Autor Tema: Dudas sobre replicas y tienda (urge un poco)  (Leído 3784 veces)

Desconectado xxiaverx

• Novato
Dudas sobre replicas y tienda (urge un poco)
« en: Febrero 04, 2017, 06:28:21 pm »
    Saludos a todos, tras un tiempo inactivos en esto del airsoft mi hermano y yo vamos a volver a retomar el tema con nuevas replicas y quien mejor que vosotros para guiarnos y aconsejarnos.

El tema es que ya hemos visto y seleccionado  las replicas que esteticamente mas nos gustan y queriamos consultar por aqui acerca de su calidad,mejoras y llegado el caso recomendacion de otras replicas similares por una parte esta esta :

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/lct-lcks74m-nv-ver-2016.html?

Que por 255 euros lo considero irresistible, Se ha hablado mucho en este foro sobre lct vs e&l y el post anterior ayuda, lo que pasa es que nadie se pone deacuerdo y algunos poneis de superior a e&l por el cambio rapido de muelle, pero a mi, el mecanico me cobrara lo mismo tenga o no esa opcion y se que el ultimo gear de lct es una "maravilla" en relacion al anterior.

Basicamente preguntar por :
   -1 que que mejoras basicas habria que hacerle para que tire decentemente ( basicamente busco algo para sacar y jugar cambiando lo minimamente necesario) y que tal ese nuevo gearbox ?
   -2 que bateria recomendais ( a ser posible en airosft enterpot).
   -3 Como sabria yo sin abrirla si la replica que me ha llegado a casa es la version 2016 o de las antiguas, por que en airsoft entrepot casi todas las lct rebajadas son las versiones antiguas entonces para poder diferenciar rapidamente la version nueva de la vieja, ya que para la vieja compro una e&l.
   -4 y una pregunta un poco tonta, es muy cabezona la replica?? es decir muy desequilibrada hacia delante por tener ese cañon tan largo y la culata esqueletica???

La segunda replica y la de mi hermano seria la siguiente :

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/vfc-xcr-standard-bk.html? tambien en airsoft entrepot

Sobre esta replica es que no hay mucha informacion en internet o no hemos sabido encontrarla y tenemos ciertas dudas.
   -1 Que tal es la replica en si en calidad? es VFC luego es de suponer que tendra un muy buen desempeño, pero a que se debe lo de robinson armament? es simplemente que han comprado la patente o un simple marcaje?
   -2 son los internos compatibles con los de cualquier m4/16 o son distintos y especificos?
   - 3 que bateria recomendais y que tal eso de la caja pec para meter la bateria es un engorro o no hay problema con ello? asi como alguna caja economica por que 40 euros en una carcasa de plastico....
   -4 que upgrades basicos necesita para tirar bien?

Salvando el tema de las replicas llegamos a la pregunta del millon, es fiable airsoft entrepot? entendemos que si pero no hemos visto mucho sobre el tema, que tal aduanas, si paran o no los paquetes ( con el folllon que eso conlleva) asi como servicio post venta y garantias , alguien que haya comprado alli y pueda ilustrarnos un poco?

El tema urge un poco por que solo se puede pedir replicas hasta el 7 de febrero puesto que se trasladan de almacen y haran un paron en el envio y ventas hasta el 14 fecha en la que no sabremos si seguiran o no rebajadas las replicas.

Muchas gracias a todos por su atención y por sus futuras respuestas!!! ( y si quereis recomendar por lo bajini alguna replica, no os corteis := := )

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Dudas sobre replicas y tienda (urge un poco)
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2017, 06:57:04 pm »
Sobre la LCT, de serie sale perfecta para pegar bolazos. Luego lo de siempre: todo es mejorable, y un mosfet, reengrasar,etc  son cosas que hacen que vaya aún mejor.

Para saberlo sin abrirla.. las 2016 traen los nuevos mid-cap de 130 bolas en vez de los anteriores hi-cap, y la réplica viene en una nueva caja con dibujo y el logo de la marca (las anteriores venían en una caja de cartón a pelo, creo que con una pegatina del logo).

