ya tio pero ojala las hubiera visto antes, ahora da hasta cosilla jajaj que tal a salido? supongo que le has metido mano ya
saludos
De momento el único cambio que hice fue quitarle el muelle de 400 y pico y ponerle el de 300 y pico, que me daba 330 FPS. Tengo las piezas internas pedidas.
En comparación a la G36 de JG que tengo no hay color, los acabados me parecen muy buenos y los internos de serie no están mal. Ahora que recuerdo sí que la he abierto, le puse el ASCU Gen 4 y los internos aunque son de plástico algunos (nozzle y pistón creo) tienen buena pinta y no lleva un brochetazo de grasa como la JG cuando la abrí por primera vez xD
La única pega que le puedo poder es que de serie las bolas no cogían mucho alcance (se iban para abajo), pero entiendo que cambiando simplemente la goma del hop up puedes corregirlo. Con que no cogían mucho alcance me refiero que si lo normal son 40 metros por ejemplo (no me se la distancia normal que alcanzan), pues la specna de serie llega a 25-30 (al menos la mía).
El despiece de la réplica me parece bastante sencillo y se agradece el poder cambiar el muelle sin abrir el gearbox, así también es más fácil cerrarlo ya que no te tienes que preocupar de la tensión del muelle, lo puedes poner después.
Aparte de eso me queda que lleguen las piezas que he pedido para empezar a cambiar cosillas. Si mal no recuerdo creo que he pedido nozzle, pistón, cabeza de pistón, cabeza de cilindro y el hop up por el que tiene la rueda girando alrededor del cañon.