga cualquier cosa)
Bolas: de 0,20 o 0,25g, igual para empezar mejor las de 0,20, aunk con las bolas puede pasar más o menos con las gafas, además hay muchas marcas, y muchas son mierda, quédate con que te dejaras unos 15€+- en bolas
Batería lipo 7,4 con su cargador: esto si que merece más la pena en Taiwángun, métete en Google y pon batería g36c jing gong, mira como es (forma) y busca una similar en lipo entre las opciones que te de la pág
Cargadores midcaps: aquí tienes que decidir un par de puntos importantes:
Primero: quieres jugar con hicap(maracas) o midcap (más "realista" y silencioso, pero más aparatoso) yo te recomiendo midcap, si eliges esto tendrás que comprar cargadores si eliges hicap tu g36 ya viene como mínimo con uno que te puede dar fácilmente para una partida por lo que sin problemas (a la larga todos dejamos.olvidados nuestros hicap, hacer recargas mola demasiado)
Si decides ir a los midcaps tienes 2 opciones:
Cargador g36: alimentan perfectamente pero son un coñazo de meter y sacar de la mayoria de pouches
Cargador de m4: necesitas un adaptador el cual hay gente a la que le va muy bien y gente que no le funciona, (yo tuve uno y a mi siempre me funciono perfectamente sin embargo siempre que le dejaba la réplica a algún amigo no funcionaba bien así que... A saber). Lo realmente bueno de los cargadores d m4 es que son los más comunes, puedes compartirlos con compañeros y llevarlos fácilmente en cualquier sitio sin que te sea difícil sacarlos o meterlos.