Autor Tema: Specna Arms  (Leído 10474 veces)

Desconectado rubioparla

• Novato
Re:Specna Arms
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2017, 08:10:42 pm »
ya tio pero ojala las hubiera visto antes, ahora da hasta cosilla jajaj que tal a salido? supongo que le has metido mano ya

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2017, 08:12:17 pm »
ES que si no urge la compra, merece la pena esperar a una de las ofertas de Gunfire.

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2017, 09:54:59 pm »
cada cuanto suelen ponerlas ?

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2017, 09:43:31 am »
ya tio pero ojala las hubiera visto antes, ahora da hasta cosilla jajaj que tal a salido? supongo que le has metido mano ya

saludos
De momento el único cambio que hice fue quitarle el muelle de 400 y pico y ponerle el de 300 y pico, que me daba 330 FPS. Tengo las piezas internas pedidas.

En comparación a la G36 de JG que tengo no hay color, los acabados me parecen muy buenos y los internos de serie no están mal. Ahora que recuerdo sí que la he abierto, le puse el ASCU Gen 4 y los internos aunque son de plástico algunos (nozzle y pistón creo) tienen buena pinta y no lleva un brochetazo de grasa como la JG cuando la abrí por primera vez xD

La única pega que le puedo poder es que de serie las bolas no cogían mucho alcance (se iban para abajo), pero entiendo que cambiando simplemente la goma del hop up puedes corregirlo. Con que no cogían mucho alcance me refiero que si lo normal son 40 metros por ejemplo (no me se la distancia normal que alcanzan), pues la specna de serie llega a 25-30 (al menos la mía).

El despiece de la réplica me parece bastante sencillo y se agradece el poder cambiar el muelle sin abrir el gearbox, así también es más fácil cerrarlo ya que no te tienes que preocupar de la tensión del muelle, lo puedes poner después.

Aparte de eso me queda que lleguen las piezas que he pedido para empezar a cambiar cosillas. Si mal no recuerdo creo que he pedido nozzle, pistón, cabeza de pistón, cabeza de cilindro y el hop up por el que tiene la rueda girando alrededor del cañon.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2017, 09:56:48 am »
Dwosky, hace poco vi un vídeo de una hk416 de specna llegando a los 45 m sin problema (bueno y con la ráfaga súper centrada). Creo que depende un poco de la unidad que te toque...
P90 TM
KJW 1911

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2017, 10:26:06 am »
No os comáis la cabeza con los metros, que eso  depende de muchas variables, y es una medida demasiado subjetiva, como para valer de algo que te digan una u otra cantidad.

Tres personas prueban la misma, y los tres te van a dar valores diferentes en base a como les guste el hop, si es en trazada recta,  tras la subidita del final, en la cresta de la subidita.
Y como cambien de bolas, de goma... ya no te digo nada.

Por eso, que lo de decir o preguntar metros... de poco vale para la realidad ;)

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2017, 10:28:00 am »
Y de que tires fijo o en un banco de tiro que no menea la réplica.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2017, 10:31:40 am »
Por eso, que el que uno diga que tira a 30, otro a 40, otro a 50.. tiene más que ver con lo que el considera, que con lo que  tira realmente.

Hay demasiadas variables, demasiadas consideraciones personales, como para que sea un dato que valga para decidir si el cacharro va bien o mal.

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2017, 10:38:29 am »

saludos
De momento el único cambio que hice fue quitarle el muelle de 400 y pico y ponerle el de 300 y pico, que me daba 330 FPS. Tengo las piezas internas pedidas.

En comparación a la G36 de JG que tengo no hay color, los acabados me parecen muy buenos y los internos de serie no están mal. Ahora que recuerdo sí que la he abierto, le puse el ASCU Gen 4 y los internos aunque son de plástico algunos (nozzle y pistón creo) tienen buena pinta y no lleva un brochetazo de grasa como la JG cuando la abrí por primera vez xD

La única pega que le puedo poder es que de serie las bolas no cogían mucho alcance (se iban para abajo), pero entiendo que cambiando simplemente la goma del hop up puedes corregirlo. Con que no cogían mucho alcance me refiero que si lo normal son 40 metros por ejemplo (no me se la distancia normal que alcanzan), pues la specna de serie llega a 25-30 (al menos la mía).

El despiece de la réplica me parece bastante sencillo y se agradece el poder cambiar el muelle sin abrir el gearbox, así también es más fácil cerrarlo ya que no te tienes que preocupar de la tensión del muelle, lo puedes poner después.

Aparte de eso me queda que lleguen las piezas que he pedido para empezar a cambiar cosillas. Si mal no recuerdo creo que he pedido nozzle, pistón, cabeza de pistón, cabeza de cilindro y el hop up por el que tiene la rueda girando alrededor del cañon.

donde has pedido las piezas? es que yo busco en webs españolas pero casi ninguna por no decir ninguna tiene demasiadas piezas, shs prowin ect..

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2017, 10:39:30 am »
Por cierto, ya que estáis hablando de piezas, qué tipo y marca de cañón recomendáis para un fusilero de esta marca (mi m16)?
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2017, 11:41:03 am »
donde has pedido las piezas? es que yo busco en webs españolas pero casi ninguna por no decir ninguna tiene demasiadas piezas, shs prowin ect..
En Aliexpress he encontrado una tienda que tiene todo lo que te he dicho de la marca SHS. No es prowin, pero te vale para notar la diferencia. Aparte creo que Gunfire también tiene varias piezas de SHS por si no quieres esperar a los chinos.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2017, 12:07:37 pm »
Yo compro SHS por ebay, generalmente a Emperionstore y laser&scope. Otra opción es gearbest, aunque últimamente no tienen mucho.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2017, 12:13:20 pm »

En Aliexpress he encontrado una tienda que tiene todo lo que te he dicho de la marca SHS. No es prowin, pero te vale para notar la diferencia. Aparte creo que Gunfire también tiene varias piezas de SHS por si no quieres esperar a los chinos.
[/quote]

pasame el link de la tienda de aliexpress si puedes porfavor, en gunfire tienen muy poco de stock de casi nada de shs lastima..

Yo compro SHS por ebay, generalmente a Emperionstore y laser&scope. Otra opción es gearbest, aunque últimamente no tienen mucho.

gracias acabo de verla y tienen bastante variedad y stock

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #43 en: Marzo 15, 2017, 01:13:43 pm »
Pongo el link de la tienda en el post, por si a alguien más le pueda interesar: https://sinairsoft-kuga.aliexpress.com/store/212125

Seguramente haya cosas más baratas en otras tiendas, pero lo bueno es que si puedes encontrar todo aquí, te lo mandan en un solo paquete y no tienes que esperar varios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Marzo 15, 2017, 01:53:22 pm »
Como cañón sopesaría un Guarder, Deep Fire o M5 6.02

Siempre revisando bien el cañón así como llega a casa, para comprobar si está derecho, si el corte del hop está bien escuadrado, y si tiene defectos internos.