Respecto a lo de cabezona.. no es un muerto como mi AKM, pero no deja de ser un AK de acero, y eso se nota.

Si tienen stock pilla el spacer de lct, que ayuda bastante a meter los cargadores, y en mi caso hizo incluso que un par de cyma's que antes no encajaban entraran perfectos   "O0"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2017, 07:35:01 pm »
La verdad es que no te recomiendo la XCR, a no ser que tenga pensado usar un AN/PEQ.. con lo cual pierde mucha gracia la verdad.
Si luego quiere meter mosfet, no hay espacio para meter dentro la batería.

Tampoco podría montar un gatillo electrónico si quisiera.

Yo en ese estilo me sigo quedando con el KAC PDW

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2017, 08:28:34 pm »

Salvando el tema de las replicas llegamos a la pregunta del millon, es fiable airsoft entrepot? entendemos que si pero no hemos visto mucho sobre el tema, que tal aduanas, si paran o no los paquetes ( con el folllon que eso conlleva) asi como servicio post venta y garantias , alguien que haya comprado alli y pueda ilustrarnos un poco?

Por lo que a mí respecta son de 10.  :)

No te preoupes por aduanas o similares, es mercado interno U.E.; en cosa de días lo lleva una empresa de mensajería de allí del grupo DPD hasta los Pirineos, y allí se hace cargo Seur -también afiliado DPD- hasta tu casa.

Cuando he tenido algún problema la culpa ha sido exclusivamente de Seur, y ellos se ponían dos veces al día en contacto conmigo para comentar cómo iba el tema reclamaciones. Usando un aceptable castellano, además.

Desconectado Sturmbrick

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2017, 10:00:34 pm »
Como ya se ha comentado Airsoft Entrepot en mi experiencia y en la de varios compañeros de equipo es totalmente fiable, eso sí, se comunican contigo exclusivamente en francés, con lo cual, mails, avisos y confirmaciones serán en ese idioma. Los envíos llegan por Seur, hasta ahora 0 problemas.

Además creo que son, junto con Gunfire, los distribuidores de E&L para Europa.

Respecto al AK:
Yo lo tengo  ;D

Es muy pesado, es el precio que hay que pagar por un cacharro full steel, le pasas el imán y engancha en todas las piezas metálicas, nada de calamina. Eso también provoca que sea propenso a coger óxido, te recomiendo tenerlo bien engrasado.
Es un poco cabezón pero tampoco tanto. Cero holguras, nada se mueve que no lo haga en un AK de verdad, la culata no se mueve absolutamente nada, como si estuviera soldada, ni plegada ni desplegada.

Cuando me llegó lo llevé al mecánico de confianza para cambiar muelle (viene a 415 fps) y lo que él viera necesario; me comentó algunas cosas:
-Gear, piñones, motor, cableado, muy bien
-Cilindro decente pero mejorable, problema con la cabeza de cilindro que iba demasiado justa. Goma mala, nozzle decente.
Al final cambié muelle, cabeza de cilindro, goma y ya puestos el cañón por un 6,02, esto último no lo veo necesario, lo otro sí.
El gear venía algo sucio, siempre es buena una limpieza y engrase.

Yo uso una lipo de 7,4 tipo lápiz, lo más estrecha que puedas, hay muy poco espacio para ponerla. Con eso va más que de sobra para mover todo con soltura y obtener un rof muy bueno.

Con estos upgrades va de lujo.

Desconectado xxiaverx

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2017, 01:02:17 am »
Muchas gracias a todos por la atención y las respuestas tan completas sobretodo en la del ak que sin dudas tras leerlo ya estoy convencido (y mira que soy de dar vueltas y vueltas) .

