Saludos a todos, tras un tiempo inactivos en esto del airsoft mi hermano y yo vamos a volver a retomar el tema con nuevas replicas y quien mejor que vosotros para guiarnos y aconsejarnos.
El tema es que ya hemos visto y seleccionado las replicas que esteticamente mas nos gustan y queriamos consultar por aqui acerca de su calidad,mejoras y llegado el caso recomendacion de otras replicas similares por una parte esta esta :
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/lct-lcks74m-nv-ver-2016.html? Que por 255 euros lo considero irresistible, Se ha hablado mucho en este foro sobre lct vs e&l y el post anterior ayuda, lo que pasa es que nadie se pone deacuerdo y algunos poneis de superior a e&l por el cambio rapido de muelle, pero a mi, el mecanico me cobrara lo mismo tenga o no esa opcion y se que el ultimo gear de lct es una "maravilla" en relacion al anterior.
Basicamente preguntar por :
-1 que que mejoras basicas habria que hacerle para que tire decentemente ( basicamente busco algo para sacar y jugar cambiando lo minimamente necesario) y que tal ese nuevo gearbox ?
-2 que bateria recomendais ( a ser posible en airosft enterpot).
-3 Como sabria yo sin abrirla si la replica que me ha llegado a casa es la version 2016 o de las antiguas, por que en airsoft entrepot casi todas las lct rebajadas son las versiones antiguas entonces para poder diferenciar rapidamente la version nueva de la vieja, ya que para la vieja compro una e&l.
-4 y una pregunta un poco tonta, es muy cabezona la replica?? es decir muy desequilibrada hacia delante por tener ese cañon tan largo y la culata esqueletica???
La segunda replica y la de mi hermano seria la siguiente :
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/vfc-xcr-standard-bk.html? tambien en airsoft entrepot
Sobre esta replica es que no hay mucha informacion en internet o no hemos sabido encontrarla y tenemos ciertas dudas.
-1 Que tal es la replica en si en calidad? es VFC luego es de suponer que tendra un muy buen desempeño, pero a que se debe lo de robinson armament? es simplemente que han comprado la patente o un simple marcaje?
-2 son los internos compatibles con los de cualquier m4/16 o son distintos y especificos?
- 3 que bateria recomendais y que tal eso de la caja pec para meter la bateria es un engorro o no hay problema con ello? asi como alguna caja economica por que 40 euros en una carcasa de plastico....
-4 que upgrades basicos necesita para tirar bien?
Salvando el tema de las replicas llegamos a la pregunta del millon, es fiable airsoft entrepot? entendemos que si pero no hemos visto mucho sobre el tema, que tal aduanas, si paran o no los paquetes ( con el folllon que eso conlleva) asi como servicio post venta y garantias , alguien que haya comprado alli y pueda ilustrarnos un poco?
El tema urge un poco por que solo se puede pedir replicas hasta el 7 de febrero puesto que se trasladan de almacen y haran un paron en el envio y ventas hasta el 14 fecha en la que no sabremos si seguiran o no rebajadas las replicas.
Muchas gracias a todos por su atención y por sus futuras respuestas!!! ( y si quereis recomendar por lo bajini alguna replica, no os corteis

)