En lo que al xcr respecta la pega que le ves cue es que la batería tiene que ir en la "cajetilla" esa fuera de la réplica no? Pero por lo que comentas parece que hubiera una opción para meterla por dentro de la réplica o no? Detodos modos la "cajetilla" tampoco sería un problema .
 Pero lo importante realmente, los interiores, que tal son? (Supongo que buenos, a confirmar por los expertos) y si son compatibles con otros m4 (facilidad de encontrar piezas de upgrade/recambio) o tiene unos interiores propios.
Es que le ha gustado la réplica en si .

Hueco para MOSFET hay en las dos?

Gracias a todos por las respuestas y las opiniones  dadas que sin duda es decisiva al final !!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2017, 12:00:04 pm »
En el AK, lo puedes poner bajo el cubre cañón, y así dejar libre el espacio sobre el guardamanos para las baterías.

En el XCR ya te lo he dicho ;)

Desconectado xxiaverx

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2017, 12:55:42 am »
Hola a todos! Siento retomar el tema pero tras los exámenes de la universidad y poder tantear un poco las réplicas me han surgido varios temas que me gustaría que intentarais solucionar o aclarar.

Básicamente es sobre el ak de lct, una verdadera belleza y pasada de réplica que salvo por una pequeña holgura en el guardamanos se ve y se siente sólida de c*j*nes.

Necesito alclaraciones en un par de apartados como si podría saber si la réplica ha sido usada antes de entregarseme (al efectuar el primer disparo, el muelle solo se destenso,en vez de hacer el ciclo completo lo que quería decir que el pistón estaba retraído ya) la cosa es que no se cuanto tiempo llevaba la réplica en ese estado con el consiguiente deterioro de las piezas que conlleva el tener el muelle cargado y listo para disparar  (otra cosa es que antes del envío la probaran en la tienda para asegurar el correcto funcionamiento) aparte de que no venía la caja con el catálogo o manual de lct que e visto en algunos unboxing. Algún consejo o aclaración en este punto? Ya se que no se puede decir mucho en este aspecto  pero cualquier opinión es bien recibida.

Lo segundo y lo más importante es que el gatillo al apretarlo se nota como si rozara con algo a la mitad final de su recorrido (supongo que será el roze con los contactos), pero la parte jodida viene cuando en  cambias de semi automático a automático el gatillo directamente no se puede accionar, como si estuviera con el seguro.
   Esto la mayor parte de los casos, el resto ese "roze" antes descrito se acentúa hasta llegar a notar como "trancos" o como si saltase el gatillo, no sabría definirlo correctamente al pasar del semi al auto y accionar el gatillo .
    Esto si es jodido no? Y debería de mirarse o puede ser algo normal? Que lo dudo.

Y lo tercero es que la mira trasera baila como quiere, no se está quieta y fija, si doy media vuelta a la réplica el alza trasera se levanta si salto, salta conmigo etc, hay alguna forma de que se quedará fija en su sitio? No parece que haya ninguna pieza rota y eso es lo que me desconcierta (no preguntéis por que, que ni yo lo sé, pero eche hacia alante quedando la parte de los números mirando hacia la réplica aunque no paralelamente )

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho, pero es lo que tiene cuando te gastas el dinero, que quieres que todo salga perfecto y cualquier cosita te acojona xDDDD

Desconectado xxiaverx

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2017, 01:05:08 am »
Fotos de la mira :

Olvidé comentar que cuando no se bloquea el gatillo se escucha hasta un chasquido metálico pero solo tras pasar de semi a auto (todo esto sin batería)

Y alguna fotillo del bicho  :!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2017, 01:10:43 am »
La réplica se usa con batería, así que lo que haga o deje de jacer sin ella... no importa. NO quiere decir que funcione bien, ni mal... ni nada de nada ;)
Si no se mueven las piezas están trabajando siempre en el mismo punto, que no tiene que ser el correcto.

La mira trasera usa una chapa de acero como muelle.
Si sacas la mira y la doblas más, ejerce más presión en la mira trasera... tanta que puede parecer una ratonera. ;)

Desconectado xxiaverx

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2017, 01:31:31 am »
Gracias CUE por la temprana respuesta , la cosa es que cuando me llegó, a los días cuando conecte la batería y fui a disparar (dispare en semi) el muelle solo se "soltó", no hubo giro de engranajes para comprimir el muelle, este ya estaba comprimido, como cuando haces una ráfaga en automático y luego disparas en semi para destensar el muelle, y supongo que el pasar tiempo en esa posición de tensión acabaría pasando algo de factura al interior de la réplica al tener que estar aguantando todo el sistema el muelle atrás (cilindro dientes del cilindro engranajes guía del muelle etc)

La segunda parte supongo que inteligentemente te refieres a que si aprieto el gatillo pero nada se va a mover (al no estar la batería) puede que se "entorpezcan" cosas no? Pero aún así me preocupa el que se bloqueara el gatillo en automático, por que también paso con la batería conectada y tras probar varios disparos  en semi .

Y la parte de las miras tu solución pasaría por sacar la mira y doblar la chapita que hace de muelle hacia el lado contrario al que se habrá doblado no?

Gracias CUE por las respuestas, muy atento como siempre así da gusto postear  ;D :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2017, 02:55:39 am »
Lo del muelle.. pues tras cronar sabrás si ha sido un problema o no.
Así que no te comas la cabeza hasta que lo hagas ;)

De semi a auto, no es nada raro tener que subir un poco más el selector, para que el selector plate levante correctamente en cut off lever. Es una de las peculiaridades de los AK, son muy puñeteros con el selector de tiro y es normal que eso suceda tarde o temprano, y no se marquen bien las posiciones del semi y el auto.

Lo de la chapita es bastante  lo que hay que hacer evidente cuando sacas la mira.
Es un sistema con una tecnología, básica no... por debajo de lo básico ;)

Desconectado Sturmbrick

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2017, 07:27:26 pm »
Glups, perdona pero la inflo que te puse sobre el AK era sobre el E&L que es el que tengo, es el mismo modelo que el LCt pero no la misma marca, te pido mil disculpas por el error y por no fijarme bien en el enlace que pusiste.

De todas formas 2 compañeros de equipo tienen ak de LCT (2016) y no han tenido los problemas que comentas. Igual era bueno que lo probases a ver qué tal tira y si no lo ves claro que contactes con Gunfire, lo de que no te haya venido con libro de instrucciones y lo de la mira y el muelle mosquea un poco.

Reitero mis disculpas.

Desconectado xxiaverx

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2017, 05:24:18 pm »
El muelle es lo que menos me preocupa, puesto que en todo caso habrá perdido fps y seguro que venía pasada, lo que me preocupa es lo demás, engranajes dientes del pistón pistón etc puesto que llevarían mucho tiempo en una posición de tensión sujetando el muelle atrás con el desgaste que esto conlleva.

Lo del selector de tiro es un coñazo y me tiene bastante molesto por qué con lo difícil que es mover el selector como para encima en medio de la batalla tener que ajustarlo unos milímetros más arriba de la posición de auto el problema es que el gatillo se bloquea o me deja accionar el gatillo hasta el fondo pero como si no llevará la batería puesta , de verdad que no hay ninguna solución a esto? Desmontar la réplica y ajustar el selector dará resultado? Es que no pasa con mi ak beta CYBERGUN de hace 5 años y que pase en una lct casi 200 euros más cara y nueva.... Me toca los ....

Y muchas gracias CUE ya está solucionado lo de la mira, la chapita estaba enganchada abajo y al sacarla rebotó hasta el techo  ;D

Otra cosa, las bolas se van pronunciada mente hacia abajo tras pasar unos 20 metros o así aprox sin el hop, y con mi ak beta jugaba sin hop ya que me daba más precisión y distancia de tiro tenso , mucho pero que mucho más que está.... Todo disgustos... XDD si me pusiera en contacto con airsoft entre por se podría cambiar la réplica y que trajeran una nueva? O es un follón inecesario y supone bastante más costos?

Gracias a todos por la participación y no pasa nada sturmbrick no hay por que disculparse!!!!  :) :)